Se fue el Dunita... Post en memoria de un fierrazo..

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Se fue el Dunita... Post en memoria de un fierrazo..

Notapor DanteDuna93 » Mié Ago 01, 2007 6:03 pm

Bueno amigos del club.. el lunes vendi mi dunita.. ya algunos saben algo.. pero les comento, en este ando desde hace mas 5 años... de los cuales fui dueño los ultimos dos años.. se lo compre a un amigo q con este saliamos para todos lados, hicimos viajes, etc, momentos inolvidables .. siempre el dunita en pie... Cuando el lo queria vender le dije.. esperame q te lo compro y se lo compre.. y en estos dos años lo deje nuevo le hize muchas cosas... y a pesar de sus renegaditas.. siempre fue fiell.. rapido, fachero, etc
Lo bueno es q se queda tambien dentro del grupo de amigos, porque se lo vendo a un amigo osea q lo voy aver seguido.. igual como yo nadie lo va a q¡cuidar jaja.
Aca les dejo varias fotos del auto.. y tambien agradezco el apoyo de la gente del foro, q se portaron siempre de 10..
espero q salgan las fotelis..
Chau Dunita,, gracias por los km compartidos, q trajeron monentos inolvidables :cry:

http://img529.imageshack.us/my.php?imag ... 016hg3.jpg

Imagen

Imagen

voy a poner mas fotos en memoria
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Ago 01, 2007 8:52 pm

que en paz descance... emm, ehhhh, este, digo, bueno, ojala que el nuevo dueño lo cuide y lo disfrute... :lol:

a cuanto lo dejaste?
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor diego » Mié Ago 01, 2007 9:41 pm

en cuanto lo vendistes ?¿?¿?¿?

bue lo lamento jajaja

bue ya te compraras otro?¿?¿?¿
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor ernes93 » Mié Ago 01, 2007 11:48 pm

La verdad es que es dificil despedirse cuando vendes el Dunita..... Lo bueno es que vos lo vas a seguir viendo

Yo al mio que vendimos en Enero no lo volvi a ver mas :( Pero mi tia me dijo que lo vio la otra vez, y me alegre mucho cuando dijo que no se habia transformado en taxi :D
Random avatar
ernes93

Notapor sergiog » Jue Ago 02, 2007 9:36 am

En mi caso , despedi a dos.....pero la suerte es que despues de un tiempo los volví a ver, al sedan sufrió el trabajo de remis, en cambio la otra esta igual (espectacular)
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor Bypipi » Jue Ago 02, 2007 10:38 am

La verdad es que duele desprenderse de los Dunitas!!! Yo despedí dos, un S 88 que no tuve mucho tiempo, y mi querida Weekend SCR 93, que la tuve 10 años!!!! Como me dolió venderla!!! Pero bueno, siempre aparecen nuevos amores para encariñarse. Al Duna 88 no lo ví más, por que se fue a La Calera. Y a la Weekend la veo cada tanto en la calle, y ahora la encontré en el Club!!! con la enorme alegría de saber que Elvio la está cuidando tanto como yo. Por que será que nos preocupa tanto saber el destino que tendrán nuestros autos?? No les pasó de estudiar a los compradores interesados, y no querer vendérselo a uno determinado, por que no les cayó bien?? Yo descarté uno, que tenía la plata en la mano. Saludos!!
Imagen
Random avatar
Bypipi

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor ariel_dunasd » Jue Ago 02, 2007 11:04 am

siempre te da lastima ver que otro se lleva el auto que menejabas y cuidabas tanto... pero bueno siempre hay que mirar para adelante que ya vendra otro autito... muy lindo estaba tu dunita
Imagen
ariel_dunasd

Notapor ernes93 » Jue Ago 02, 2007 2:25 pm

Bypipi escribió:La verdad es que duele desprenderse de los Dunitas!!! Yo despedí dos, un S 88 que no tuve mucho tiempo, y mi querida Weekend SCR 93, que la tuve 10 años!!!! Como me dolió venderla!!! Pero bueno, siempre aparecen nuevos amores para encariñarse. Al Duna 88 no lo ví más, por que se fue a La Calera. Y a la Weekend la veo cada tanto en la calle, y ahora la encontré en el Club!!! con la enorme alegría de saber que Elvio la está cuidando tanto como yo. Por que será que nos preocupa tanto saber el destino que tendrán nuestros autos?? No les pasó de estudiar a los compradores interesados, y no querer vendérselo a uno determinado, por que no les cayó bien?? Yo descarté uno, que tenía la plata en la mano. Saludos!!

No se, nos encariñamos tanto con los autos que queremos saber que el nuevo dueño la va a cuidar tanto o mas que nosotros. Nosotros lo entregamos como parte de pago en la concesionaria, asi que no pude "descartar" ningun posible comprador.
Random avatar
ernes93

Notapor magictecnic » Jue Ago 02, 2007 2:52 pm

yo no se quien la tendra a mi guerrera pero espero que la este tratando con todo el cariño que yo todavía tengo por ella...........la weekend fue mi primer auto y si algun día tengo plata y me la cruzo de vuelta soy capaz de comprarla otra vez!! solo para tenerla de recuerdo conmigo jejejeje....
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
magictecnic
Moderador

Notapor DanteDuna93 » Jue Ago 02, 2007 5:15 pm

si.. tuve la ventaja de elegir el comprador.. porque varios lo querian comprar (sin poner cartelito ni nada).. se lo reserve a un amigo q lo va a cuidar mucho tambien...
lo vendi a $15000 con estereo con mp3 y 4 parlantes... alarma full.. Le saque lo q queria,.. y si ya el domingo nos juntamos al mediodia a arreglar unas lucecitas q les puse en las puertas.. asi q voy a seguir mimandolo de lejos..
una fotito del motor q lo entregue con 17000 km de haberlo hecho ( completo completo recien se estaba terminando de acentar todo)

Imagen
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93

Notapor ariel_dunasd » Vie Ago 03, 2007 1:29 pm

estaba bien equipadito el dunita... que lastima que te da venderlo... pero bueno lo vas a seguir viendo... :D
Imagen
ariel_dunasd

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje