Se acelera solo!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Se acelera solo!!!

Notapor cochorocho78 » Dom Ene 11, 2009 12:00 am

:shock: hola amigos del fiat!!! se me colgo el avance y me rompio el distribuidor, por suerte pude repararlo pero no me gusta como quedo enganchados los resortes del contrapeso!!! el problema es el siguiente: me queda muy bajo regulando a nafta, y a gas se dispara la aguja de a ratos y regula a 500 vueltas! e s recomendable a 500v??? puede ser el modulo? igual no falla pero no me gusta como regula q los pario!!! ah y alguien sabe si es facil cambiar los oring del aire??? me olvidaba es un scr 1.6 gracie!!!
Random avatar
cochorocho78
 
Mensajes: 2
Edad: 45
Registrado: Vie Dic 19, 2008 8:41 pm
Ubicación: buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 26, 2009 4:55 pm

Hola cochorocho78 bueno... te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), antes de hacer cualquier consulta... ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Saludos y bienvenido..

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio