se apaga en caliente fiorino 99

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

se apaga en caliente fiorino 99

Notapor graficaestudio1 » Dom Dic 19, 2010 9:59 pm

hola chicos, como andan? bueno, mi consulta es la siguiente, a la mañana enciendo el motor(1.7 diesel) y arranca joya, despues de andar un ratito, por ej media hora si la apago no enciende hasta que se enfria, por lo que lei es el cabezal de la bomba, pero le tire una botella de agua al cabezal y prove y no arranco, que otras posibilidades habra? algunos me dicen que es el burro pero gira bien, otro que tiene un problema electrico, le cambie la valvula solenoide y nada, los calentadores estan bien, incluso le puse una lamparita a ver si llegaba corriente en caliente y le llega, alguien tiene alguna idea como para tirarme, el tema es que estoy podrido de ir a los talleres y que me traten de estafar, si voy al bombista me dice que es la bomba, si voy al electricista me dice que es problema electrico, si voy a otro me dice que es otra cosa, me entienden? yo no quiero que me caguen, no me molesta pagar si funciona, ademas temo que el problema empeore, buen, estoy atento a las respuestas, abrazos!!!
Paul Alfonso
Random avatar
graficaestudio1
 
Mensajes: 24
Edad: 44
Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:43 pm
Ubicación: SAN JOSE, TEMPERLEY
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Fiorino 1.7 Diesel

Anuncio

Re: se apaga en caliente fiorino 99

Notapor leonenredado » Lun Dic 20, 2010 12:07 am

Lee los Temas Relacionados que aparecen al pie de pagina, están explicadas las posibles causas.

Completá el garage por favor.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: se apaga en caliente fiorino 99

Notapor graficaestudio1 » Lun Dic 20, 2010 11:17 am

hola, gracias, ya los lei pero no saque nada en limpio, es mas de lo mismo que me han dicho los de los talleres pero nada concreto, perdon si es molestia, con respecto al garage crei que lo habia completado, pero por lo visto no...
saludos, gracias y perdon por las molestias ocasionadas leonenredado
Random avatar
graficaestudio1
 
Mensajes: 24
Edad: 44
Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:43 pm
Ubicación: SAN JOSE, TEMPERLEY
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Fiorino 1.7 Diesel

Re: se apaga en caliente fiorino 99

Notapor sergiog » Lun Dic 20, 2010 11:54 am

Es una falla muy rara , la que tenes, y si en los temas relacionado no encontraste algua idea de solución, la verdad que no se me ocurren ya que cubren bastante el espectro de posibles elementos que producen esa falla.
Otra, amplia un poco el modelo de auto de tu perfil " FIAT 1999" hay varios modelos, no solo el del foro, para las proximas consultas, si no existe tomate un minuto, crealo y ya queda.
Gracias
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Re: se apaga en caliente fiorino 99

Notapor graficaestudio1 » Lun Dic 20, 2010 9:17 pm

bueno gracias igual, pense que habia puesto el modelo de auto, en realidad es una fiorino diesel 1.7 con aire, le puse alarma y cierre centralizado, ademas le agregue un asiento enterizo y dos butacas mas atras, es blanca y con vidrios negros, la tengo hace 4 meses, saludos a todos y gracias chicos!!!
Random avatar
graficaestudio1
 
Mensajes: 24
Edad: 44
Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:43 pm
Ubicación: SAN JOSE, TEMPERLEY
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Fiorino 1.7 Diesel


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio