Se perdió en la reu. se solicita al padre presentarse.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor wason » Mié May 20, 2009 3:09 pm

:oops: hagance cargo de las cosas de uno , no puede ser tremenda barbarie que se da solo en las reuniones delclub del fiat duna , eso nos pasa solo a nosotros , jajajajajaja , yo le pondria alarma si me pasa eso , digo haber si despues no se las reconoce el seguro , jajajajajaj , el wason .....
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason
 
Mensajes: 96
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:08 am
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor javi73 » Jue May 21, 2009 2:01 pm

leonenredado escribió:Cambio 4 banquitos ABANDONADOS por reposera de playa con 5 años de uso. (que dicho sea de paso, otro platense, cuervo él, la bajó de mi pecera, estemm digo baúl para depositar su traste y después se fue sin guardarla)


Una vez más usted se equivoca, mi alambrado amigo...
La silla la bajó usted dado que el cuervo en cuestión no podía abrir el baúl de su albóndiga con ruedas. Usted tuvo la cortesía de prestárle la reposera en cuestion para que depositara su trasero, pero sin otra retribucion que un "gracias, te espero en la bajada de la AU".

Espero se haya aclarado el tema.

Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor sergiog » Jue May 21, 2009 2:38 pm

leonenredado escribió:Cambio 4 banquitos ABANDONADOS por reposera de playa con 5 años de uso. (que dicho sea de paso, otro platense, cuervo él, la bajó de mi pecera, estemm digo baúl para depositar su traste y después se fue sin guardarla)


O sea que Ud es el barbaro que ha abandonado a su pobre y maltaratado elemento, a la buena de la vida para que se vaya a saber cual era el proposito y no hacerse mas cargo de ÉL , nooo azotarlo, acusarlo, apiedrarlo, abofetearlo, alambrarlo, (no eso ya está)
No se merece el trato y los servicio que desempeña esta pobre, para con su persona. :cry:
Me retiro ofendido :twisted: :evil:
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor leonenredado » Jue May 21, 2009 3:01 pm

javi73 escribió:
leonenredado escribió:Cambio 4 banquitos ABANDONADOS por reposera de playa con 5 años de uso. (que dicho sea de paso, otro platense, cuervo él, la bajó de mi pecera, estemm digo baúl para depositar su traste y después se fue sin guardarla)


Una vez más usted se equivoca, mi alambrado amigo...
La silla la bajó usted dado que el cuervo en cuestión no podía abrir el baúl de su albóndiga con ruedas. Usted tuvo la cortesía de prestárle la reposera en cuestion para que depositara su trasero, pero sin otra retribucion que un "gracias, te espero en la bajada de la AU".

Espero se haya aclarado el tema.

Saludos.

Yo te abri el baul, porque a vos te supero una simple manija!, como si no estarías acostumbrado a tirar de la manija ....
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor javi73 » Jue May 21, 2009 3:25 pm

leonenredado escribió:
javi73 escribió:
leonenredado escribió:Cambio 4 banquitos ABANDONADOS por reposera de playa con 5 años de uso. (que dicho sea de paso, otro platense, cuervo él, la bajó de mi pecera, estemm digo baúl para depositar su traste y después se fue sin guardarla)


Una vez más usted se equivoca, mi alambrado amigo...
La silla la bajó usted dado que el cuervo en cuestión no podía abrir el baúl de su albóndiga con ruedas. Usted tuvo la cortesía de prestárle la reposera en cuestion para que depositara su trasero, pero sin otra retribucion que un "gracias, te espero en la bajada de la AU".

Espero se haya aclarado el tema.

Saludos.

Yo te abri el baul, porque a vos te supero una simple manija!, como si no estarías acostumbrado a tirar de la manija ....

Manija le decis al pedazo de freno de bicicleta que le pusiste a la grasada de apertura interior que mandaste?

Ubiquemonos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor leonenredado » Jue May 21, 2009 3:27 pm

javi73 escribió:Manija le decis al pedazo de freno de bicicleta que le pusiste a la grasada de apertura interior que mandaste?

Ubiquemonos

Noo manija le digo a la palanca que usaste para enderezar el porton que no te abria desde hace 3 años.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor cabure SL » Mar May 26, 2009 10:33 pm

A todo esto, chupala leon la silla la tengo yo y si la queres de vuelta aparecete con el farol roto que tengo y que te encargaste de escracharme....de lo contrario te la mando de a pedacitos esta claro?? 8)
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor tincho mensajero » Mié May 27, 2009 1:02 am

ja ja ja ja me parece que se calento el agua , la verdad que tiene que tener su merecido caso contrario yo diria que hay que pedir rescate ja ja ja ja .

PD : Y lo de los banquitos mmmmm en que habra estado pensando esa capocheta ja ja ja :lol: :lol: .

SALUDOS 8) 8) 8) .
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor wason » Mié May 27, 2009 10:23 am

Lo que pasa tincho es que anteojitos se tenia que ir con la familia , sino en la proxima reunion no lo ivan a dejar venir , se fue rapido y furioso , no sabes como estaba el shaky , a full _ full , depaso cañazo , no te olvides de las credenciales
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason
 
Mensajes: 96
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:08 am
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor wason » Mié May 27, 2009 10:48 am

Esto es para que quedes escrachado , este es el individuo que abandono los 4 banquitos , el de lentes el otro es mas feo , jajajajajaja Imagen
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason
 
Mensajes: 96
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:08 am
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Sab May 30, 2009 1:21 am

La verdad que fea actitud de ese señor que mal no tiene sentimientos parece --) y bueno es asi cuando a uno lo tienen c@g@ndo me pasa lo mismo je je je je je o una cosa o la otra en fin terminamos siempre haciendo lo que ellas quieren :evil: :evil: ja ja ja ja ja .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio