Salta la 5ta, pero el nivel de aceite esta bien

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Salta la 5ta, pero el nivel de aceite esta bien

Notapor rigonatto » Mié Nov 14, 2012 8:48 pm

Hola, espero que me puedan ayudar, cuando salgo a ruta, pongo 5ta, hago 10 km y salta, vuelvo a hacerlo, hago 10 o 15 km y salta, le revise el aceite de la caja y esta bien, tambien le cambie el taco motor que esta debajo, como asi tambien las "gomitas" (no se como se dice) del varillaje, la marcha atras entra bien, los demas cambios entran perfectos, la 5ta tambien entra bien y no hace ruido, que podra ser? gracias por la ayuda.
Random avatar
rigonatto
 
Mensajes: 8
Edad: 45
Registrado: Sab Oct 22, 2011 7:16 pm
Ubicación: punta alta pcia de bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1989 Fiat Duna S 1.3

Anuncio

Re: Salta la 5ta, pero el nivel de aceite esta bien

Notapor PABLOG » Mar Nov 20, 2012 7:43 pm

Hola, mira la quinta la vez por el guardabarros delantero izquierdo. Yo creo que si levantas el auto y quitas la rueda, al desarmar no te va a salir grasa de la caja porque se va a ir para el lado del embrague. sacas algunos buloncitos y te queda a la vista los dos engranajes de la quinta y la horquilla, seguro esta gastada.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Salta la 5ta, pero el nivel de aceite esta bien

Notapor Pollo08 » Mié Nov 21, 2012 1:18 am

Hola! Se puede deber a que se ha gastado la horquilla de la 5ta. A mi me pasó eso mismo y era la horquilla. Por suerte es la de la quinta, por lo que no es necesario bajar la caja, sino que se puede reemplazar sacando la rueda del lado del conductor. Fijate acá:
despiece-caja-duna-1-6-vt-t-vt8478.html?hilit=cambio%20de%20horquilla#p127683
Avatar de Usuario
Pollo08
 
Mensajes: 160
Edad: 34
Registrado: Mié Ene 11, 2012 1:10 pm
Ubicación: Palmira, Mendoza
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio
cron