por jcbaya » Sab Ago 18, 2012 10:32 pm
Hola a todos. Ya habia entrado un par de veces al club para chusmear algunos temas que me interesaban para arreglar mi dunita, pero ahora me "asocie" porque necesito respuestas, ya que por cuestiones economicas, trato de hacerle lo máximo posible al auto yo mismo.
Y le hago bastante, teniendo en cuenta que no soy mecanico para nada.
Pero ahora tengo un para de problemas, que me tienen loco, porque no encuentro soluciones.
Uno es electrico, asi que posteare por esos foros.
Pero el otro es uno que empezó hace 1 año aproximadamente. De golpe me quede sin freno. Mejor dicho, sin la asistencia del servo. Se puso duro. Hasta que encontré cual era el problema, estuve un buen rato parado en la autopista del buen ayre de noche: Nada recomendable.
Pero descubri que se habia perforado la pipeta que uno el servo con el motor, por esa manguera que hace succión. Como verán, no tengo idea de los nombres de las piezas. Pero me doy maña.
Esa vuelta lo solucioné tapando el agujero con un pedazo de cinta adhesiva. Y funcionó. Despues compre una pipeta (plasticas, siempre plasticas) y se la cambié.
Duró bastante (no tanto como la original, que habia durado mas de 10 años, ya que nunca la habia cambiado). Esta nueva duró como 3 meses. Y me lo volvio a hacer. La volvi a cambiar, y desde ese momento, cambio una cada 15 o 20 días. Pero ahora no se pinchan, se rompen. Se descabezan, se cortan por la base, por cualquier lado. Primero siento que el pedal del freno se pone duro. Entonces sé que algo le pasó. Y ya llevo en la guantera 3 por las dudas. Son baratas ($5) pero por como vengo cambiando, me voy a fundir, ademas de que me puedo dar una piña en cualquier momento.
¿Alguien podrá darme una mano y decirme que puede ser? Como dato les puede decir que antes de que empezara a psarme, me arreglaron el servo, que se habia pinchado.
Muchas gracias