se acelero solo

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

se acelero solo

Notapor tony » Sab Jul 14, 2012 12:38 am

Hola a todos los duneros, soy tony mi primer autito un dunita disel 1.3 SD 1991, estoy aprendiendo a estacionar para sacar el registro, les cuento que el auto estando quieto sin cambio y en marcha se me acelero a ful solo, saliendo mucho humo!! apague el motor pero no se apago..se fue desacelerando solo...luego arranco bien y me fui a casa x temor que me pasara de nuevo...alguien me podria dar alguna idea de q pudo aver pasado desde ya les agradesco mucho a todos soy nuevo en todo esto
Random avatar
tony
 
Mensajes: 1
Edad: 49
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:24 pm
Ubicación: florencio varela
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anuncio

Re: se acelero solo

Notapor danielsam » Sab Jul 14, 2012 3:04 am

Dificil saberlo, yo la causa que conozco en un diesel que se acelere solo y no pare es si le echas nafta en lugar de gas oil pero quedate tranquilo que si hubiera sido eso no podrias haber vuelto a tu casa con el auto =)) .
Sin animo de criticar ya que todos alguna vez fuimos aprendiz, estas seguro que sin darte cuenta no apretaste el acelerador?
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: se acelero solo

Notapor apas » Sab Jul 14, 2012 9:35 am

Tony , otra puede haber sido el electro que arrancó llego a temperatura y cortó . A mi mujer le paso algo parecido cuando empezó a manejar al Duna
Random avatar
apas
 
Mensajes: 10
Edad: 45
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:02 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SL 1.6

Re: se acelero solo

Notapor rolando rognone » Sab Jul 14, 2012 9:38 am