La verdad que dentro de todo esta en buen estado, tiene algunos detalles de chapa/pintura que en las fotos no se notan.. ahora esta en proceso de armado..es por eso que me falta ponerle la goma y punteras del paragolpe trasero (los tengo)

Lo que me pone contento que tiene: Llantas, interior y carburador de Duna!!

Hasta ahora es noble.. pero lo tengo que carburar porque como es virgen, no tiene GNC, me come la vida!!!!

La comodidad esta de lado en este auto, es por eso que tiene butacas de competición. No me imagino un viajecito hasta Mar del Plata, menos si me dicen de ir hasta Salta jajajaja

En cuanto a la ficha técnica, lo que me mueve es un 1.3 potenciado...tiene una levita Balestrini, el burca 32/34 y medio equipo de Cañossilen.

Espero les guste!!!
A los que se preguntan que paso con el Duna, les digo que lo tengo...pero bue, tengo que empezar a experimentar con algo propio, xq a pesar que al Duna lo uso un 85% y el resto mi viejo, ya muchas cosas no le podia hacer...no lo veo a mi viejo con un auto planchado..enfierrado y con mucha musica jajaja...re pendeviejo
Como bonus track les dejo una foto de mi cuadra...somos amantes de FIAT. Como se ve el 28 + Duna + 147 y no me dio mas la camara...pero unos metros mas abajo hay un Regata + Un Palio y otro Regata jajaja...zarpados en FIAT!!!!
SALUDOS