por tolder » Mié Ago 05, 2009 10:53 pm
Santino por que no probas con algún macho extractor, son cónicos y de rosca izquierda, a medida que va entrando le hace fuerza para que salga la pieza rota; si no directamente - ya que tenés que purgar igual - sacá el calliper entero ( por las virutas y suciedad que puedan caer ), tapá el flexible para que no pierda el líquido y eso afecte a las otras ruedas, y lo trabajas afuera mas cómodo y seguro, si no podes, como algo medio de urgencia , lo que podes hacer es sacar el flexible, llevarlo hacia arriba todo lo que puedas, sacar el calliper, llenarlo bien de liquido - por el orificio del flexible y dejando esa parte hacia arriba como para que no quede aire le pones el flexible que estaba hacia arriba, tambien con el líquido al ras y armas así, sería un kilombo pero en emergencia puede ser una solución; suerte con eso y contá si podes como te fué .
Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA