SE ME MURIO EL AUTO!!! NO TIENE CONTACTO!!

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SE ME MURIO EL AUTO!!! NO TIENE CONTACTO!!

Notapor jonsumbe » Mié Sep 19, 2007 10:36 am

amigos ayer cuando lo voy a prender pum se me apagaron las luces del tablero y se me apagaron las luces traseras del lado izquierdo - hasta la luz de la patente se quemo pero sola mente la del lado izquierdo aparte escuche un ruido como de corto y que algo no arranba y pum no iso nada no arranco mas solamente empujandolo arranca al toque puede ser que sea el burro!!! o la centralita algo esta en corto a todo esto fue cuando le cambie el motor del limpia parabirsas que me dieron otro motor de otro duna mas viejo pero la s velocidades son las mismas!!! que bajon-.
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Notapor PabloGo » Mié Sep 19, 2007 10:46 am

Uhhhhh man, que bajón, no será que algo te quedó haciendo masa y te bajo la batería en una de esas?
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Notapor leonenredado » Mié Sep 19, 2007 10:55 am

Pero las luces se te quemaron o solamente se quemo el fusible?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor roberto marcelo diaz » Mié Sep 19, 2007 2:30 pm

no sera el fusible? empecemos por revisar siempre lo mas obvio aunque sea muy ovbio.
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Notapor sergiog » Mié Sep 19, 2007 3:14 pm

Tal cual como te lo indicaron los muchachos, acordate que el diesel, si mantiene las instalación original, cuando retiras la llave de encendido corta todo, quedando energizado solo las luces interior , luces de emergencia y stop, hay un cable que va al motor del limpiaparabrisa que tiene contacto siempre mientras este en "contacto", es el limite de recorrido. por ahi te quedó mal algo. cheqeá todo y fijate los fusibles.
Suerte
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Notapor jonsumbe » Jue Sep 20, 2007 10:20 am

ya solucionado lo que paso es que por algun motivo volo el burro de arranque estaba en corto sin carbones sin nada lo cambie y listo y lo de las luces fue la fucilera que palmaron algunos fuciles yo tenia de 7 AMP PERO PARA LAS LUCES ES DE 15 AMP ME DIJIERON YO TENIA DE 7 AMP - ALGUIEN SAVE CUALES VAN REALMENTE EN LA FUCILERA HABLO DE AMPERAJE NO!
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Notapor PabloGo » Jue Sep 20, 2007 10:26 am

Me alegro man que lo hayas podido resolver, cuanto te costó el burro?
Con respecto a lo de los fusibles, ¿que modelo de Duna tenes?
si tenes ese dato, te fijas en los manuanles que estan en el sitio y te fijas de cuantos amperes son.

Saludos 8)
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Notapor jonsumbe » Jue Sep 20, 2007 10:30 am

me salio todo nuevo 100 $ o km. mangos con mano de hobra - tengo un sdl 1.3 93
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