chopanscx escribió:ojo que en la nueva ruta 9 no hay tantas estaciones de GNC......otra cosa mas que siempre digo cuando me preguntan ojo con la "poli caminera" que si tenes puesta las luces de posicion ya te meten multa de $200........mina clavero la verdad que te lo recomiendo ...ademas tenes cerca villa cura brochero o villa dolores un poco mas lejos......todos lugares bastantes lindos....
suerte!
Chopan, por eso decía que el recorrido es SIN SALIR a las estaciones de gas, la autopista vá paralela a la R-9 a uno o dos kilómetros de distancia y obviamente en cada pueblo hay una salida, a veces las estaciones están mucho más cerca del pueblo - caso Villa María, 500 metros de la AU en la primer rotonda -; por ahora la Au no tiene peaje, desde Bs.As. hasta aquí son menos de $ 10 de peaje en total, viajando en hora no pico por el de Gral. Pacheco ( $3.40.- ); será que yo usé mucho las rutas y caminos de Buenos Aires y los de acá me parecen muy buenos, sobre todo en comparación a aquellos que tienen mucho más uso, reparaciones y roturas.
La caminera sólo es estricta, y no coimeable - hasta donde yo sé -, algo que me parece excelente, como decía, viajo seguido, en el último viaje me pararon en un sólo lugar - Gral. Roca - y revisaron que estén todos en el auto con el cinturon puesto, era de noche y una oficial con una linterna se tomó el trabajo de asegurarse que los cuatro estén seguros, no pidió un sólo papel, me pareció algo muy bueno; sobre las luces es obligatorio llevarlas encendidas al salir a la ruta, por una cuestión probada de visibilidad - hacia el vehículo, no desde - algo que no está de más hacer continuamente; por otro lado la Caminera está en todo Córdoba, no sólo en la Autopista; no me parece bien, desde la experiencia que podemos tener como habitantes de esta provincia, plantear que si vienen ' visitas ' la policia es terrible, le estaríamos dando así una imagen que no es y no está mal lo que ellos hacen, es una cuestión de seguridad y han bajado mucho los accidentes.
Esto por favor no es para iniciar polémicas sin sentidos, espero se entienda así.
Saludos