Moderador: moderadores Mecanica
SAMIM042 escribió:Hola...!
Puede ser un problema con la bomba de combustible, revisala a ver...! También puede ser un problema con mucha entrada de combustible al burca y se ahoga... Eso con respecto a que se te apaga... Pero con lo del medidor no tengo idea, trata de cambiar el flotante, o de limpiarlo, aveces se tapan...
Suerte!
jonsumbe escribió:yo tengo el mismo auto y es verdad le pongo nose !! 20 pesos y me marca la mitad del tanque!!
es medio engañoso pero eso de parase no ni a palos!! . es muy raro !!!, y eso que el motor lo tengo detonado!!!
Mariano Villegas escribió:Compre el flotante del tanque de gasoil y lo cambie, le dire que tenia el origial!!!!!!!, ya estaba en mal estado incluso pinchado, asi que lo cambie y santo remedio no se apago mas y marca bien el reloj. Gracias amigos
leonenredado escribió:No le encuentro relacion alguna a esto :S porque será?
Purrete escribió:....
Ah, otra cosa que me pasa a mi, que a lo mejor es asi, porque revise el flotante y no encontre algo raro, es que la aguja desde tanque lleno a mitad del tanque representa ,menos de un cuarto del tanque y del la marca de cuarto de tanque a tanque vacio representa medio tanque. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados