Se prende y apaga el estereo!!

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Duna-SD » Mié Abr 11, 2007 9:14 pm

roberto marcelo diaz escribió:yo tenia el problema que cuando lo ponia fuerte el display del estereo parece que latia con la musica sin apagarse y era por que los casbles de alimentacion era demasiados finitos

Bueno,eso mismo hace el mio,la única diferencia es que cuando lo subo un poco más se apaga el sonido y la pantalla se borra(la luz de power queda prendida) pero me fijé y los cables son gruesos.¿No será que no tiene buena masa?
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Avatar de Usuario
Duna-SD
 
Mensajes: 169
Edad: 60
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:58 am
Ubicación: Cap Fed y aledaños
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anuncio

Notapor Duna-SD » Mié Abr 11, 2007 9:18 pm

Ah, los cables de la foto estan buenos pero deben costar más que ir al electricista jaja
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Avatar de Usuario
Duna-SD
 
Mensajes: 169
Edad: 60
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:58 am
Ubicación: Cap Fed y aledaños
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Re: Se prende y apaga el estereo!!

Notapor jorgeibiza22 » Sab Ago 13, 2011 10:02 pm

Hola yo tuve este mismo problema, lo lleve un autoradio y me cambiaron el cable del positivo ya que al parecer como lo habian conectado a una parte donde pasaba corriente que habia una alarma, al subirlo se me apagaba y hasta q no lo bajaba no dejaba de hacer esto, por ende tiraron un cable de la bateria del positivo hasta el estereo y chau problemas, igual tengo la duda xq me dijeron q tengo q poner un fusible de la bateria sumado al q ya tiene el estereo por si hay algun corto para evitar que se prenda fuego todo claro si se pela el cable. Tengo la duda respecto a lo ultimo, es necesario sumarle un fusible a la bateria ademas del que ya dispone el estereo sony q es de 12 amp? gracias y SALUDOS. Buen finde.
Lee las reglas del foro no se puedén colocar direcciones de mail .
Pasa por el foro de sugerencias y bienvenidas y presentate con los demás miembros del club .
Completa los datos en tu perfil de donde sos y el garage que tipo de auto tenés ;)


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Random avatar
jorgeibiza22
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:08 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Se prende y apaga el estereo!!

Notapor jvtos » Dom Ago 14, 2011 2:17 am

Evidentemente el cable q alimenta se queda corto. Lo que te sugiero es trates encontrar el cable que va al encendedor. El encendedor tiene mucho consumo y es un buen cable para alimentar el stereo. SIEMPRE usa cables de grosor igual o mayor al que sale del stereo. Si sos de usar el encendedor te sugiero cambies el fusible q va a este por uno de 5 amperes mas alto, es decir si tenias de 15 cambialo por uno de 20, sino lo mas probable es que quemes fusible si tenes el volumen alto y el encendedor calentando.
Avatar de Usuario
jvtos
 
Mensajes: 155
Edad: 42
Registrado: Mié Ago 10, 2011 7:44 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Tipo

Re: Se prende y apaga el estereo!!

Notapor jona john » Mié Sep 03, 2014 10:21 pm

Buenas yo soy nuevo en el club ..hace poko tengo el duna 1.4 y tambien tengo problemas con el estereo, la luz de stop y cuando le pongo el fusible me lo quema..hoy queme varios buscando la vuelta lo que noto viendo el dibujo de la fusiblera q me falta el rele 6 y 8.. puede ser ese el problema? Sino alguna orientacion se re agradece!
Random avatar
jona john
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 03, 2014 9:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Se prende y apaga el estereo!!

Notapor andreselpata » Jue Sep 04, 2014 10:51 am

jona john te explico, tu primer mensaje en el club debe ser tu "presentacion" en el foro "sugerencias y bienvenidas", ahi abris un "nuevo tema" y comentas quien sos, de donde, que auto tenes, etc. luego te pedimos que completes unos sencillos datos que son para ayudarte a vos y al club en tus publicaciones. todo está explicado en el siguiente link: modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12096.html

por favor leelo y realizá todo lo que ahi se solicita y despues seguimos con tu problema ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Anterior

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio