Se para al pisar a fondo.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor garciariel » Vie Ago 22, 2008 10:17 pm

sergiog escribió:Gente estan repitiendo la info aca y en notas tecnicas o me parece a mi ???
Por favor decidance, asi podemos ordenar el tema este, que esta muy nutrido e informativo. y agrgarlo al indice....
Gracias
Sergio


Ya aclare que posteaba en los dos lados porque aparte de la info tecnica del Weber 32-34 TLDE (agregado ultimo) puse las fotos de lo que hice cuando tuve el problema de que se paraba cuando pisaba a fondo. No se como manejan estos temas pero no hay drama ahora borro el post de aca y dejo el link para el otro. Me parecio que era mas practico asi, perdon.
"TÉCNICO ELECTROMECÁNICO SE OFRECE"
Random avatar
garciariel
 
Mensajes: 143
Edad: 48
Registrado: Dom Feb 03, 2008 4:27 pm
Ubicación: Bahía Blanca MIEMBRO EN VIAS DE CRECIMIENTO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Dom Ago 24, 2008 7:42 pm

Hola garciariel, una falla muy parecida a la que contas la hacia mi auto por falta de combustible, a pesar de tener bien el diafragma ( era nuevo ) se quedaba sin nafta excepto lo tuvieras acelerado, esto sobre todo en caliente, el problema desaparecio al cambiar las valvulas de la bomba de nafta, son muy economicas y esta explicado en el tema ' aparentemente se queda sin nafta', saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor garciariel » Dom Ago 24, 2008 9:28 pm

tolder escribió:Hola garciariel, una falla muy parecida a la que contas la hacia mi auto por falta de combustible, a pesar de tener bien el diafragma ( era nuevo ) se quedaba sin nafta excepto lo tuvieras acelerado, esto sobre todo en caliente, el problema desaparecio al cambiar las valvulas de la bomba de nafta, son muy economicas y esta explicado en el tema ' aparentemente se queda sin nafta', saludos

Gracias tolder! voy a revisar eso tambien...
"TÉCNICO ELECTROMECÁNICO SE OFRECE"
Random avatar
garciariel
 
Mensajes: 143
Edad: 48
Registrado: Dom Feb 03, 2008 4:27 pm
Ubicación: Bahía Blanca MIEMBRO EN VIAS DE CRECIMIENTO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Charly » Lun Sep 29, 2008 10:23 am

[quote="sergiog"]Para lavar solamenete , NAFTA
Muy buen laburo las fotos
Sergio[/quote]

Para lavar que cosa??

Lo mejor que hay para limpiar los carburadores es el thinner, pero ojo con las partes plasticas y las juntas de goma. Conviene sacarlas, al menos las juntas de goma, para que no las ataque. Algunos plastico se la banca.

Para limpiar/ lavar el motor lo mejr que hay es el kerosene. Pinselas todo el motor, las parte que este sucias, block, tapa de valvulas, caja etc. Lo dejas un rato 15 min y despues de eso detergente con otro pincel. Lo enguagas con agua a presion, una bombita centifuga o una hidro. Ojo la hidro de darle poca presion y no tiarra a lados peligrosos como distribuidor, carburador, alternador. Tratar de no mandar mucha agua en la ventanita del volante del embrague. terminas de enjuagarlo y lo secas con aires comprimido. Indispensable tener un compresor.

Despues de eso ponelo en marca, si no arranca hay que secar bien el distribiudor u los cables y bujias.

Queda impecable el motor, despues subo fotos, el finde lo tengo que lavar.
Saludos
Random avatar
Charly
 
Mensajes: 3
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:58 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Sep 29, 2008 11:13 am

Charly, estabamos hablando del carburador y por lo menos, a mi me gusta y me esneñaron a lavarlo con nafta, ya que vos mismo mencionas las contra que que tiene el thiner,
A su vez si esta muy incrustado o sucio se utiliza algun disolvente de carbon como el "carbulimp", esto es un nombre comercial ( es un acido que disuelve este elemento) y se termina limpiando luego con nafta o algun elemento que no reaccione ni ataque a la aleación que conforma el carburador ( no es aluminio solo ).
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor cesar_89 » Mar Sep 30, 2008 12:34 am

mira a mi me pasa exactamente lo mismo sigo sin encontrarle solucion, la unica forma q encotre para q ande bien es mandandole chiclers de 160 y 150 de nafta. Asi no falla y si falla es muy poco, pero esta pasado en nafta, porq cuando desaceras manteniendo el pedal a la mitad de recorrido suena feo como si tuviese exeso de nafta haciendo minimas explosiones por el escape.
Pero por lo menos anda. Aunque no es lo ideal. Desarme todo el carburador y no le encontre falla alguna. La bomba de pique q es lo q todos dicen anda bien asi q no se.
Random avatar
cesar_89
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:21 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mar Sep 30, 2008 10:19 am

Cesar, esas medidas son exageradas, tene en cuenta que el cicler de alta de la primer boca es de 110 y el de alta de la segunda boca es de 127.

Con cicleres tan grandes estas gastando combustible que el motor no aprovecha y ademas generas carbonilla en los asientos de valvulas y en el tercio superior del cilindro producto del combustible que no se quema.

Si estamos hablando del Weber 32/34 Tlde en el cual la apertura de la segunda boca es en forma mecanica habria que revisar el nivel de cuba y el diafragma de la valvula de potencia como tambien el estarter.

Si nos referimos al Weber 32/34 Tldf en el cual la segunda boca abre por vacio, se deberia revisar el diafragma que acciona la segunda boca, ya que no siempre abre en el momento justo o directamente no lo hace.

Espero te sirva de algo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor mpioneer » Mar Nov 04, 2008 3:59 pm

hola a todos, soy nuevo en esto, pero a mi me pasa exactamente lo mismo en el auto.
les cuento que se trata de un fiat uno 1.6 con el carburador 32-34tlde, realmente no se que es!!
intente cambiandole los diafragmas del carburador y nada, que otra cosa puede ser??
gracias y nos vemos!!
Random avatar
mpioneer
 
Mensajes: 1
Edad: 33
Registrado: Mar Nov 04, 2008 3:44 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio