![]() |
|
loboverde
|
Welcome Juan Manuel!! y felicitaciones para los padres!!
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
paluke
|
Los felicitos.!!!
Un saludo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Felicitaciones por el heredero!!!!! Bienvenido, Juna Manuel (entre nosotros... anda pidiendole las llaves del Duna a tu Viejo desde ahora)
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Una pregunta, compré muchos pañales o me alcanzan?
JAJAJAJAJA!!! Son para una promo, ojalá tuviera tantos de antemano... Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
Un Abrazo! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
Bienvenidos a todos!!!
Es hermoso(auqnue otros digan que no...) despertarse con el llanto de una criatura, con las babas, los vomititos de ricota, los pañales nauseabundos, y demas menesteres que trae aparejado la llegada de un nuevo ser a la familia. Les dejo mis felicitaciones de corazon a los que esperan y recibieron la dicha de un nuevo intengrate. Yo tengo dos, alguien quiere uno? lo rifo! No mentira... Son un amor... Saludos y felicitaciones!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
A menos que pise fuerte el acelerador (como lo hace su padre con el Duna) el martes 5 de Agosto estará entre nosotros la Dunera María Cecilia. Tan pronto se peine y se haga todos los retoques femeninos, prometos fotos... por eso, estos 3 días andaré medio perdido en el foro.
Uru... todas las previsiones son pocas... con tal de ahorrar, yo compro los pañales a un mayorista... y mas o menos así queda la weeka 1 vez cada 2 meses.... no es para reirse... es para llorar (si, también por el olor de los pañales usados...) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Esperamos ansiosos la noticia y las fotos TITO... un abrazo... ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Que salga todo bien Tito!! Esperamos las fotos de Ceci.
Salu2 a la flia. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Tito de mas esta decir que los mejores deseos se hagan realidad ese dia!!!!Saludos Cabure
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
Felicidades otro integrante para el club, tendriamos que tener carnet, para que se lo afilie de inmediato-.Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
En eso estamos... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Buenas... Mi nombre es María Cecilia... nací hoy y desde que tengo uso de razón me gustan los Dunas... Les dejo una foto mía (pero no para que se ratoneen)
Otro día que esté menos arrugada y mas peinada, le digo a mi papá que me suba otra.. Pregunta... ¿nadie tiene un babero para él??? PD: todo el que tenga una proposición seria para conmigo, hablen con mi papá, él se encarga de "todo" |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Que hermosa !!! Te felicito a vos y Familia...
TITO, a cuidar esa beba que hay muchos candidatossss Saludos a TODOS... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Se agranda la Flia. Dunera!! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|