Se me desaceito el UNO :(

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor PabloGo » Mar Jul 29, 2008 7:47 am

CheBi no tengo nada para agregar a tu problema (ya que "aún" no me sucedió).

Lo que si quería expresar es lo contento que a uno lo pone ver el compañerismo de todos, aportando cada cual su parte para solucionar el problema de otro integrante del club.

Contanos luego como sigue la historia CheBi !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Jul 29, 2008 10:14 am

hola gente... muchisiiisiiimmmasssssss gracias por toda la buena onda y la ayuda...

ante nada alto unacho(o dunacho ahora jejeje) ese no es el cañito que a mi me pierde, el que me pierde es de metal y se conecta con otro de goma pero son mucho mas finitos...

lamentablemente ayer me tuve que quedar en el trabajo hasta como a las 22 Hs, asiq cuando sali ya no habia ni tiempo, ni casa de repuestos, ni nada...

por lo que muy a mi pesar hoy a la mañana me desperte a las 6 am y llame a la grua a las 7 lo estaba subiendo 7:30 estaba en la puerta del mecanico esperando que abra para darselo como habia arreglado horario.. :(

me da mucha bronca :x porque se que me va romper el ort.. y mas bronc aporque les hice perder su tiempo a ustedes :( y todo por no tener tiempo yo para hacerlo y necesitar el auto...
al final por lo que hable va a hacer lo mismo que iba a hacer yo... cambia el cañito ese por donde pierde y lo otro, le va a poenr el aceite y le va cambiar filtro. Y despues que controle el aceite a ver que pasa...

me dijo que seguramente me lo pueda hacer para el jueves... :cry:

Cuando vuelva a tener el auto en mi poder le saco foto al cañito que era asi por lo menos lo ven y ademas capaz le pase alguno y le queda la info de como arreglarlo...

la verdad muchisimas gracias por todo!! lo unico bueno que saco de este problema fue aprender mas sobre mecanica y compañerismo gracias a ustedes... la verdad me puso muy contento que se preocupen tanto por ayudarme... :) :D

Muy agradecido con todos, y cuando necesiten algo no duden en pedirlo... :P

Saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Uru » Mar Jul 29, 2008 7:38 pm

Esperamos la foto del condenado cañito, no tengo idea cual es!! Espermos que no te faje el meca. Suerte Chebi.

salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor guille » Mar Jul 29, 2008 7:56 pm

Chebi no es este el caño que decis? el de la calefa.

http://www.fiatduna.com.ar/album_page.php?pic_id=24

Saludos!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Jul 31, 2008 11:21 am

hola... :( como era de esperarse.. me rompio el orto y no hizo nada significante.... me cambio la manguerita y un "niple" si no le entendi mal, me puso aceite y listo... 290$$$$!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lo del aceite no lo soluciono, me dijo q esta fumigando por el escape, que puede ser la tapa de cilindro o los aros...

nose mas que eso porque llame por tel recien y me dijo eso... asiq hoy a la noche cuando lo vaya a buscar vere q mas me dice... Imagen

Saludos...Imagen

pd:guille, no es esa... cuando lo vuelva tener les paso la foto...

cHeBi
Última edición por chebi_uno_scr_95 el Jue Jul 31, 2008 11:39 am, editado 1 vez en total
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor PabloGo » Jue Jul 31, 2008 11:24 am

Esas respuestas de los mecánicos son las que me hacen poner :evil: :evil: :evil:

Claro, el auto no es de ellos total, que más dá, cobrar cobra.

Suerte con eso man.

Saludos 8)
PabloGo
Moderador y RRPP

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Jul 31, 2008 7:11 pm

mas malas noticias.... :( recien vuelvo del mecanico, no solo que no me lo entrego sino que encontro ahora a ultimo momento que perdia por:

guille escribió:Chebi no es este el caño que decis? el de la calefa.

http://www.fiatduna.com.ar/album_page.php?pic_id=24

Saludos!!!

si guille por ese que vos me indicabas? bueno, cuando estaba listo vio que goteaba otra vez, cuando busco "encontro que ese caño estaba picado" me lo mostro (me mostro uno que estaba picado)...

En sintesis... el auto lo tengo mañanan a la tarde/noche, le tiene que volver a sacar el agua poner el caño ese nuevo y volver a poner agua... conclusion: los 290 de antes mas 110 por este nuevo caño...

lo del aceite le pregunte y me dijo que lo controle a ver que onda, pero si es los aros/la tapa de cilindro, me sale al rededor de $2000...

:cry: triste....

Saludos,,,

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor DUNGA » Jue Jul 31, 2008 10:16 pm

8) Chevi, me parese a mi ó Cachito ( El Mecanico) te esta afanando a mano armada y te hace la recontrusción del hecho al instante! :P

Fuera de joda, para que te quedes tranky te cuento que cuando desarme el motor de mi Duna, ese caño estaba repodrido, aun usando refrigerante y no agua comun, pero el precio que te paso por la tapa talves es muy exagerado ya que puede que sea solo la junta de la tapa, te cuento esto porque hace unos dias a mi hija mas chica, le paso que el Uno que tiene se le tomo toda el agua, y se habia ido toda al carter con el aceite, lo llevo a arreglar y le cobraron 750 mangos el cambio de la junta de la tapa de cilindros, el cambio del termostato y le cambiaron el caño de la bomba de agua que es el que tenes que cambiar vos. Ademas le colocaron Aceite y refrigerante nuevos! Lo extraño de tu caso es por donde se perdio el aceite?

Bueno esperemos que todo salga bien y animo! :P

Un Abrazo!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor PabloGo » Vie Ago 01, 2008 7:21 am

Comparto con DUNGA CheBi, 2000 pesos por aros / tapa de cilindros me parece muuuuuuuuucho. Salvo que los precios se hayan ido muy muy muy a las nubes, nadie niega que todo aumentó, la verdad es que "cacho" se está cobrando una buena comisión, me parece.

Algo que aprendí hace poco es que cuando se saca la tapa de cilindros minímamente para que quede bien hay que llevarla a que le haga una visita al tapero para que la cepille antes de volver a colocarla.

CheBi, comprendo la calentura, pero pensá que por suerte lo viste y no anduviste con el auto así, seguramente no va a pasar mas que de esto.

Saludos 8)
Última edición por PabloGo el Vie Ago 01, 2008 8:05 am, editado 1 vez en total
PabloGo
Moderador y RRPP

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor cachito » Vie Ago 01, 2008 7:59 am

decile a mi tocayo que se va en cana por ladron y la perdida de aceite no es por los aros gastados
Cachito Re-Loco
Random avatar
cachito

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor González513 » Dom Ago 03, 2008 7:41 pm

Buenas chevy, te cuento que acabo de sacar el auto del mecanico, le hice tapa completa y en la rectificadora me fajaron 560 pesos, luego como estaba con el motor desarmado se le hizo un cambio de aros que me fajaron 400 pesos de mano obra, y entre repuestos pague 300 y un poco mas (aros, aceite, filtro, las juntas que me salieron mas caras que los aros..., y el bendito termostato) unos 1260 y ahora estoy muriendo con la nafta :cry: hasta que ablande los aros y lo peor es que aun asi quedo por demas de lerdo el dunis pero ya le toca el reajuste de tapa asi que espero que mejore, bueno espero que te sirvan los datos, saludos.

P/d: gente no se descuiden del termostato, que quemar junta sale saladito un abrazo.
Gilera 175cc 67; 200cc 68; Fiat duna 1300cc SC 90
Random avatar
González513

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor SebitaLugano » Vie Ago 15, 2008 2:00 pm

A vos te parece que te fajaron? a mi me cobró $650 el tapero, y hace dos años, osea que a valor de ahora, intereses, cara y demás ,,, calculo que me cobra alrededor de 5 lucas jaja!! no , en serio, hablando bien, no te salio muy caro, a mi parecer.
Otro dato, un amigo le hizo cambio de aros solamente, retenes exteriores y de tapa, a la tapa la cepillaron y nada más, más algún que otro detalle, nada del otro mundo, le cobraron 2 lucas redonditas, sisi.
Pa mi que lo mataron, porque con toda la furia los aros y juntas CREO que gastas $300 máx. entonces??¿?¿?¿?
Sirve como detalle?
Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor DUNGA » Vie Ago 15, 2008 8:27 pm

8) Todos los casos que conosco, varios del club incluido yo han hecho:

Tapa de cilindros por $700,00 a todo trapo! Arenado, valvulas nuevas, retenes y frente, en algun caso tapar algun agujero!

Una tapa usada en muy buen estado $300,00

Hacerle a esa tapa asiento de valvulas, retenes y frente otros $300,00

Hacer aros no mas $300,00.

Hablando de numeros redondos con $2.000,00 te compras una tapa de cilindros nueva 0km.

Saludos! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anterior

Volver a Foro de Mecánica