Moderador: moderadores Mecanica
maury1 escribió:cuando estaciono apago el auto en 89 y prende el electro anda mas o menos 1 o 2 minutos y corta lo pongo en contacto y me marca mas o menos 78ª
tolder escribió:Maury, que kilometraje tiene tu auto aprox. ( y si le han hecho el motor alguna vez )? Que uso le das al auto - cuanto tiempo lo usas por dia -; si te arruina el fusible ( y el problema es ese, y no que el electro ande mucho ) revisa la instalacion electrica, el electro tiene la ficha que lo conecta que va hacia arriba, de fabrica viene con un sello de goma ( verde a veces ) muy bueno, que si no lo tiene o falla deja que entre liquido al enchufe, al consumo alto que tiene, enseguida se recalienta algun terminal y eso te puede arruinar el fusible, igual el diesel puede no tenga relay, podes probar de ponerle alguno, salen alrededor de $ 15.-; como comentan en el otro tema del electro que esta ahora, fijate si es que trabaja en la primera o la segunda velocidad, si usa solo la segunda, eso te puede generar esa falla, no te confies del bulbo nuevo, ni de las rayitas del reloj, si podes medilo con otro reloj para estar seguro, suerte
maury1 escribió: a donde esta el encausador puede ser el que tiene como un resorte adonde va el electro?
porque eso esta conectado asi desde que lo compre
maury1 escribió:che gracias tolder el coche hace 40.000km le hice motor nuevo a fondo y lo uso un rato a la mañana para ir al trabajo y volver el electro esta conectado en forma directa.
a donde esta el encausador puede ser el que tiene como un resorte adonde va el electro?
porque eso esta conectado asi desde que lo compre
rolando rognone escribió:Agrego algo, el fusible que lleva es de 30 amperes, es solo para el electro y es el de mayor capacidad, el que tu tenes es de 30 ???
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