viste rolando que te dije que arranco y que me hiba a cargar GNC ,
,
cuando quise dar marcha atras se apago ,
probe de nuevo y se apago ....
para adelante joya andaba sin problema ...
. lo desarme nuevamente y mirando mas atentamente vi que un tornillo de los seguros estaba tocando el Captor, y la chapita metalica estaba tocando el cuerpo de el distribuidor
,
empuje la chapita, cambie el tornillo por otro y lo rearme.
(antes de volver a desarmarlo marque todas las posiciones con un fibron indeleble)
lo arme nuevamente en la posicion que habia arrancado y ya no se apago mas al dar marcha atras.
fui cargue GNC x $ 100 pesos y lo lleve a alinear me cobraron $ 300
y ahora esta joya arranca de una vuelta y no se apaga mas .
quedo re bien .....
ahora rolando no se como agradecerte las mil atenciones que me diste, gracias a tu ayuda arranco el auto nuevamente
o sea lo que me estaba jodiendo era que no ponia bien el captor en la posicion 1
y el PMS no estaba arriba arriba como deberia ,
y tambien no haber acomodado bien el distribuidor. creo que fue eso.,.....
pero todo empezo cuando al querer cambiar el reten no marque las posiciones de el rotor.