Se me rompio el purgue

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Se me rompio el purgue

Notapor santino » Mié Ago 05, 2009 10:09 pm

hola que tal quiero preguntarles se me corto el purgue al raz y no se como purgar el caliper delantro izq. no le puedo sacar el aire
como podria hacer gracias
si azul es el misterio,mas azules son las almas
Avatar de Usuario
santino
 
Mensajes: 118
Images: 0
Edad: 47
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:07 am
Ubicación: la plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Notapor tolder » Mié Ago 05, 2009 10:53 pm

Santino por que no probas con algún macho extractor, son cónicos y de rosca izquierda, a medida que va entrando le hace fuerza para que salga la pieza rota; si no directamente - ya que tenés que purgar igual - sacá el calliper entero ( por las virutas y suciedad que puedan caer ), tapá el flexible para que no pierda el líquido y eso afecte a las otras ruedas, y lo trabajas afuera mas cómodo y seguro, si no podes, como algo medio de urgencia , lo que podes hacer es sacar el flexible, llevarlo hacia arriba todo lo que puedas, sacar el calliper, llenarlo bien de liquido - por el orificio del flexible y dejando esa parte hacia arriba como para que no quede aire le pones el flexible que estaba hacia arriba, tambien con el líquido al ras y armas así, sería un kilombo pero en emergencia puede ser una solución; suerte con eso y contá si podes como te fué .

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

  • Anuncio