Se puede instalar auxiliares en paragolpes original?

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Se puede instalar auxiliares en paragolpes original?

Notapor laugier » Mar Nov 20, 2007 1:20 pm

Bueno, yo quiero instalar los faros auxiliares del UNO SCR en mi weekend, pero el tema es que no quiero reemplazar el paragolpes, ya que el del UNO no viene con la vagueta cromadita, y quedaria para atras con el del UNO.
Alguien sabe o hizo la modificacion en un paragolpes sin faros? Se consigue todo lo que hace falta? mucho quilombo?
Desde ya les agradesco su aporte.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Nov 20, 2007 2:14 pm

Si usas el buscador encontras muchisima info te lo recomiendo.

un ejemplo: http://www.fiatduna.com.ar/antinieblas- ... vt163.html

Se pude modificar el paragolpes que tenes, pero no se consiguen porque nadie los fabrica, las carcasas donde van alojados los auziliares del SCR, tenes que rebuscartelas e inventar algo
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor laugier » Mar Nov 20, 2007 2:46 pm

Justamente busque, y habia encontrado ese que lo hizo con reflectores, pero lo que yo quiero es adaptar originales.
Ahora con la respuesta que me das, ya veo que no existe nada ya hecho y disponible, asi que voy a ver como hago para hacerlo yo.
Ya vi que se consigue la optica y los acrilicos de afuera. Ahora resta ver como hago el anclaje y el sellado para que no se llene de agua y mugre cuando llueve.
Gracias por la pronta respuesta.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elpelado » Mié Nov 21, 2007 11:41 pm

HOLA. EN LUGAR DE REFLECTORES LE PUSE UN PAR DE FAROS AUXILIARES RECTANGULARES. EL ENGANCHE LO TENES QUE INVENTAR. EL TEMA DEL SELLADO ES MAS COMPLICADO XQ LE BUCHE ORIGINAL DEL UNO NO SE CONSIGUE MAS; Y SI LO CONSEGUIS TE PIDEN ARRIBA DE 100 PESOS. ODAIA Y IENDO QUE LE PUEDO INENA PA Q N SE ENSUCIE TANTO. SUERTE
Imagen
Random avatar
elpelado
 
Mensajes: 129
Edad: 44
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: san martin bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Jue Nov 22, 2007 12:57 pm

Laugier, como va? Como poder, todo se puede... Lo primero es cortar el paragolpes de la medida del acrilico y dejarle unas orejitas para poder atornillar el acrilico (cuando lo veas al acrilico vas a entender que te quiero decir), dsp tenes que armar un soporte para el faro, ya que no es tan livianito y para darle utilidad a los reguladores de los faros xq sino te va a iluminar a cualquier parte, paso siguiente, por mayor seguridad conseguir la goma que recubre al faro para evitar que entre agua o suciedad y por ultimo pasas los cables, conectas y tenes faritos auxiliares!!!

Sino otro consejo, ponele los 4 faritos de iodo rectangulares que entran en la cavidad arriba de la patente... los 4 prendidos quedan hermosos e iluminan re bien.
Suerte y paciencia!
Nico
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor laugier » Jue Nov 22, 2007 7:37 pm

La de los cuatro faritos rectangulares la pense, pero mucho no me convence, y aparte esta fuera de mi proyecto. Voy a ver como me las rebusco para instalar los del UNO. Ya veremos como queda (si es que lo hago). Y si queda hare un paso a paso para que lo puedan ver.
Gracias por los consejos.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Vie Nov 23, 2007 9:13 am

y los Diodos que viene para duna , tan 150 pesos y iluminan re bien. no encuentro el link , pero son unos faros muy lindos,Viene con un kit de instalacion.
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Nico_dunasl » Vie Nov 23, 2007 1:04 pm

ddelca escribió:y los Diodos que viene para duna , tan 150 pesos y iluminan re bien. no encuentro el link , pero son unos faros muy lindos,Viene con un kit de instalacion.


Es verdad, ya viene todo, tienen forma como circular, en realidad parecen como una bochita, solo tenes q cortar el paragolpes y listo!
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Vie Nov 23, 2007 3:40 pm

Gente ! yo tengo instalado ese kit en el auto y queda muy bueno. Lo único es que el releé que trae es una cagada y hay que ponerle otro mejor (hablo a los ponchazos pq me lo hizo un amigo y yo no entiendo un carajo). Otra cosa que tendrías que cambiarle a este kit son las lamparas, ya que la que vienen, son muy chotas. También le agregué una tecla al tablero con el isologo de "faros adicionales" (debajo de la tecla de la baliza hay espacio para agregarla), el cual lo podés conseguir en cualquier casa fiat. El finde si querés le saco un par de fotos y te muestro como quedan (de paso subo un par a mi galería que está muy desactualizada).

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio