Salida a Mina Clavero, recomendaciones?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Lun Ago 24, 2009 9:35 am

chopanscx escribió:ojo que en la nueva ruta 9 no hay tantas estaciones de GNC......otra cosa mas que siempre digo cuando me preguntan ojo con la "poli caminera" que si tenes puesta las luces de posicion ya te meten multa de $200........mina clavero la verdad que te lo recomiendo ...ademas tenes cerca villa cura brochero o villa dolores un poco mas lejos......todos lugares bastantes lindos....
suerte!

Chopan, por eso decía que el recorrido es SIN SALIR a las estaciones de gas, la autopista vá paralela a la R-9 a uno o dos kilómetros de distancia y obviamente en cada pueblo hay una salida, a veces las estaciones están mucho más cerca del pueblo - caso Villa María, 500 metros de la AU en la primer rotonda -; por ahora la Au no tiene peaje, desde Bs.As. hasta aquí son menos de $ 10 de peaje en total, viajando en hora no pico por el de Gral. Pacheco ( $3.40.- ); será que yo usé mucho las rutas y caminos de Buenos Aires y los de acá me parecen muy buenos, sobre todo en comparación a aquellos que tienen mucho más uso, reparaciones y roturas.

La caminera sólo es estricta, y no coimeable - hasta donde yo sé -, algo que me parece excelente, como decía, viajo seguido, en el último viaje me pararon en un sólo lugar - Gral. Roca - y revisaron que estén todos en el auto con el cinturon puesto, era de noche y una oficial con una linterna se tomó el trabajo de asegurarse que los cuatro estén seguros, no pidió un sólo papel, me pareció algo muy bueno; sobre las luces es obligatorio llevarlas encendidas al salir a la ruta, por una cuestión probada de visibilidad - hacia el vehículo, no desde - algo que no está de más hacer continuamente; por otro lado la Caminera está en todo Córdoba, no sólo en la Autopista; no me parece bien, desde la experiencia que podemos tener como habitantes de esta provincia, plantear que si vienen ' visitas ' la policia es terrible, le estaríamos dando así una imagen que no es y no está mal lo que ellos hacen, es una cuestión de seguridad y han bajado mucho los accidentes.

Esto por favor no es para iniciar polémicas sin sentidos, espero se entienda así.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor chopanscx » Lun Ago 24, 2009 9:42 am

nonono estas muy equivocado.... :lol: :lol:

tenes razon con lo que decis me parece excelente el trabajo que esta haciendo la caminera...no se porque va a ver discucion.....para lo unico que nos pararon en la ruta fue para ver si teniamos puesto los cinturones....con respecto a los que vinieron el año pasado fue porque no hubo informacion..y por eso se comieron bastantes multas.....por eso lo aclaraba nomas ....pequeñas cosas que van a hacer que disfutes el viaje y no te lo arruinen va...y que tampoco te lo arruines vos....
saludos!!
Imagen
Random avatar
chopanscx

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor pablo1980 » Lun Ago 24, 2009 1:33 pm

tolder escribió:Pablo, no se a dónde viajaba el tío que comentabas, yo viajo seguido por ahí y la Ruta 9 está perfecta y señalizada hasta estos destinos, la parte de autopista te puedo decir que está mejor que la Ezeiza - Cañuelas y mirá que esa es una de las mejores que hay, hace poco viajó Sebita haciendo ese recorrido creo - por decirte alguien que no conocía el camino - y no tuvo ningún problema, igual preguntá si tenés alguna duda, ahora si por la R-9 te perdés, por la 8 entonces que tiene muchas salidas a los pueblos te va a complicar un poco, no es un desafío pero no tenés muchas posibilidades de perderte en una descripción como la que te dá ese sitio ( Ruta0 ), igual siempre es cuestión de la propia experiencia; suerte en todo caso, preguntá si te queda alguna duda.

Saludos

Impecable che, me parece que me voy decantando por la RN 9 auque salga un poco mas por ir a Na$$ta que a GNC.
La verdad que ustedes son de fierro como los Dunitas!
Siena 1998 SPI 1.6 - Buenos Aires - ARGENTINA.
Random avatar
pablo1980

1998 Fiat Siena EL

Notapor tolder » Lun Ago 24, 2009 2:18 pm

Pablo, igual se puede ir a gas - y por la autopista -, sólo que tenés que salir en los pueblos donde hay estaciones - al momento de tener que cargar -.

Saludos
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor pablo1980 » Mar Ago 25, 2009 9:16 am

Excelente!!!!! , una consulta mas: tengo cedula azul ya que el auto es de mi suegro (hasta que se lo termine de pagar), habra problemas con eso?

Gracias
Random avatar
pablo1980

1998 Fiat Siena EL

Notapor tolder » Mar Ago 25, 2009 9:25 am

Si la cédula está a tu nombre y está vigente - algunas tienen renovación anual - no tenés problemas, te pueden pedir lo normal en los controles, seguro, Registro y VTV vigentes ( si corresponde ), luces encendidas, cinturón puesto, matafuego ( nunca me lo pidieron, igual debe estar ) con eso y no pasar las velocidades máximas no tendrías problemas.

Saludos
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor aenieva » Mar Ago 25, 2009 7:16 pm

Pablo 1980, ¿podrías decirme cuantos km hace en ruta tu auto con una carga completa de GNC? eso sirve para ir programando las paradas... yo te recomiendo (al igual que Tolder) que lo hagas a gas y por la RN Nº9. Este viernes pasado se inauguraron otros 32 km mas (entre bell ville y morrison creo) y mis compañeros de vialidad dijeron que está bien señalizada la autopista en cuanto a informativas...
Acordate que tenés la página de gnceros (usuarios de vehículos a GNC) donde tenés unos planos por provincia con todas las localidades con estaciones de GNC que te permiten de manera rápida estimar donde vas a parar con el auto.
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor willyams » Mar Ago 25, 2009 10:57 pm

Que lindo viaje que te vas a hacer, mina clavero es un hermoso lugar, yo conozco y te digo que hiciste una excelente decisión, como dicen los demás, llevate la cámara y a sacar muchas fotos y a disfrutarlo a pleno, suerte y saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor pablo1980 » Mié Ago 26, 2009 8:21 am

Muchas gracias por las respuestas, te comento aenieva , el dunita hace en un mix de AU y ciudad un promedop de 160KM, supongo que en ruta sera igual o menor, dependiendo la velocidad crucero que pienso intentar establecer el 100 / 110 km/h.

La cedula azul está a mi nombre y vigente, tengo todo lo demas OK.

Ahora me busco el planito en la pagina !!!

gracias y nos mantenemos en contacto.
Random avatar
pablo1980

1998 Fiat Siena EL

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje