Para mi el problema esta en el cicler de baja y su obturador que lo hace funcionar la centralita del cut off mas o menos cuando el motor cae a 1300 rpm para abajo hasta el ralenti, de todas formas seria bueno controlar lo que mencionaron los amigos en cuanto a cicleres y demas.
Controla que esten todas las mangueas de la base del carburador conectadas y las que salen de las termovalvulas del multiple que una comanda la bomba de pique secundaria por vacio.
Quizas tengas poca entrada de aire, podes regular el tornillo cerrandolo todo hasta que se apague y ahi le sacas unas 3 vueltas y lo vas regulando.
Es probable tambien que este ahogado que le llege demasiado combustible y lo ahoga.
Revisa el estado del filtro de aire.
Si queres para comprobar la chispa aunque no lo veo por ese lado podes poner una bujia que tengas de repuesto o en decuso en uno de los cables, la apoyas con el cuerpo metalico en la tapa de valvulas, que alguien le de arranque y vas a ver en el electrodo que tiene que saltar una chispa bien azul, no amarillenta, y sentir un chasquido cada vez que salta la chispa.
No toques el electrodo para que no te patee.
Obviamente va a arrancar fallando en tres cilindros pero es una prueba que no lleva mas de 10 segundos.
En conclusion o pobre de chispa que no me parece o problemas en la carburacion, poca nafta en baja, poco aire, o problemas en el nivel de cuba, o le falta o se ahoga, tambien la entrada de aire por medio del filtro es fundamental.
Un mecanico me enseño una vez que si falla pero modera se manifiesta en la chispa, pero si falla y se apaga la falla es en el burca, si queres datos sobre el carburador fijate aca:
http://www.fiatduna.com.ar/weber-32-34- ... s++ajustes