hola gente... muchisiiisiiimmmasssssss gracias por toda la buena onda y la ayuda...
ante nada alto unacho(o dunacho ahora jejeje) ese no es el cañito que a mi me pierde, el que me pierde es de metal y se conecta con otro de goma pero son mucho mas finitos...
lamentablemente ayer me tuve que quedar en el trabajo hasta como a las 22 Hs, asiq cuando sali ya no habia ni tiempo, ni casa de repuestos, ni nada...
por lo que muy a mi pesar hoy a la mañana me desperte a las 6 am y llame a la grua a las 7 lo estaba subiendo 7:30 estaba en la puerta del mecanico esperando que abra para darselo como habia arreglado horario..
me da mucha bronca

porque se que me va romper el ort.. y mas bronc aporque les hice perder su tiempo a ustedes

y todo por no tener tiempo yo para hacerlo y necesitar el auto...
al final por lo que hable va a hacer lo mismo que iba a hacer yo... cambia el cañito ese por donde pierde y lo otro, le va a poenr el aceite y le va cambiar filtro. Y despues que controle el aceite a ver que pasa...
me dijo que seguramente me lo pueda hacer para el jueves...
Cuando vuelva a tener el auto en mi poder le saco foto al cañito que era asi por lo menos lo ven y ademas capaz le pase alguno y le queda la info de como arreglarlo...
la verdad muchisimas gracias por todo!! lo unico bueno que saco de este problema fue aprender mas sobre mecanica y compañerismo gracias a ustedes... la verdad me puso muy contento que se preocupen tanto por ayudarme...
Muy agradecido con todos, y cuando necesiten algo no duden en pedirlo...
Saludos...
cHeBi