SE PUEDE

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

SE PUEDE

Notapor javillobsi » Mié Oct 08, 2008 11:03 am

HOLA SERIA LINDO HACER UNA ENCUESTA PARA VOTAR LOS DUNITA MAS LINDOS NO? NO SE ME PARESE BUENO O PODER VER LOS MAS VISTOS (PERO TODOS) BUENO NOS VEMOS EN SARANDI

JAVILLO
Random avatar
javillobsi
 
Mensajes: 14
Edad: 44
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:24 am
Ubicación: zarate
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Oct 08, 2008 11:11 am

Hola. Primeramente te pido que no escribas en mayusculas ya que en los foros se toma como norma que hacerlo significa gritar. Esta establecido en las Reglas del Foro.
Y con respecto a las votaciones ya se planteo y se armo un gran debate y por lo tanto no se llevo a cabo ya que no todos tienen la posibilidad de tenerlo como realmente quieren, asi que no todos pueden dejarlo "lindo" para ser votados.
Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Oct 08, 2008 11:24 am

la idea esta buena... pero como dice wile esta ese problema.. creo que por eso se habia realizado post con los autos con photoshop.. asi estaba al alcance de todos...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Mié Oct 08, 2008 12:34 pm

Hola!. Yo hace poco que estoy en el club, pero creo que mas que nada el espiritu del mismo es el de crear lazos de amistad y camaraderia, empezando con algo en comun que son nuestros Dunas, mas alla del estado de conservacion de los mismos, por supuesto que todos queremos tenerlo lo mejor posible, pero a veces querer no es poder por distintos motivos que no vale la pena enumerar. De todas formas para mostrar tu Duna, tenes el garage y el album que te permite mostrarlo para que todos nosotros lo podamos ver e incluso dejarte una opinion o sugerencia, que me parece una de las tantas cosas buenas que tiene el sitio. Espero que no lo tomes a mal , pero a mi modestamente me parece que esta bien asi. Te mando un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor javillobsi » Mié Oct 08, 2008 2:40 pm

ok chicos fue una idea no se enojen yo estoy en el club bmw porque tengo 1 y fue una idea que tubimos y funciono porque haci te da mas ganas de mejorarlo tenga o no plata con ayuda y mañas se pueda igualmente fue una idea que se me ocurrio y lo de la letra en mayuscula no me di cuenta en el foro de bm tambien me cagaron a pedo jajaj bueno nos vemos el domingo
Random avatar
javillobsi
 
Mensajes: 14
Edad: 44
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:24 am
Ubicación: zarate
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Oct 08, 2008 2:48 pm

javillobsi quedate tranquilo que nadie se enojo... es mas por la forma que te escribieron las respuestas quedate tranquilo que todos trataron de explicarte de la forma menos chocante que era complicado el tema de comparar lo autos...

pero no le molesto a nadie no te preocupes...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Oct 08, 2008 2:53 pm

javillobsi escribió:ok chicos fue una idea no se enojen yo estoy en el club bmw porque tengo 1 y fue una idea que tubimos y funciono porque haci te da mas ganas de mejorarlo tenga o no plata con ayuda y mañas se pueda igualmente fue una idea que se me ocurrio y lo de la letra en mayuscula no me di cuenta en el foro de bm tambien me cagaron a pedo jajaj bueno nos vemos el domingo


Javi, de seguro que nadie se enoja, no es el lema del Club, y se de lugares que hacen competencias de los mas preparados, con mejor audio, tambien de los mas lindos y hasta he visto de los que no estan en optimas condiciones como muchos quisieramos tenerlos, pero no es lo que acá se fomenta ni se busca.

En setiembre cuando estuve en Bs. As, me hicieron terrible reunion y habia amigos que no querian ir con el auto o que no se sentia muy comodos si el estado del auto no era el mejor por asi decir, a lo que comente que el hecho es juntarse y pasarla bien, que llega un momento que los Dunas quedan en segundo lugar.

Creo que lo mejor como ya han dicho es dejar todo como esta.

Saludos y que te sientas a gusto.

Rolo.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor gaby2008 » Mié Oct 08, 2008 5:20 pm

bueno hola gente, como te dicen todos los chicos no pasa nada!! esta todo bien. lo que dice rolo es verdadero yo era uno de los que no me queria aparecer en el club con mi duna, y me di cuenta que lo que importa es la amistad y las ganas de conocer a gente maravillosa, al cual les agradezco la buena onda!!

saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio