Se le entra el agua

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Se le entra el agua

Notapor mejianm » Vie Abr 22, 2011 9:56 pm

Hola amigos Duneros:
Aquí con un problemita que me tiene como loco, les comento al Dunita se le mete el agua al interior, ya le he cambiado los cauchos de las 4 puertas, y aun así cuando llueve se le mete el agua, y encuentro todo el piso con mojado al parecer escurre de las tapas hacia adentro, la verdad no se que hacer si alguno de uds me puede ayudar con alguna solución se lo agradecería mucho.
Random avatar
mejianm
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:08 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Se le entra el agua

Notapor sir_charles » Mar Abr 26, 2011 3:50 pm

A mi me pasa lo mismo y gracias a eso descubrí que tenía un poco picado el piso, entonces cuando voy andando el agua que levanta la rueda entra por ahí. Igualmente estando estacionado también le entra algo de agua.
Por lo pronto le voy a levantar las alfombras y a arreglarlo con membrana. Tambien le voy a poner barreros por las dudas. En la próxima lluvia veré si se sigue mojando estando estacionado.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: Se le entra el agua

Notapor javier_07 » Mié Abr 27, 2011 10:43 pm

muchachos por experiencia, me pasaba lo mismo cuando lo compre, se mojaban las plazas traseras, y hasta que me di cuenta que entraba por el burlete del vidrio trasero le hice cambiar el burlete y repare la chapa que se pico, el tema que el burlete abajo tiene agujeritos y se tapan con mugre y con el tiempo el agua queda estancada y pudre la gloriosa chapa del duna y se filtra sin ser vista, espero les sirva.
Random avatar
javier_07
 
Mensajes: 21
Edad: 39
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:43 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.6

Re: Se le entra el agua

Notapor Nachogage » Mié Abr 27, 2011 11:15 pm

Hola!! te comento la experiencia que tuve con mi dunita! me pasaba que cuando llovía el piso de las plazas traseras se mojaban, era porque me entraba agua por los faros traseros que no sellaban bien y de ahí iba para las plazas traseras, lo que hice fue sacar los 2 faros y cuando los puse de nuevo lo hice sellándolo con silicona transparente y se soluciono el problema!.Espero que te sirva!!
Saludos 8)
Avatar de Usuario
Nachogage
 
Mensajes: 16
Edad: 31
Registrado: Mié Dic 15, 2010 12:59 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Se le entra el agua

Notapor Valita » Jue Abr 28, 2011 9:30 am

Me pasaba lo mismo pero en el baul. Despues de lavarlo o de una lluvia aparecia la alfombra mojada, pero de la parte de arriba no de abajo. Para descubrir por donde entraba mi hermano se metio en el baul y le tiramos agua. Ahi decubrimos que entraba por arriba de una de las luces.
Avatar de Usuario
Valita
 
Mensajes: 93
Edad: 38
Registrado: Lun Abr 11, 2011 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Mujer

1997 Fiat DUNA CL 1.6

Re: Se le entra el agua

Notapor mejianm » Vie Abr 29, 2011 1:44 am

muchachos por experiencia, me pasaba lo mismo cuando lo compre, se mojaban las plazas traseras, y hasta que me di cuenta que entraba por el burlete del vidrio trasero le hice cambiar el burlete y repare la chapa que se pico, el tema que el burlete abajo tiene agujeritos y se tapan con mugre y con el tiempo el agua queda estancada y pudre la gloriosa chapa del duna y se filtra sin ser vista, espero les sirva.

haciendo referencia a lo del compañero Javier.- por burlete te refieres al caucho que aprieta el vidrio en la ventana?.
pues si me parece que estan estirados no hacen contacto total con el vidrio, podría ser eso pero la pregunta es como los cambio, y los agujeros de desfogue del agua me imagino son los de las puertas en la parte de abajo si ya los limpie estaban tapados pero aun así la falla persistió.
Random avatar
mejianm
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:08 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.6

Re: Se le entra el agua

Notapor DDWW16 » Sab Abr 30, 2011 12:49 pm

Lo mío fue por el burlete a la altura del cable de la antena
Excelente cañito.... cientos de buenos recuerdos
Avatar de Usuario
DDWW16
 
Mensajes: 89
Edad: 53
Registrado: Lun Dic 27, 2010 11:29 am
Ubicación: Las Heras - Mendoza
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SE SW

Re: Se le entra el agua

Notapor mejianm » Vie May 06, 2011 1:49 am

Compañeros parece que le di al problema:

como el coleguita Valita decía le eche agua y le saque las tapas de las puertas y ya vi se mete por los burletes o cauchos que hacen de guía de los vidrios de las ventanas no los de abajo sino los que recubren los bordes de los vidrios están como salidos y recogidos y dejan fuga por la parte de arriba se mete el agua y chorrea hasta adentro.
a ver si se los cambio el fin de semana.

gracias por la ayuda muchachos.
ah y le di mantenimiento a la calefaccion sacando toda la caja de ventilacion despues subo fotos del proceso.
tremendo trabajo volverla a poner sin sacar el torpedo.

Saludos Duneros
Random avatar
mejianm
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:08 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.6

Re: Se le entra el agua

Notapor Ezequiel Pezzetta » Mié May 18, 2016 9:00 am

Hola club, soy Ezequiel Pezzetta, tengo un Fíat uno sl modelo 92. Soy nuevo en este foro, necesitaría preguntarles ya que me entra agua en mi baul, hice como dijeron me metí adentro y un amigo tiraba agua y descubrí que entra agua por la parte de arriba donde pasa la manguera del sorrino de limpiaparabrisas luego va todo por adentro del burlete y donde dobla por la óptica también entra agua. Que solución me dan? Cambio él burlete? Y le pongo algún pegamento?
Avatar de Usuario
Ezequiel Pezzetta
 
Mensajes: 2
Edad: 35
Registrado: Vie Feb 19, 2016 7:22 pm
Ubicación: Marcos Juarez - Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Uno SL

Re: Se le entra el agua

Notapor andreselpata » Mié May 18, 2016 12:45 pm

Ezequiel Pezzetta por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Se le entra el agua

Notapor Ezequiel Pezzetta » Mié Jun 15, 2016 7:04 am

Hola buen día, ahí lo he completado Andrés a mi ubicación, cualquier cosa diganme si tengo que completar algo más. Saludo atentamente. Y espero sus respuestas sobre que hacer con mi baúl.
Avatar de Usuario
Ezequiel Pezzetta
 
Mensajes: 2
Edad: 35
Registrado: Vie Feb 19, 2016 7:22 pm
Ubicación: Marcos Juarez - Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Uno SL


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio