Lo que dijo Pablo es cierto me olvide del 147 1.4 pero el Siena no vino con motor tipo 1.6 identico a los otros, venia con toda la admision diferente y con inyección.
como estan espero que no tan mal como yo pero despues del choreo del mio de verdad lo extraño al duni pero bue que va ser con respecto al scv queera el que tenia yo era 90 con levanta cristales delanteros aire y no tenia centralizado y motor 1.5 identico al deun cordobes que esta por el foro que no le recuerdo el nombre creo que lo tenia en venta algo de 19 o 20 lucas con respecto alo mio les comento que la aseguradora me dijo que debo esperar 30 dias los cuales se cumplen el 15/06 despues....... vemos como lo extraño.................. por si lo ven aunque mas no sea la chapa es sky 446 nahora dicen que los mandan al norte para paraguay o a provincias cercanas s luis y cordoba al menos yo he visto estan plagados de dunas que son taxis remis.. me contaron el caso de uno que se robaron aca y aparecio en s luis como a los 4 años como remis trucho nose...... tantas cosas te cuentan loco kque no sabes para donde agarrar no se lo deseo a nadie esto es triste no es que sea mi vida no pero es feo ojala no le pase mas a nadie ...... mezcla de impotencia bronca angustia los dejo hasta la proxima despues les cuento como sigue todo esto
Chicos mil gracias por las dudas, lei pero no conteste, el SCV trae motor 1.5, puede ser ke el mismo que el regata, aire, lev y centralizado, hoy justo lo señe... despues cuando lo tenga lo presento!! gracias!!