Hola a todos, gracias por las respuestas a mi anterior consulta, soluciones todos los problemas, pero ahora tengo uno nuevo, en dias pasados el auto enpezo a quedarse sin electricidad luego de andar a ful consumo de corriente, revise y la bateria tenia bajo el nivel de electrolito, el cual agregue de inmediato, anduvo bien una semana y luego una mañana prendio bien pero luego de unos metros se apago, daba arranque y encendia pero no se mantenia, se volvia a apagar, le di arranque hasta que descargo la bateria, un vecino me dijo que el sintoma era de alternador, entonces lo lleve al taller electrico y me dijeron que era un cable flojo, anduvo bien otra semana y el domingo, luego de andar ful de consumo de corriente, se volvio a apagar en marcha minima y quedo muerto, lo lleve nuevamente al taller y me dijeron que era problema de bateria que hay que cambiarla, como el auto lo tengo hace seis meses, consulte con el anterior propietario y me dijo que la habia cambiado seis meses antes de la venta, es decir la bateria tiene un año de uso. Hasta donde yo se la bateria en promedio debe durar 2 años y cuando el auto anda el alternador debe cargarla y alimentar todos los aparatos electricos, no se que hacer si comprar la bateria nueva o cambiar el alternador, de todas formas voy a consultar a otro electrico a ver, pero tambien quiero que me aconsejen ustedes que saben bastante de estos autos y seguro ya tuvieron un problema similar. Gracias por su ayuda