se clavo la 1ra!!

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Re: se clavo la 1ra!!

Notapor rolando rognone » Mar Sep 15, 2015 8:12 pm

Fede no son los rodillos que están en la foto que dejo a continuación:

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Re: se clavo la 1ra!!

Notapor fede36308 » Mar Sep 15, 2015 8:27 pm

creo que si. hay que ver que dice kbza porque el es el que me tiro esa data que revise eso.
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Re: se clavo la 1ra!!

Notapor rolando rognone » Mar Sep 15, 2015 8:33 pm

Para mi son esos!!
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Re: se clavo la 1ra!!

Notapor fede36308 » Mar Sep 15, 2015 8:53 pm

gracias rolo, ahora te pregunto, en que parte estan esos resortes y los cilindros?
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Re: se clavo la 1ra!!

Notapor rolando rognone » Mar Sep 15, 2015 8:56 pm

Pa ahí me mataste, fijate si en el post lo explica, supongo que en las horquillas.
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Re: se clavo la 1ra!!

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mié Sep 16, 2015 7:41 am

Si fede son esos cilindritos. esos se ponen en el fondo calzan contra las muecas del selector y arriba va el resorte y después un tornillo. Cuesta un montón ponerlos. Van abajo del muñeco de la selectora, igual fíjate que la reparación de la caja trae esos cilindros y unas bolitas, las bolitas son para la caja cucharita, pero viene como único repuesto para cucharita y lancia. Las bolitas no las tenes que poner solo cilindros y resortes, presta atención cuando desarmas esa parte, no es difícil darse cuenta como van pero es difícil ponerlos. Y la caja no le pongas la junta, asi no te queda con juego el nucleo, por mas que se venda la junta mandale siloc/loctite o alguno parecido y sin junta que es como mejor queda.
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Re: se clavo la 1ra!!

Notapor fede36308 » Mié Sep 16, 2015 8:15 pm

hoy llegue dentro de todo temprano del laburo, y estube una hora renegando para sacar el tapon de la caja y no salio. lo deje ahi porque me hizo re calentar.
hay algun secreto para sacarlo? porque tengo una alem de 12 mm que la coloco en la llave de fuerza pero no sale. yo ya saque el del carter el de llenado de la caja y salieron faciles. pero este ni se mueve.
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Notapor fede36308 » Vie Sep 18, 2015 9:20 pm

nadie?
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Notapor andreselpata » Vie Sep 18, 2015 9:22 pm

si no sale es porque el ultimo que lo sacó lo ajustó demasiado sin necesidad. no te va a quedar otra que darle despacito para un lado y para el otro a ver si afloja
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Notapor fede36308 » Vie Sep 18, 2015 9:28 pm

ek tema es que ya o calente con el soplete le di para ajustar y desajustar y ni un pelo movio. lo bañe en wd40. y nada.
no me va a quedar otra que sacarlo con un corta hierro de costado y pner un tapon nuevo. que opinas?
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Notapor andreselpata » Vie Sep 18, 2015 9:42 pm

mientras no marques la rosca de la caja, y consigas el tapon nuevo que ande justo, yo creeria que no habria problema
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Notapor rolando rognone » Vie Sep 18, 2015 11:10 pm

Un caño en la llave para hacer palanca, cuanto mas largo mejor, que alguien sujete la llave contra el tapón y vos hace fuerza. No lo calientes porque es aluninio. Si tuvieses algún punto fijo y firme como para apoyar el gato del auto en la llave y con un taco de madera en el otro extremo. No recuerdo si el tapón va en la parte de abajo o en el costado, si va en el costado calza el gato en la llave y apoyalo en el piso.
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Notapor KBz(A)_FiatRacing » Dom Sep 20, 2015 4:15 pm

Ojo con la carcasa que es de aluminio. Si le das con el corta fierro la podes partir.
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Re: se clavo la 1ra!!

Notapor fede36308 » Lun Sep 21, 2015 12:13 am

ya la baje papa, la tengo en la mesa del fondo, mañana se la llevo al mecanico porque ando con un problemita y sin tiempo, lo saque con la llave del tapon del carter (la tenia pero no la encontraba)
mañana le pido ayuda a algun samaritano de por aca para que ayude a cargar la caja a la chata porque no puedo hacer fuerza con el brazo derecho, asi que el armado se post puso hasta que me reponga.
saludos y gracias a todos por su ayuda
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Notapor fede36308 » Jue Sep 24, 2015 8:53 pm

muchachos. tengo noticias sobre la caja, fui hoy a ver al mecánico me dio el parte. ya de una y sin anestesia me dijo ¨te va a salir cara la jodita eh¨ pase al taller y todo me mostró. le faltan dientes la 3ra y 4ta el sincronizado salio sin dientes. la directa quedo sin 1ra o 2da, no se cual es.
estaban engranados los 2 rulemanes. el desplazable estaba sin las patas.

conseguí todo menos la directa y uno de los engranajes. hasta ahora llevo gastado $1700 en repuestos nada mas. y me faltan mas. el juego de juntas y la directa.

dice que el problema puede haber sido esa triceta roto que ya nombre antes, que alguno de los fideitos de la triceta se pueden haber metido entre los engranajes y ahí fue la cagada.
eso que limpie todo lo mas que pude yo cuando cambie la triceta. pero bueno, ya esta ahora hay que hacerlo.

saludos a todos.

PD: después subo fotos de como estaban los engranajes.

PD2: alguien de acá de zona sur sabe donde puedo conseguir un cajista? para ver si tiene una directa porque nueva ya no se hacen.
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