Moderador: moderadores Mecanica
washington escribió:Buenas tardes amigos, hoy mi hija tiro hacia arriba fuerte y saco todo el pendorcho de la traba de puerta trasera,( es un fierrito largo con un dobles en la punta) yo desarme pero no se como va, alguien me podria ayudar?Gracias
tolder escribió:washington escribió:Buenas tardes amigos, hoy mi hija tiro hacia arriba fuerte y saco todo el pendorcho de la traba de puerta trasera,( es un fierrito largo con un dobles en la punta) yo desarme pero no se como va, alguien me podria ayudar?Gracias
Hola, es bastante simple cuando le encontras la vuelta, no entrar en panico; despues de sacar el panel de la puerta, la traba va en un especie de "L" que engancha ese fierrito con un alambre largo que llega hasta la cerradura, va a estar libre en esa L un agujero mas grande que la medida de la traba (4mm maso) en ese lugar va una pieza de plastico que hace de buje y traba con la pieza que te quedo en la mano; tambien puede sacarse (desprender) solo la esquina del panel de la puerta, del lado donde estaba la traba, para no desarmar tanto, si se puede hacer con algo de tiempo este trabajo, es bueno limpia los mecanismos hasta donde se pueda y engrasar en lo posible( w-40 o similar es mucho mas simple pero dura nada) todas las partes moviles, con esto la cerradura de adento y de afuera va andar mucho mas suave, espero te sirva, saludos
Si te queda algo de tiempo, hay un pequeño truco para regular las puertas, sin desarmar, que me lo enseño alguien que trabajo en SEVEL fabricando estos autos, no voy a hacer esto muy largo, si te puede interesar o a alguien de la pagina, me avisan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado