por danielsam » Dom Feb 01, 2015 9:14 am
Como te dice Rolando si la podes sacar, personalmente la sacaria completa con el caballete, la mandaria a la rectificadora y que me la devuelvan lista con el caballete puesto y la luz de valvulas calibrada, para sacar y poner necesitas un tubo no recuerdo la medida, un alargue y la llave de fuerza , tambien si la sacas con el caballete necesitas una llave especial para sacar los de atras ya que el tubo y el alargue comun no te entra por el caballete, es un tubo ya con alargue integrado y el mismo esta doblado para poder esquivar el caballete, lo conseguis en cualquier casa fiat o que vendan partes de motor, asegurate antes de comprarlo la medida de la cabeza de los bulones que vos tenes (sacale uno) porque hay al menos dos medidas diferentes, y cuando compres los bulones nuevos para armar compra con la misma cabeza obviamente.
Para sacarla tambien podrias sacar primero el caballete y despues sacar la tapa y no te haria falta esa llave pero como para armar con el caballete si la necesitas me parece mejor sacar todo junto.
Saludos
Daniel Villar