Se me quemó la llave de arranque

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Se me quemó la llave de arranque

Notapor jcbaya » Sab Ago 18, 2012 10:38 pm

Se me fundieron los contactos de la llave de arranque. El otro día se recalentaron los cables que entraban en la llave, y cuando llegue a casa no podia apagar el auto.
Le cambié todo el bloque de arranque, y me lo volvio a hacer despues de 2 semanas. Por suerte esta vez me di cuenta a tiempo y apague las luces. El problema lo tengo ahi. En las luces.
Entonces estoy pensando en sacar las luces del bloque de arranque y ponerlas aparte, con una llave. Pero no se si eso se puede hacer, porque no encuentro ningun diagrama del circuito electrico de mi modelo por ningun lado, y no se a donde van cada uno de los 4 cables que salen del bloque.
Si alguien tienen ese diagrama, sería de mucha utilidad, porque lo busque por todos lados y no lo encuentro.

Muchas gracias.
Random avatar
jcbaya
 
Mensajes: 3
Edad: 59
Registrado: Sab Ago 18, 2012 10:14 pm
Ubicación: San Miguel
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Se me quemó la llave de arranque

Notapor tincho mensajero » Dom Ago 19, 2012 3:10 pm

Bienvenido , tu primer mensaje debe ser en el foro de sugerencias y bienvenidas osea tenés que presentarte con los demás miebros del club y luego empezar a realizar tus preguntas , será la unica forma para que los demás miembros de den una ayuda , acá todos respetamos las reglas del foro ;) .
Además completa lso datos en Tu Perfil osea de donde sos ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Se me quemó la llave de arranque

Notapor PABLOG » Dom Ago 19, 2012 9:16 pm

Hola, mira todo se puede hacer, ahora si vos tenes una óptica en corto al separar las luces del contacto lo que vas a lograr es que si bien no se queme el contactor, se haga bolsa otra llave. Para empezar normaliza todo y pone los fusibles en su justa medida según manual. Paso 2 por ejemplo usa las luces solo de posición y ve que pasa. Y así si esta todo bien pasas a la siguiente fase.
Vos tenes todo el auto original ? no pusiste lamparas de mayor tamaño o nada raro ? Yo lo que le hice fue poner relays en las lamparas altas y bajas. Fijate si no tenes trabada la luz de marcha atras o las de stop.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio