Hola. Me robaron el Duna... ayer a la tarde en la calle. No creo que aparezca, en mi perfil dejo algunas fotos por si alguie lo reconoce en la calle y me avisa. Yo soy de esos que piensa que nunca te va a pasar... Gracias y extremen medidas, estos se las saben todoas
Hola! Gracias por la buena onda!!! Hoy me llamaron del seguro y me dijeron que aparecio y esta en la comisaria 32º y en buen estado. Mañana voy a ver como esta y si lo puedo retirar. Espero que este bien... Gracias gente!!!
Por si después de leerlo no entendés el entre lineas, me lo desarmaron todo en la comisaria.
Suerte, y prestá muchísima atención a lo siguiente, los seguros NO PAGAN LAS ROTURAS, así que desarma y saca completamente TODO lo que te hayan roto. Los faltantes si los pagan.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar... #NiUnDunaMas
SI ya se... el tema es que llegue a las 15:20 y atendian solamente hasta las 15. les pedi de verlo y no me dejaron... Vamos a ver mañana con que me encuentro... Despues les cuento...
Bueno acá el detalle del faltantes... Las cinco ruedas, la batería, el mata fuegos, el crique original y la llave de tuercas, las alfombras de goma, lo parlantes de atrás (estaban hecho mierda) y mi caja de herramientas (como me duele eso) y cosas del baúl. Lo mas loco es que me dejaron verlo y al revisarlo y sacar fotos las cerraduras están intactas!!! Vamos a ver ahora que hace el seguro. Después les cuento. Gracias
que garron che, lo bueno es que aparecio y las cosas que faltan son facilmente reponibles y es muy probable que el seguro te lo pague todo. al estero te lo robaron tambien? tenia alarma puesta? Suerte con la recuperacion!!