Se bajan las RPM cuando el motor esta regulando

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor loboverde » Lun Ene 28, 2008 10:05 am

Che, ami me pasa lo mismo. Por suerte en alta anda de 10 a GNC, pero cuando bajo en una curva o empalme (en autopista me refiero, ya que viajo seguido x Ricchieri), le tengo que andar regulando las revoluciones con el cebador, sinó se me apaga. Aparte cuando se apaga, no hay forma de prenderlo a GNC; lo tengo que pasar a Nafta y enciende de toke. Estuve viendo los links de temas anteriores y voy a probar con la extensión que fabricó Paluke con el flexible del inodoro ;). Muy buena data !!

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Anuncio

Notapor sergiog » Lun Ene 28, 2008 1:01 pm

loboverde escribió:Che, ami me pasa lo mismo. Por suerte en alta anda de 10 a GNC, pero cuando bajo en una curva o empalme (en autopista me refiero, ya que viajo seguido x Ricchieri), le tengo que andar regulando las revoluciones con el cebador, sinó se me apaga. Aparte cuando se apaga, no hay forma de prenderlo a GNC; lo tengo que pasar a Nafta y enciende de toke. Estuve viendo los links de temas anteriores y voy a probar con la extensión que fabricó Paluke con el flexible del inodoro ;). Muy buena data !!

Salu2


Loboverde esa es otra falla , no es un problema de ralenti sino de intremedia y como dijo leonenredado, la clasica "gran peaje". tratá de abrir 1/8 de vuelta el tornillo de media y probar si sigue volvelo al origen y cerra 1/8 y volvé a probar....
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor loboverde » Lun Ene 28, 2008 2:21 pm

Sergio, agradezco tu respuesta; pero no tengo idea donde está ese tornilo. Me podrías decir cual es así pruebo? Perdón, pero no conozco mucho del tema. Gracias y espero tu respuesta !!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Dunamovil » Lun Ene 28, 2008 4:22 pm

Loboverde, entra en la pagina gnceros.com.ar , ahi te explican como regular el equipo, hasta tenes fotos de los distintos modelos de equipos.....es muy sencillo.....
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Se bajan las RPM cuando el motor esta regulando

Notapor ale_ale462 » Jue Ene 19, 2012 12:44 am

Hola gente como va?? Les comento q yo tengo el mismo problema con la diferencia q mi duna es 1.3 gasolero. Bajan tanto las rpm q se apaga y parece q no permite cargar bien la bateria ya q cuando le quiero dar marcha no arranca. Primero pense q era el burro q se ponia pesado, se lo hice nuevo despues pase al alternado tambien hecho a nuevo ya no se q hacerle x favor si alguien sabe como lo puedo solucionar se los voy a gradecer
(comento q ya le. Agregue un relay al electro pero sigue igual..)
saludos....
Random avatar
ale_ale462
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:10 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio