Se apaga regulando en frío

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Se apaga regulando en frío

Notapor skilleddragon » Vie Nov 28, 2008 3:07 am

Buenas muchachos, espero se encuentren bien; vieran que tengo un problema con el hecho de que el auto se me apaga cuando anda regulando en frío y por ejemplo piso el freno, pongo direccionales, limpiaparabrisas, se enciende el electroventilador o cualquier otro dispositivo que genere un aumento en el consumo eléctrico, la única manera de evitarlo es mantener un poco jalado el cebador por un rato mientras calienta el motor y eso toma alrededor de 10 ó 15 minutos después de encenderlo para normalizarse lo cual me parece no es normal e inclusive a veces se me apaga estando caliente cuando ando por ejemplo todo encendido y se activa el electro. A qué creen Uds. que se deba?
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor skilleddragon » Vie Nov 28, 2008 3:38 am

Perdón, se me duplicó el tema por un error del explorador y no sé como eliminar uno, así que les agradezco por su comprensión y por su ayuda eliminando uno de los duplicados, gracias.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gaby2008 » Vie Nov 28, 2008 7:13 am

hola, hace cuanto no cambias las bujias las revisaste? tal vez esta fallando una. a mi me pasaba algo parecido, pero era que se desenchufaba el positivo de la bobina que se estaba corriendo de su lugar y quedaba el cable tirante. fijante tambien eso.


saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Vie Nov 28, 2008 9:05 am

Ademas de lo aportado por Gaby, revisa los bornes y masas de la bateria etc. y la regulacion del carburador, como tambien si tiene la manguerita que sale de la base del carburador al avance por vacio del distribuidor en buen estado, suele obstruirse dentro del carburador y no chupa, o de lo contrario el mecanismo del distribuidor no acciona, esto lo que genera es que el motor se atrase y decaiga en vueltas hasta apagarse.
Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Nov 28, 2008 10:37 am

el mio ultiammente esta re loco... para arrancar me apsa lo mismo, el primer arranque despues de un par de dias de estar quieto cuesta, y por un ratito esta bajo de rpm.... al rato ya esta todo bien.. y otras veces me regula alto... hace todos los dias algo distinto y se soluciona solo... el auto me salio igualito al dueño complicado, inentendible y se le pasan las cosas solo jajajaj...

coincido con rolo para mi peude que sea el carburador que este mal regulada la baja... y por eso te cuesta...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Vie Nov 28, 2008 1:17 pm

es el carburador, me pasaba lo mismo, se regulo como corresponde y quedo de 10!...ojo, queda un poquito mas acelerado

Chebi, cuando tenia el uno me hacia lo mismo, en frio era un desastre y era que el burca estaba mal regulado y no me andaba bien el calefactor del multiple....se me iba a 2000 rpm en frio
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Nov 28, 2008 4:12 pm

Si se dispone de pulmon de minimo acelerado hay que revisar que todo este bien y sino regularlo.
Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio