Se calienta mucho la tecla de luces

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor diego duna sl 92 » Vie Jul 10, 2009 12:22 pm

el miercoles le colocaron dos reley para las luces de posicion que me cobraron $180, me perece que me mataron con el precio igual siga calentando y queda prendido, solo se apaga condo saco el contacto. voy a cambiar la tecla para ver si ese es el problema.
saludos
diego.
diego: duna SL 1.6 92
Random avatar
diego duna sl 92
 
Mensajes: 105
Edad: 55
Registrado: Lun Abr 16, 2007 1:10 pm
Ubicación: pilar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Vie Jul 10, 2009 12:46 pm

Disculpá la pregunta parece que no entendí, llevaste el auto el electricista, le puso dos relays, te cobró $180 sin cambiar la llave y no solucionó el problema ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor diego duna sl 92 » Vie Jul 10, 2009 1:01 pm

tolder escribió:Disculpá la pregunta parece que no entendí, llevaste el auto el electricista, le puso dos relays, te cobró $180 sin cambiar la llave y no solucionó el problema ?


tal cual como decis, me dijo que soluciono el tema del consumo (tengo lamparas de 21 w en las de posicion) yo le dije que me paracia mucho 180 mangos y me dijo que con los dos relays, los cables y la mano de obra era eso. igual me dijo que el lunes o martes se lo lleve nuevamenta si sigue calentando la llave para ver si hay que cambiar la tecla. me parace que no voy nada y la cambio yo la tecla
saludos
diego.
diego: duna SL 1.6 92
Random avatar
diego duna sl 92
 
Mensajes: 105
Edad: 55
Registrado: Lun Abr 16, 2007 1:10 pm
Ubicación: pilar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Vie Jul 10, 2009 3:41 pm

Mirá entre nosotros te mató con el precio, no se lo lleves de nuevo para cambiar la tecla porque te va a cobrar $300 más, es normal que ese problema continue, porque con los relays ahora limitas el consumo sobre la tecla, pero la tecla ya estába defectuosa por eso te sigue fallando, conseguíte la tecla en cualquier casa Fiat de repuestos y cambiala vos, es muy sencillo. Cualquier duda preguntános. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Vie Jul 10, 2009 4:15 pm

willyams escribió:Mirá entre nosotros te mató con el precio, no se lo lleves de nuevo para cambiar la tecla porque te va a cobrar $300 más, es normal que ese problema continue, porque con los relays ahora limitas el consumo sobre la tecla, pero la tecla ya estába defectuosa por eso te sigue fallando, conseguíte la tecla en cualquier casa Fiat de repuestos y cambiala vos, es muy sencillo. Cualquier duda preguntános. saludos.
Tal cual te comenta guille cambiala vos porque a ese tipo le vas a tener que dejar el auto y financiar el resto por cambiar la tecla. ;)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio