salta mucho que ago

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

salta mucho que ago

Notapor babo » Lun Mar 03, 2008 11:01 am

canvie amortiguadores y sige saltando precion de neumaticos 28 no absorve los pozos tendra que ver los espirales si es hasi cual me recomiendan :shock:
Gustavo
Random avatar
babo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 17, 2007 5:27 pm
Ubicación: Montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor aenieva » Lun Mar 03, 2008 5:40 pm

No lo tomes a mal, pero lo primero es comprar un diccionario... me resulta chocante ver tantos errores en una frase tan corta, como si hubiera sido hecho a propósito. O al menos colocar el corrector ortográfico de la barra del google.

ago = hago
canvie= Cambié
sige = sigue
precion = presión
absorve = absorbe
hasi = así
mas algún punto, alguna coma y algún signo de pregunta

No es necesario ser un Borges ni nada por el estilo. A mi también me ocurre de tener faltas ortográficas, pero trato de superarme o por lo menos las palabras me "suenan visualmente" de tantas veces verlas escritas en el foro.

Con respecto al tema de tu consulta, acá se ha hablado bastante bien de los RM, pero yo antes intentaría probar otras alternativas: A los pozos los vas a sentir siempre (un poco mas, un poco menos), la presión me parece correcta y has cambiado amortiguadores.
¿No será que te "suena" mucho porque tenés algunas cosas sin ajustar? ¿tenés todos los bujes del tren delantero? ¿tenés juego en el tren delantero?

Te digo esto porque poner elásticos nuevos (así sean los originales) generalmente "endurecen" al auto, con lo que se sienten un poco mas los pozos. O sea, no se si la solución pasa por salir a comprar los espirales y cambiarlos de una... para que no hagas un gasto al vicio..... pero, obvio, esperá otras respuestas....

Lo primero va con onda (y no con honda)

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor PabloGo » Mar Mar 04, 2008 6:47 am

Pregunta: Decís que salta, pero no decis de donde ¿es de adelante o de atras que salta o de todos lados?

Una vez me paso que cambie los dos amortiguadores delanteros, nuevos nuevos, pero los colocaron con muy poco cuidado (lease los agarraron con pinzas y llaves para sostenerlos al colocarlos y se rayaron lo que hizo que en dos meses ya no sirvieran mas ya que habían perdido el liquido hidráulico). Ojala no sea tu caso, pero al ser una pieza que trabaja constantemente, cualquier imperfección en el mismo hace que pierda su utilidad rápidamente.

Si salta por detrás es posible que sea un tema de elásticos.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio
cron