Se me salio la traba de puerta trasera

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Se me salio la traba de puerta trasera

Notapor washington » Mar May 20, 2008 2:24 pm

Buenas tardes amigos, hoy mi hija tiro hacia arriba fuerte y saco todo el pendorcho de la traba de puerta trasera,( es un fierrito largo con un dobles en la punta) yo desarme pero no se como va, alguien me podria ayudar?Gracias 8)
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Anuncio

Notapor Uru » Mar May 20, 2008 2:58 pm

No me cuerdo como és, pero fijate de meter el fierrito desde arriba y a que altura queda. Por ahí vas a ver el mecanismo de la traba, tiene que tener algún agujero chiquito donde calza. No es mucha mi ayuda, pero es lo que me acuerdo.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor leonenredado » Mar May 20, 2008 3:13 pm

Imagen Imagen

Fijate si esas imagenes te ayudan, en la primer foto señalad con una flecha amarrila es el fierrito de la traba.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor washington » Mar May 20, 2008 5:52 pm

Leonenredado y Uru: sus explicaciones y graficos excelentes, problema solucionado.Muchas gracias lo he resuelto.Sencillamente espectacular. 5/5.-Nuevamente gracias 8) :) 8)
Random avatar
washington

Notapor tolder » Mié May 21, 2008 12:04 am

washington escribió:Buenas tardes amigos, hoy mi hija tiro hacia arriba fuerte y saco todo el pendorcho de la traba de puerta trasera,( es un fierrito largo con un dobles en la punta) yo desarme pero no se como va, alguien me podria ayudar?Gracias 8)

Hola, es bastante simple cuando le encontras la vuelta, no entrar en panico; despues de sacar el panel de la puerta, la traba va en un especie de "L" que engancha ese fierrito con un alambre largo que llega hasta la cerradura, va a estar libre en esa L un agujero mas grande que la medida de la traba (4mm maso) en ese lugar va una pieza de plastico que hace de buje y traba con la pieza que te quedo en la mano; tambien puede sacarse (desprender) solo la esquina del panel de la puerta, del lado donde estaba la traba, para no desarmar tanto, si se puede hacer con algo de tiempo este trabajo, es bueno limpia los mecanismos hasta donde se pueda y engrasar en lo posible( w-40 o similar es mucho mas simple pero dura nada) todas las partes moviles, con esto la cerradura de adento y de afuera va andar mucho mas suave, espero te sirva, saludos
Si te queda algo de tiempo, hay un pequeño truco para regular las puertas, sin desarmar, que me lo enseño alguien que trabajo en SEVEL fabricando estos autos, no voy a hacer esto muy largo, si te puede interesar o a alguien de la pagina, me avisan
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Mié May 21, 2008 12:06 am

tolder escribió:
washington escribió:Buenas tardes amigos, hoy mi hija tiro hacia arriba fuerte y saco todo el pendorcho de la traba de puerta trasera,( es un fierrito largo con un dobles en la punta) yo desarme pero no se como va, alguien me podria ayudar?Gracias 8)

Hola, es bastante simple cuando le encontras la vuelta, no entrar en panico; despues de sacar el panel de la puerta, la traba va en un especie de "L" que engancha ese fierrito con un alambre largo que llega hasta la cerradura, va a estar libre en esa L un agujero mas grande que la medida de la traba (4mm maso) en ese lugar va una pieza de plastico que hace de buje y traba con la pieza que te quedo en la mano; tambien puede sacarse (desprender) solo la esquina del panel de la puerta, del lado donde estaba la traba, para no desarmar tanto, si se puede hacer con algo de tiempo este trabajo, es bueno limpia los mecanismos hasta donde se pueda y engrasar en lo posible( w-40 o similar es mucho mas simple pero dura nada) todas las partes moviles, con esto la cerradura de adento y de afuera va andar mucho mas suave, espero te sirva, saludos
Si te queda algo de tiempo, hay un pequeño truco para regular las puertas, sin desarmar, que me lo enseño alguien que trabajo en SEVEL fabricando estos autos, no voy a hacer esto muy largo, si te puede interesar o a alguien de la pagina, me avisan

Sorry, no vi la respuesta anterior
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor washington » Mié May 21, 2008 2:55 pm

Gracias Tolder, igual ya estaba solucionado.- 8)
Random avatar
washington

Notapor rolando rognone » Jue May 22, 2008 2:13 pm

Tolder, si podes pasa el dato que te contaron para regular las puertas, si vino de Sevel debe ser un secretito que tienen.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje