por JavyCba » Mar May 20, 2008 11:59 pm
Hola Amigos!!
La verdad que me siento bastante dolido. Algunos de Uds saben que yo soy Policia y con mucho ORGULLO, y con estos comentarios de que son burros, coimeros, que no saben nada de nada, en fin... me he sentido un poco ofendido. Primero habria que ver porque el Policia le hace la multa, para eso deberiamos conocer sobre normas de transito o bien sobre el Codigo de Faltas Vigentes que tambien castiga a los automovilistas. por lo menos aca en Cordoba Capital los municipales se dedican a eso, no puedo habarle de normas de transito porque desconozco. En las rutas si, la Policia controla y saca multa. Mi profesion, a la cual AMO, es muy distinta a todas y creo que merece un minimo respeto o por lo menos no hablar de La Policia en general. Quizas muchos de Uds. a la noche estan en su casa con su flia, descansando y compartiendo momentos lindos. En mi caso tengo que andar patrullando y velando por la seguridad de los ciudadanos, haga frio o calor, llueva o caiga nieve, no sabiendo si vuelvo VIVO a casa, donde me esperan mi Señora y mis dos hijos. Mi profesion no distingue de Sabado ni Domingo, Navidad y Año Nuevo, ni dia del Padre ni de la Madre, ni incluso del dia del Trabajador. Hay que laburar siempre, y con todo el riesgo que corremos. Me sorprendieron sinceramente algunos comentarios, no nos olvidemos que tal vez nesecitemos algun dia de un Policia, y este por su deber de funcionario publico nunca le va a negar su colaboracion, en lo que sea. Yo he visto muchas cosas feas en mi trabajo, muertos en accidentes, homicidios, suicidios, casas desvalijadas por completo, victimas del delito desconsoladas, familiares de accidentados fallecidos sufriendo... No muchachos, creo que algunos de ustedes estan equivocados, es muy facil criticar sin conocer lo que realmente vive un Policia y juzgarlo simplemente porque saca una boleta, que a lo mejor esta bien hecho el procedimiento. Espero que no se molesten con esto, pero si yo, alguna vez hable mal de los Mecanicos, creo que nunca Generalize, siempre critique a los chantas que me hicieron mamarrachos de trabajos y nunca dije que todos los mecanicos son garcas. He leido en otras oportunicades comentarios ofensivos contra la Policia, incluso el de un Sr. que se molesto cuando critique a los mecanicos que me estafaron, pero no conteste para evitar inconvenientes, pero las opiniones de este post realmente me dolieron bastante. Bueno amigos, no quiero polemizar con el tema haci que pido mil disculpas al que pueda molestarse con mi opinion y de mi parte doy por concluido el tema, haci que sigan con el post.
Saludos! Javier