Se querrá asociar al club?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor aenieva » Mié May 21, 2008 1:14 am

Glup!! Me hago cargo de lo que me corresponde.... Muy lindas tus palabras Javier, muy sentidas... sé que es así, porque sé de que persona proviene... Fijate que en mi primer comentario salto para "aguantar" al policia. EL segundo es en tono de broma, porque asumo por valedera las afirmaciones de ellocopiston, asi que lo volví a releer hace un rato y verdaderamente ellocopiston no dice a ciencia cierta cual fue el problema.... puede ser por mal estacionamiento, en cuyo caso ni una patente extranjera lo salva (nadie puede alegar desconocimiento de la ley) y menos si estaba señalizado correctamente... reconozco que me dejé llevar por el comentario de ellocopiston y me "enganché" al tren de joda... Mil disculpas...
A todas tus palabras, YO le agragaría (recalco el YO), que todo eso lo hacen por un sueldo que mucha veces es indigno. Digo indigno, porque ponen en riesgo su propia vida por un sueldo que con suerte alcanza hasta fin de mes....
...el bendito tema de generalizar.... conozco policias muy buenos y de los otros, ya que mi profesión de ingeniero me llevó a hacerles trabajos a la Policia de Córdoba, asi que algo del ambiente conozco.
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Anuncio

Notapor JavyCba » Mié May 21, 2008 9:28 am

Ok Amigos!! Todo bien, ningun problema, creo que me tendria que haber contenido en contestar pero no pude.
No se como trabaja la Policia en Buenos Aires, pero aca en Cordoba se que lo hacen bien, luchando contra miles de obstaculos que le pone la misma Sociedad, pero donde se lo requiera, desde una pelea entre parejas, hasta un asalto con toma de rehenes ahi estaremos!!
Antes de entrar a la Policia yo trabaje en Fabricas (entre ellas la Fiat y la Pepsi), en clinicas, en la construccion, y varios trabajos mas, pero en este oficio, te enamoras y te apasionas porque asi como tiene su parte fea y riesgosa, es muy gratificante cuando podes solucionarle algun problema a un miembro de la sociedad.
Por ahi como dice Vinicius, en los Simpsons (una masa, lo unico que veo por tele) ridiculizan al policia, pero en realidad ridiculizan a todas las Instituciones de la sociedad norteamericana, al Pastor Alegria (iglesia), Al sr Burns (Jefe), al Director de la Escuela Skiner (Educacion), al Alcalde Diamante, en fin a Todos!!
Saludos y Aguante el Jefe Gorgory Ja,ja,ja!! :D
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié May 21, 2008 11:30 am

que podria agregar.. es un tema de debate bastante jodido... genralmente al que es bueno y hace las cosas bien se siente dolido con la generalizacion... por ejemplo cuando se bardea a los milicos, (yo mismo lo hago a veces) pero si frenas un segundo la boca y pensas decis "bueno, pero hay gente buena en el medio, hay gente q lucha por su pais, hay gente q se metio en eso sin importarle su vida contal de defender la patria... etc..." y ahi te das cuenta q la generalizacion es un arma muy hiriente..

La policia alla en cordoba la verdad no la conozco, aca por lo que veo, escucho y vivo es mucha la "mafia" q hay (es como el gobierno) hay muchos arreglos de gente poderosa que arman una red de donde no se puede salir... si sos honesto y queres hacer las cosas bien o te dejan pegado en algun bardo, o te matan si ves algo y te fletan sin ningun problema...

Entonces creo q a veces hay q frenar y pensar un poco el tema porq lamentablemente para el que queire hacer las cosas bien y honradamente la amyoria d elas veces se le complica mucho.

No es facil estar en esos ambientes y lograr hacer lo correcto...

Es mi humilde forma de dar las gracias a esas personas (policias, militares, gobernantes, etc) que se mueven en esos ambientes, que arriesgan sus vidas para q nosotros podamos vivir...

pd: disculpen lo extenso de mi mensaje pero la verdad que yo mismo generalizo a veces y cuando me detengo a pensarlo... no esta bien hacerlo!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor tade_96 » Mié May 21, 2008 12:51 pm

eso es verdad por ahi ... la gente me incluyo obio ... generalizan .. pero es mas por costumbre que por otra cosa ya que cuando alguien se queja de un policia o de quien sea no dice .. uhh los politicos malos se tienen que ir .. directamente mas de uno a dicho se tienen que ir todos los politicos o todos son corruptos y demas ..

bueh no lo quiero seguir extendiendo ,... solo habria que fijarse donde metemos las narices ... primero tendriamos que tener info de quienes tenemos a nuestro lado ... !

solo unas palabras de un joven inexperto en este tema !

sldos !
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor JavyCba » Mié May 21, 2008 1:16 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:No es facil estar en esos ambientes y lograr hacer lo correcto...

Siii!!! Amigo!! es la mas facil que hay hacer lo correcto! solo tenes que pensar al actuar en tu familia y se acabo lo complicado, solo sale todo bien!!
JavyCba

Notapor Uru » Mié May 21, 2008 4:02 pm

Javier Balastegui escribió:creo que me tendria que haber contenido en contestar pero no pude.

Javier, este es un foro abierto e hiciste bien en contestar.
Agradesco tu respuesta y en especial la forma en que lo hiciste.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor nico 1.6 » Mié May 21, 2008 4:21 pm

hola amigos tanto tiempo estoy a full con la facu y no tengo tiempo para nada!!
la verdad que javier tiene razon hay policias y policias como tb hay mecanicos y mecanicos y asi es con todo!
para la informacion de muchos no todos lo policias son iguales, de hecho mi viejo es policia y todo es tal cual como dice javier, ellos velan por el vienestar de todos, y no diferencian entre 1° de mayo, naviad, Año nuevo , que mientras todos estamos descansando y de fiesta ellos estan patrullando en la calle.-
Y te digo javi aca la policia trabaja igual que todos lados, lo digo pq he acompañado a mi viejo una cuantas veces largas y se como laburan, por mas que esta socieada en la que vivimos piense lo contrario.-
Por Ultimo los saludo muy atentamente y espero que anden todos bien!! ya que hace banda que no aparecia

Pd: al dunita al final no le consegui las tasas del peugeot y jute un toque de platra mas y le compre 4 llantas de scr y 4 brdgestone 175-70-13!! cuando las ponga subo la fotos!!!!
abrazos para todos!!!
NiCo1.6
Random avatar
nico 1.6

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Mié May 21, 2008 6:44 pm

nico 1.6 escribió:hay policias y policias como tb hay mecanicos y mecanicos y asi es con todo

Yo le pedi disculpas personales a Javier porque creo que es un buen tipo y porque ademas no corresponde prejuzgarlo, pero sigo sosteniendo que no es lo mismo hablar de todos los policias como de todos los mecanicos.

Pero los mecanicos no responden a una institucion en cambio, los policias si, y a una institucion que esta bastante en tela de juicio por la sociedad por razones que creo que son obvias y que no vale la pena enumerar.
Al igual que pasa con los curas, habra curas reprogres, resimpaticos y rebuenos, pero siguen bajo la tutela de una institucion que deja bastante que desear etica y moralmente, y espero que tampoco me hagan enumerar las razones que creo que son obvias y publicamente conocidas.

Yo no cuestiono ni prejuzgo a Javier, pero si a la institucion a la que pertenece.
Pido disculpas por ser duro en esto, fui el primero en disculparme pero sigo sosteniendo mi postura en este punto.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor ellocopiston » Mié May 21, 2008 8:34 pm

javier ante todo te pido disculpas si algo te causo algun malestar , cuando abri el post la idea era comentar solamente lo del auto , y el comentario de la infraccion que le estaban haciendo era lo que me llamo la atencion, nuevamente te pido disculpas. Abrazos.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez

1996 Ford Mondeo

Notapor nico 1.6 » Mié May 21, 2008 10:48 pm

sigo sosteniendo que no es lo mismo hablar de todos los policias como de todos los mecanicos.

Vinicius yo dije mecanicos y mecanicos com pude habre dicho no se ... me dicos y medicos o gasistas y gasistas (sin ofender a nadie) era un ejemplo.
y en cuanto a que la institutcion esta muy cuestionada estoy de acuerdo pero eso no quiere decir que si uno ve a unpoli haciendo una multa quiera decir que va a agarrar una coimeta.-
un abrazo!
NiCo1.6
Random avatar
nico 1.6

Notapor nico 1.6 » Mié May 21, 2008 10:50 pm

y pido disculpas si ofendi a alguien, por favor no lo tomen a mal!!

abrazo!
NiCo1.6
Random avatar
nico 1.6

Notapor Vinicius » Mié May 21, 2008 11:24 pm

nico 1.6 escribió:sigo sosteniendo que no es lo mismo hablar de todos los policias como de todos los mecanicos.

Vinicius yo dije mecanicos y mecanicos com pude habre dicho no se ... me dicos y medicos o gasistas y gasistas (sin ofender a nadie) era un ejemplo.
y en cuanto a que la institutcion esta muy cuestionada estoy de acuerdo pero eso no quiere decir que si uno ve a unpoli haciendo una multa quiera decir que va a agarrar una coimeta.-
un abrazo!

Te entendi Nico !!! yo tambien dije mecanicos por decir mecanicos .... tampoco los medicos o los plomeros o los cirujas estan bajo la doctrina de una institucion ... por eso es mas dificil encasillarlos.
Por ejemplo .... cuando la curia encubre a un cura pedofilo ... a mi entender todas las personas que permanecen bajo esa doctrina lo estan encubriendolo ... mas claro no me sale vamos!
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor JavyCba » Jue May 22, 2008 8:04 am

Todo bien AMIGOS!!! no tienen porque disculparse, por ahi tambien exagere un poco con mi apreciacion, y rescato a todos los que se expresaron con sus respuestas. La verdad que es muy lindo y gratificante participar en un club con gente como Ustedes, y bueno...Ah!! , me olvidaba, mas vale que no me los cruces a ninguno de Uds. en la calle porque los meto en cana!! Ja, ja,ja!! :D :D
Saludos!! Realmente es un PLACER participar en este queridoClub!
JavyCba

Notapor kike » Jue May 22, 2008 5:17 pm

jajaj por unos billetes? esa patente es europea, era por unos euros!!!
hasta donde yo se no se multa a nadie pro tener patente extranjera, lo que si hay un tiempo apra que permanezca en el pais despues tiene que hacer algun tipo de tramite creo, pero solo creo...
es un RR creo
y si iba a estacionar ahi se ve que no se podia... porque sino por que otra cosa le van a ahcer la voleta
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike

Notapor ellocopiston » Jue May 22, 2008 8:24 pm

kike , si se podia estacionar porque ahi hay parquimetros , estaciono todos los dias. Abrazos.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez

1996 Ford Mondeo

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje