Se para el auto.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Se para el auto.

Notapor Mariano Villegas » Lun Ene 28, 2008 12:10 pm

necesito ayuda; tengo problemas me parece con el flotante del duna 1.3 gasolero. Lo llene y la aguja llega hasta la mitad. Cuando lo comienzo a andar y llega a 0 empieza a querer detenerse y se detiene como si se hubiera quedado sin gas oil, luego hay que encenderlo y sale nuevamente y se repite la historia. Lo lleve a la estacion a cargar y pedi que lo llenara pague apenas 19 pesos y quedo en la mitad nuevamente. Alguien me puede ayudar?
Random avatar
Mariano Villegas
 
Mensajes: 6
Edad: 61
Registrado: Jue Mar 15, 2007 10:31 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor jonsumbe » Lun Ene 28, 2008 12:56 pm

yo tengo el mismo auto y es verdad le pongo nose !! 20 pesos y me marca la mitad del tanque!!
es medio engañoso pero eso de parase no ni a palos!! . es muy raro !!!, y eso que el motor lo tengo detonado!!! :cry:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Lun Ene 28, 2008 1:09 pm

Hola...!

Puede ser un problema con la bomba de combustible, revisala a ver...! También puede ser un problema con mucha entrada de combustible al burca y se ahoga... Eso con respecto a que se te apaga... Pero con lo del medidor no tengo idea, trata de cambiar el flotante, o de limpiarlo, aveces se tapan...

Suerte!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Mariano Villegas » Lun Ene 28, 2008 1:10 pm

Especifico un poco mas, cuando le cargo los 20 pesos y queda a la mitad funciona de pelos, pero cuando llega a 0 comienza a tener problemas como si no llegara gas oil o bien tuviera aire.
Random avatar
Mariano Villegas
 
Mensajes: 6
Edad: 61
Registrado: Jue Mar 15, 2007 10:31 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Ene 28, 2008 1:17 pm

SAMIM042 escribió:Hola...!

Puede ser un problema con la bomba de combustible, revisala a ver...! También puede ser un problema con mucha entrada de combustible al burca y se ahoga... Eso con respecto a que se te apaga... Pero con lo del medidor no tengo idea, trata de cambiar el flotante, o de limpiarlo, aveces se tapan...

Suerte!


SAMIMO42, es un motor gasolero, no tiene bomba de combustible, ni carburador.
Seguramente tiene trabado el flotante, deberias desarmarlo y revisarlo, hay una acceso debajo del asientro trasero, desde alli puedes desarmar y verificarlo ( repararlo o cambiarlo), lo que se detiene puede ser que el filtro de combustible este generando algunas burbujas o esté tapado hace mucho que no lo cambias, o mejor aun si luego de cambiarlo se presentó este inconveniente ??.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Mariano Villegas » Lun Ene 28, 2008 1:24 pm

Una cosa mas no es que se planta el motor o se detiene el auto sino es como que va perdiendo fuerza, acelero y va perdiendo reaccion hasta que se detiene, vuelvo a poner arranque y arranca y salgo bien. Lo que si ya constate es que el flotante esta hecho percha y encima pinchado asi que espero que tenga que ver con eso.
Random avatar
Mariano Villegas
 
Mensajes: 6
Edad: 61
Registrado: Jue Mar 15, 2007 10:31 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Mariano Villegas » Lun Ene 28, 2008 1:26 pm

gracias sergio, como dije esta hecho percha el flotante y puede ser que haya alguna mugre pero mañana me traen el repuesto nuevo que de paso me costo 70 pesos. un flotante nuevo y completo. Cuando lo cambie te cuento como me fue gracias por el auxilio.
Random avatar
Mariano Villegas
 
Mensajes: 6
Edad: 61
Registrado: Jue Mar 15, 2007 10:31 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Mariano Villegas » Mar Feb 05, 2008 3:16 pm

Compre el flotante del tanque de gasoil y lo cambie, le dire que tenia el origial!!!!!!!, ya estaba en mal estado incluso pinchado, asi que lo cambie y santo remedio no se apago mas y marca bien el reloj. Gracias amigos
Random avatar
Mariano Villegas
 
Mensajes: 6
Edad: 61
Registrado: Jue Mar 15, 2007 10:31 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Feb 06, 2008 11:49 am

jonsumbe escribió:yo tengo el mismo auto y es verdad le pongo nose !! 20 pesos y me marca la mitad del tanque!!
es medio engañoso pero eso de parase no ni a palos!! . es muy raro !!!, y eso que el motor lo tengo detonado!!! :cry:


Yo le pongo $ 50 y no llega a medio tanque :O

Mariano Villegas escribió:Compre el flotante del tanque de gasoil y lo cambie, le dire que tenia el origial!!!!!!!, ya estaba en mal estado incluso pinchado, asi que lo cambie y santo remedio no se apago mas y marca bien el reloj. Gracias amigos


No le encuentro relacion alguna a esto :S porque será?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergiog » Mié Feb 06, 2008 12:54 pm

leonenredado escribió:No le encuentro relacion alguna a esto :S porque será?


Y Mauri , puede ser que tenia alguna unión de cañeria, que llevaba combustible, floja, o que el chupador del flotante estubiera pinchado (corroido) y chupaba un poco de aire; más si era el original :P ...Cosa que se solucionó sin darse cuenta.
Saludos
Sergio
Última edición por sergiog el Jue Feb 07, 2008 2:06 pm, editado 1 vez en total
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Purrete » Jue Feb 07, 2008 8:02 am

el auto empezo a andar mal porque del flotante salen dos cañitos. Uno es el que va al filtro y luego la bomba. Este sale de la parte baja del flotador. El otro es el retorno que vuelve de lo que no se usa (lo que no se inyecta) Este retorno va llenando el deposito en si del flotante. Fijate si alguna ves estas con el tanque medio vacio que cuando llenas el tanque el indicador tarda un poco en marcar el tanque lleno. Esto es porque el retorno tarda un poco en mandar gasoil al flotante. Al que tener cuidado de que las uniones de los cañitos con el flotante no tengan entrada de aire. Es prejudicail para el funcionamniento del auto diesel.
Ah, otra cosa que me pasa a mi, que a lo mejor es asi, porque revise el flotante y no encontre algo raro, es que la aguja desde tanque lleno a mitad del tanque representa ,menos de un cuarto del tanque y del la marca de cuarto de tanque a tanque vacio representa medio tanque. Saludos
Random avatar
Purrete
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 21, 2006 8:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Feb 07, 2008 9:41 am

Purrete escribió:....
Ah, otra cosa que me pasa a mi, que a lo mejor es asi, porque revise el flotante y no encontre algo raro, es que la aguja desde tanque lleno a mitad del tanque representa ,menos de un cuarto del tanque y del la marca de cuarto de tanque a tanque vacio representa medio tanque. Saludos


El mio marca exactamente igual al tuyo!.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio