se me apaga con el aire encendido

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: se me apaga con el aire encendido

Notapor dunismo » Jue Feb 06, 2020 8:57 pm

buenas , se que es post es un poco viejo , pero prefiero preguntar aca y no abrir uno nuevo , le acabo de cargar gas al aire del regatta y tengo el mismo problema que regula muy bajo hasta casi apagarse con el AA encendido, revise el pulmon y estaba echo bosta , compre otro, para que se entienda de lo que estoy hablando, este el el pulmon https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 3c8a459940
ahora tengo 2 dudas 1) no se como van conectadas las mangueras al pulmon?(cuando compre el auto estaban sueltas y anuladas las mangueras) tengo una manguera que viene de la electroválvula(o como se llame) https://ibb.co/4FpFHdd la manguera que se ve el la foto va a uno de los picos del pulmón y el otro pico del pulmon va directo al vacio de la admisión? da igual en que pico del pulmón conecte cada manguera? si alguien me puede hacer un dibujo de como van las manguera , se lo agradeceria
la otra duda es . como puedo probar esta electroválvula ? para saber si esta funcionando, porque el AA tiene pinta de haber esta parado bastante tiempo


pd: mi auto es un regatta sc 1.6 motor tipo con un webber 32/34 tlde
Random avatar
dunismo
 
Mensajes: 173
Edad: 40
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:35 pm
Ubicación: villa dominico
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Regatta Sc 1.6

Anuncio

Re: se me apaga con el aire encendido

Notapor Blue Panther » Jue Feb 13, 2020 9:37 pm

Claro...de esa última foto que mandaste, esa es la electrovalvula de admisión que trabaja con el arranque del compresor, entonces le manda vacío al pulmoncito ese que compraste. Tendrías que ver una manguerita que entra y otra que sale de esa electoválvula, y conecta al cañito de abajo del pulmón, después tendrías que ver si al activar el compresor poniendole el dedo a esa manguerita que sientas que chupe, si eso no pasa tenés que ver hacia atrás de la electrovalvula que conecta si no mal me equivoco con otra manguera que divide al servo y viene del múltiple.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Random avatar
Blue Panther
 
Mensajes: 236
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue Abr 10, 2014 12:43 am
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Re: se me apaga con el aire encendido

Notapor rolando rognone » Jue Feb 13, 2020 11:14 pm

Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio