se me rompio la bomba depresora

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se me rompio la bomba depresora

Notapor eperez » Sab Sep 29, 2007 2:48 pm

Hola a todos. me compre un diesel 1.3 esta espectacular , ya subire las fotos. El problema que tengo es que la bomba depresora anda cuando quiere y a veces el freno se pone duro y aveces es una ceda asique cuando menos lo espero piso con fuerza quedamos todos pegados al parabrizas quisiera saber si se puiede reparar o hay que cambiuarla si osi.
El otro problema que me esta volviendo loco es que el paquete de elasticos de atras hace un ruido como a resortes de colchon viejo cada vez que agaro un pozo o lo muevo un poco el baul, por favor si alguien sabe algo o le paso lo mismo que me diga como lo soluciono. millon de gracias y aguante el duna...
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Notapor PabloGo » Sab Sep 29, 2007 3:06 pm

Hola y bienvenido, con respecto a lo de la bomba yo siempre soy partidario de reemplazar las piezas y en tu caso lo haría sin dudar porque es algo muy importante, diría fundamental.

Con respecto a lo del ruido de atras aca tenés un Post que ya trató el tema, espero te sirva.
http://www.fiatduna.com.ar/ruido-tipo-resorte-de-cama-atras-vt529.html

Saludos y que disfrutes el club 8)
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1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Dunita1798 » Sab Sep 29, 2007 9:38 pm

Hola Eperez: yo en el duna anterior me asi un ruido barbaro la hoja de elastico, los separedores plasticos estaban resecos, lo solucione lavandole la hoja con gasoil con un pincel en una lata de batata, lo podes realizar con kerosene o aceite quemado, te tiras debajo del auto y con paciencia lo lubricas con cualquiera de estos materiales grasos, te enchastras un poco pero santo remerio al ruidito de colchon. Saludos :wink:
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Notapor jonsumbe » Lun Oct 01, 2007 3:11 pm

que tal maestro yo tengo el mismo auto que vos y me paso lo mismo !! mira es re facil -.

no vallas al mecanico perimero saca los dos tornillos que sujetan la bomba depresora y desconectala de la manguera que va al cerbo y listo una ves que la tenes andate a la casa de repuestos compra la misma no ninguna otra y listo cambiala ponela y se acabo el problema no neceista de aceite ni grasa ni ninguna junta ni nada solamenta agarra la llave sacala cambiala tirala ala mierda y listo.
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Notapor Purrete » Mar Oct 02, 2007 11:42 am

una ves me paso que me quede sin frenos, al sacar la depresora grande fue mi sorpresa cuando vi que se me habia roto el calze que tienen el arbol de levas. Tuve que cambiar el arbol porque me comentaron que rellenarlo no trae buenos resultados. Espero que este no sea tu caso. Arbol de levas $ 150, depresora $ 110. Fijate que donde se conecta la manguera que va al servo(que es una valvula de retencion) hay algunas depresoras que no la traen. SAle algo asi como 30 mangos.
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Notapor Purrete » Mar Oct 02, 2007 11:43 am

una ves me paso que me quede sin frenos, al sacar la depresora grande fue mi sorpresa cuando vi que se me habia roto el calze que tienen el arbol de levas. Tuve que cambiar el arbol porque me comentaron que rellenarlo no trae buenos resultados. Espero que este no sea tu caso. Arbol de levas $ 150, depresora $ 110. Fijate que donde se conecta la manguera que va al servo(que es una valvula de retencion) hay algunas depresoras que no la traen. SAle algo asi como 30 mangos.
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Notapor marianito1985 » Mar Oct 02, 2007 12:10 pm

gente...no hace flata cambiar el arbol de levas....hay una marca de bombas depresoras (Rafaela Motores s.a.) que invento un acople de arbol de levas a depresor mas ancho para poder seguir usando el mismo arbol gastado....lña verdad es buenisimo...
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Notapor jonsumbe » Mar Oct 02, 2007 1:01 pm

si maestro los de rafaela motores son amigos mios yo le compre a ellos y me la dejaron a 90 pesos y si tiene el vastago mas ancho que el original!! :o es una masa esa depresora yo si que tenia el arbol medio marcado eso me salvo ju.ju.ja.jujaju-!!!!! :wink:
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Bomba de presora

Notapor oscar lucero » Sab Oct 11, 2008 5:40 pm

hoy acabo de mandar a cambiar la bomba depresora de mi duna wek end d 210 la bomba y 30 de mano de obra si alguno le sirve el dato a se ponia duro el pedal de freno
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