saltan y no entran bien la 1°, 3° y 5°

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

saltan y no entran bien la 1°, 3° y 5°

Notapor aparelo2000 » Sab Ago 09, 2014 12:39 am

buenas noches, :lol: :lol: :lol: mi nombre es fabricio y tengo un dunita modelo 2000 que estuvo unos 7 u 8 años parado =(( =(( =(( ... se le hizo motor y toda la chapa y pintura y tapizado justo antes de pararlo... y se lo dejo abandonado a la luz del sol sin nunca limpiarlo... era un solo pajerio que habían hecho madrigueras no se que animales debajo del capot :oops: ... solo hongos adentro en todas partes... con cagada de ratas adentro... bueno, mas o menos una idea :? :? :? ... el mecánico para hacerlo arrancar me puso un burro nuevo, y carburo un poco limpiando el carburador y chau... encendió volando 8) 8) . aclaro... no anda a nafta... solo a gas... y cuando lo estaba llevando a casa asi de loco sin saber si funcionaban los frenos lo llevaba... el problema surge que la segunda y cuarta entran barbaros, pero la primera, tercera y quintan hay que sostenerlas con la pamo... que puede ser??? :-? :-? :-?
LOS DEL GAS NO HACEN COLA...
Random avatar
aparelo2000
 
Mensajes: 9
Edad: 31
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:47 pm
Ubicación: Tucumán
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Duna S 1.4 BIO

Anuncio

Re: saltan y no entran bien la 1°, 3° y 5°

Notapor andreselpata » Sab Ago 09, 2014 10:16 am

andreselpata escribió:hola, por favor lee lo siguiente:

andreselpata escribió:hola, te explico tu primer mensaje en el club debe ser tu presentación en el foro "Sugerencias y bienvenidas", ahi abrís un "nuevo tema" y nos comentas quien sos, de donde, que auto tenes, etc

despues pasate por el "Panel de Control de Usuario" y completate en la pestaña "perfil" tu ubicación es decir de donde sos, asi si algun forero es de tu misma ciudad te puede dar una mano, recomendar mecanico, repuestera, etc cuando lo necesites ;)

una vez realizado esto, posteá donde quieras. es un simple y muy sencillo requisito que solicitamos y que todos los foreros realizamos cuando ingresamos por primera vez a la pagina demostrando buena educación ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: saltan y no entran bien la 1°, 3° y 5°

Notapor aparelo2000 » Sab Ago 09, 2014 10:39 pm

Ok caballero... Así será...

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
LOS DEL GAS NO HACEN COLA...
Random avatar
aparelo2000
 
Mensajes: 9
Edad: 31
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:47 pm
Ubicación: Tucumán
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Duna S 1.4 BIO

Re: saltan y no entran bien la 1°, 3° y 5°

Notapor andreselpata » Dom Ago 10, 2014 11:32 am

le mediste el aceite a la caja? probaste de regular el cable del embrague a ver si no es eso lo que está jorobando? :-?

me suena raro que siendo la quinta la directa se te salte. por ahi se me ocurre que al estar tantos años el auto parado pueda jorobar el embrague hasta que se acomode con el uso, pero esperá opiniones de los mas sabios ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio