Hola gente, antes que nada, MIL gracias por toda la información que me han dado hasta el momento, ya que uso esta página desde hace un tiempo y recién hoy me animo a escribir para hacer una consulta.
Les comento que tengo un duna SL 1.6 gnc/nafta 1992, venia andando bien el auto, hasta que hace un tiempo empezó a fallar… tironea y se apagaba (cuando venía en ruta, bajaba la velocidad y se me apagaba) y ahora lo empezó a hacer cada vez más seguido, al punto de que lo prendo y se apaga! Tanto a gas como a nafta. Por ahí anda bien, y al rato, lo prendo para salir y devuelta, se apaga, haces 1 metro y se vuelve a apagar (me tiene loco! Soy docente y lo preciso para ir de una escuela a la otra).
Lo que le hice hasta el momento es:
- limpiarle las bujías! (y nada, sigue igual)
- carburador y afinamiento ( y nada, sigue igual)
Alguien tiene idea que podrá ser? He leído mucho esta página y hay temas relacionados, pero se me están agotando las opciones de lo que puede ser. ¿Les parece que será un problema de electricidad? Bobina, arranque o algo de eso?
Pd: pido disculpas si este tema no iba en este lugar, me marie un poco a la hora de ver donde se ponía un tema nuevo. Si alguien me pasa el linck para poderme presentar se lo agradezco! Lo único que hice fue completar mi garaje.
MUCHAS GRACIAS! AGUSTÍN! BAHIA BLANCA.