Se querrá asociar al club?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Se querrá asociar al club?

Notapor ellocopiston » Dom May 18, 2008 5:52 pm

Miren estas fotos, fueron en la puerta de mi oficina el dia Viernes.
Unico en el pais.
El policia esta haciendole la boleta por tener patente extranjera. Un ridiculo...

Abrazo
Daniel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Dom May 18, 2008 6:25 pm

policia ridiculo? vamos daniel, era por unos billetes!

con lo que cuesta eso preferiria tener varios autitos copados...

de donde es esa patente?
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor leonenredado » Dom May 18, 2008 6:45 pm

che fuera de joda, una vez que hacen algo bien tambien los critican?, por favor esta bien que le haga 20 boletas por cheto ;)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor diego » Dom May 18, 2008 7:00 pm

jajaja

una cosa q hacen de 11

pero tambien lo hacenm por la coima!!

jajajajaja

salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor aenieva » Dom May 18, 2008 7:40 pm

Yo estoy de acuerdo con el policia.... ya estoy cansado de los que por tener plata hacen lo que quieren (este parece que tiene un poco)
Mi humilde aguante al policia....
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Notapor Pablo478 » Dom May 18, 2008 7:54 pm

ehhhh! aenieva no te pongás la gorra!!!!! jajaja!
fueda de joda hay gente que por tener plata cree que está por sobre las reglas, o por sobre los demás!
suerte
Imagen
Random avatar
Pablo478

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Uru » Dom May 18, 2008 8:36 pm

No te pueden multar por tener patente extranjera, siempre y cuando quien maneje el vehículo tenga la misma nacionalidad o resida en el mismo país del vehículo .

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor ellocopiston » Dom May 18, 2008 8:45 pm

el que manejaba era el dueño , y tenia toda la documentacion en orden y era ingles , la patente es de gran bretaña lo mas comico que le empezo a hacer la boleta cuando estaba por estacionar, y si miran un poco atras estoy yo , en doble fila y a mi mi no me dijo nada increible. Abrazos.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez

1996 Ford Mondeo

Notapor Vinicius » Dom May 18, 2008 8:55 pm

ellocopiston escribió:el que manejaba era el dueño , y tenia toda la documentacion en orden y era ingles , la patente es de gran bretaña lo mas comico que le empezo a hacer la boleta cuando estaba por estacionar, y si miran un poco atras estoy yo , en doble fila y a mi mi no me dijo nada increible. Abrazos.

Es que el Ingles puede pagar seguramente unas cuantas Pizzas mas que vos (sin subestimarte) jaja o en que te crees que pensaba el poli?
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor aenieva » Lun May 19, 2008 1:10 am

Rectifico mi opinión.... el cana quería una pizza mejor que la muzarella de siempre...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Notapor shakito » Lun May 19, 2008 10:03 am

Capaz que se registre :D :D

Daniel, si es por eso que vos decis que le hace la multa... la verdad que confirma que cada vez estamos pero en lo que a seguridad y reglamentos se refiere, ya que estos "policias" NO saben nada de nada...

Saluditos 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor cabure SL » Mar May 20, 2008 9:38 pm

Ja,ja,ja,ja,ja si!!!!!se ve la trompa del duna!!! que barbaro che, pobre sir no lo dejan circular en paz, es que lo canas de aca son tan burros que no distinguen una patente extranjera, capaz que penso que era trucha!!!! ni hablar si el ingles le empezo a hablar!!!!!!!ja,ja,ja se imaginan al cana???

THE CAT IS UNDER THE TABLE!!!!!!!!!! :shock:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor tade_96 » Mar May 20, 2008 9:54 pm

que lindo .. que es un bentley o un roll roys ? ...

jaja

OPEN THE DOOR PARA QUE LA MOSCA FLY
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor JavyCba » Mar May 20, 2008 11:59 pm

Hola Amigos!!
La verdad que me siento bastante dolido. Algunos de Uds saben que yo soy Policia y con mucho ORGULLO, y con estos comentarios de que son burros, coimeros, que no saben nada de nada, en fin... me he sentido un poco ofendido. Primero habria que ver porque el Policia le hace la multa, para eso deberiamos conocer sobre normas de transito o bien sobre el Codigo de Faltas Vigentes que tambien castiga a los automovilistas. por lo menos aca en Cordoba Capital los municipales se dedican a eso, no puedo habarle de normas de transito porque desconozco. En las rutas si, la Policia controla y saca multa. Mi profesion, a la cual AMO, es muy distinta a todas y creo que merece un minimo respeto o por lo menos no hablar de La Policia en general. Quizas muchos de Uds. a la noche estan en su casa con su flia, descansando y compartiendo momentos lindos. En mi caso tengo que andar patrullando y velando por la seguridad de los ciudadanos, haga frio o calor, llueva o caiga nieve, no sabiendo si vuelvo VIVO a casa, donde me esperan mi Señora y mis dos hijos. Mi profesion no distingue de Sabado ni Domingo, Navidad y Año Nuevo, ni dia del Padre ni de la Madre, ni incluso del dia del Trabajador. Hay que laburar siempre, y con todo el riesgo que corremos. Me sorprendieron sinceramente algunos comentarios, no nos olvidemos que tal vez nesecitemos algun dia de un Policia, y este por su deber de funcionario publico nunca le va a negar su colaboracion, en lo que sea. Yo he visto muchas cosas feas en mi trabajo, muertos en accidentes, homicidios, suicidios, casas desvalijadas por completo, victimas del delito desconsoladas, familiares de accidentados fallecidos sufriendo... No muchachos, creo que algunos de ustedes estan equivocados, es muy facil criticar sin conocer lo que realmente vive un Policia y juzgarlo simplemente porque saca una boleta, que a lo mejor esta bien hecho el procedimiento. Espero que no se molesten con esto, pero si yo, alguna vez hable mal de los Mecanicos, creo que nunca Generalize, siempre critique a los chantas que me hicieron mamarrachos de trabajos y nunca dije que todos los mecanicos son garcas. He leido en otras oportunicades comentarios ofensivos contra la Policia, incluso el de un Sr. que se molesto cuando critique a los mecanicos que me estafaron, pero no conteste para evitar inconvenientes, pero las opiniones de este post realmente me dolieron bastante. Bueno amigos, no quiero polemizar con el tema haci que pido mil disculpas al que pueda molestarse con mi opinion y de mi parte doy por concluido el tema, haci que sigan con el post.
Saludos! Javier
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Vinicius » Mié May 21, 2008 12:50 am

Javier sabes que aprecio mucho tus comentarios en el foro, y me pareces un tipo amable, respetuoso y solidario; te pido disculpas en nombre de quienes pudimos haberte molestado con los comentarios (entre los cuales me incluyo).

Yo no sabia que eras policia, y muchas veces somos varios los que caemos en el facilismo de la generalizacion.
Tambien creo que es entendible lo que se comentó, es indudable que ah de haber policias buenos y que llevan bien puesto el uniforme, pero tambien es entendible que veamos esa caricaturizacion del policia, ya que a mi entender la policia como institucion esta un tanto quemada, y esto seguira asi hasta que no depuren al personal corrupto que actuo durante la dictadura, a los que coimean, a los que nos chapean en la calle ...a los que abusan de su autoridad ...

Los mecanicos y los chapistas no son una institucion, por eso es mas facil individualizarlos, pero los curas y los policias pertenecen a instituciones (que pagamos con nuestros impuestos) que a mi entender dejan mucho que desear, y por mas que haya engranajes (lease individuos) que estan bien limpios, (seguramente es tu caso) ... resultara dificil despegarlos de la institucion a la que pertenecen y representan.

Mientras la policia no se depure, y ademas deje de participar el los negocios de timba y prostitucion es casi inevitable que el imaginario colectivo no deje de encasillarlos de esa manera.
te pido mil disculpas a vos como individuo, y como compañero de foro, pero eso no cambia mi modo de ver a la institucion a la cual pertences.

Ojala me entiendas y esto no genere polemicas.
(tene en cuenta que no solo es un mal nacional ... hasta en Los Simpsons la policia esta caricaturiada de esa manera)

Un abrazo afectuoso.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados