se pone pesado el burro

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

se pone pesado el burro

Notapor richard lopez » Jue Oct 17, 2019 3:50 pm

hola les cuento que se pone pesado el burro y tengo que empujarlo para arrancar. controle la bateria y esta muy bien de carga es una barta con i9ndicador de funcionamiento y esta optima tiene solo un año controle elk alternador y carga en marcha 13.7 aprox la bobina no calienta. el burro afuera del auto es un avion. de todas maneras compre uno nuevo con el bending de 11 engranajes como el original y hace lo mismo no arranca y se pone pesaado el auto. el motor esta hecho a nuevo gira con la mano. el mecanico me dijo que no esta fuera de punto y que el problema es el burro o la bateria pero lo cambie y hace lo mismo. para descartar la llave puentee el burro directamente con la bateria y lo mismo gira pesado. no se mas que hacer
Random avatar
richard lopez
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 17, 2019 3:41 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: se pone pesado el burro

Notapor dunismo » Jue Oct 17, 2019 6:51 pm

hola richard , proba cambiando el cable que alimenta a el burro, a mi me paso con otro auto y era eso , estaba medio quebajado el aislante del cable y al darle marcha saltaba la chispa(yo no la veia porque estaba dentro del auto) y perdia fuerza el burro, no se si este es tu caso , pero con probar no perdes nada , salu2
Random avatar
dunismo
 
Mensajes: 173
Edad: 40
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:35 pm
Ubicación: villa dominico
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Regatta Sc 1.6

Re: se pone pesado el burro

Notapor Pablo Puntano » Vie Oct 18, 2019 8:04 am

coincido con dunismo. a mi me paso que ayer el unito no quiso arrancar. ponia contacto y apenas prendia las luces del tablero :-? . y al darle marcha se apagaban todas. la solucion en mi caso fue testear la bateria y darme cuenta que estaba arriba de los 12 v. por lo que saque los borne y los limpie lo mejor posible. un avion al toque de llave despues de eso #:-s . incluso me estaba jorobando dias anteriores el bendix. que no agarraba en la primera(no hay cosa peor que esa para mi X( ). y cuando venia decidido hasta curar del todo este problema. paso esto y me ahorre el trabajo de meterle mano al unito.
de todos modos me queda pendiente en algun momento reemplazar el cable del positivo. ya que tiene el original de 1994.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: se pone pesado el burro

Notapor andreselpata » Sab Oct 19, 2019 8:25 pm

richard lopez escribió en se pone pesado el burro:hola les cuento que se pone pesado el burro y tengo que empujarlo para arrancar. controle la bateria y esta muy bien de carga es una barta con i9ndicador de funcionamiento y esta optima tiene solo un año controle elk alternador y carga en marcha 13.7 aprox la bobina no calienta. el burro afuera del auto es un avion. de todas maneras compre uno nuevo con el bending de 11 engranajes como el original y hace lo mismo no arranca y se pone pesaado el auto. el motor esta hecho a nuevo gira con la mano. el mecanico me dijo que no esta fuera de punto y que el problema es el burro o la bateria pero lo cambie y hace lo mismo. para descartar la llave puentee el burro directamente con la bateria y lo mismo gira pesado. no se mas que hacer


si no queres seguir gastando plata pedi una bateria prestada y proba el arranque a para descartar que el problema no sea la bateria.

por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio