por Vinicius » Sab Mar 14, 2009 12:35 pm
El problema es cual es la alternativa .... yo me voy a expresar por única vez respecto a este gobierno, se que me van a putear pero ...
A mi no me gustan muchas cosas del Kirchenirsmo, pero creo que es el mejor gobierno que hemos tenido desde hace muchos años, si evaluamos a Alfonsin, Menem, Duhalde, De la Rua mas todos los milicos que estuvieron al poder creo que esto fue lo mas potable no se, quizas desde el gobierno de Illia o Frondizi... (y no lo se porque no los viví, digo lo que leo)
Su gobierno tiene muchas falencia como las tiene la democracia en si, que es el menos malo de los sistemas políticos.
Lo triste es que convengamos que no se necesita mucho para mejorar todo lo que hemos tenido hasta De la Rua ... pero bueno.
Personalmente con el Gobierno de Kirchner pude salir de un pozo muy profundo que habia caido con el Menemismo ... cuando levanto la construcción empecé a trabajar bien y pude cambiar mi Dodge 1500 que estaba fundido por el Dunita ... salde deudas adquiridas e hice mejoras en mi casa ...
Eso desde lo personal, y a nivel nación, bueno tiene muchas cosas malas pero nunca tan malas como el indulto, el punto final, la hiperinflación, la huida en helicóptero, la leche de Vico, los guardapolvos de bauza, el corralito, PAMI de Matilde Menéndez y Alderete, Amira la valijera ... los 30.000 desaparecidos, el hipercrecimiento de la deuda externa con el gobierno de Videla, Caballo, el asesinato de Cabezas, Yabran, la Testarosa es mia mia mia ... la casa esta en orden y un larguisimo Etcétera.
Me puedo jactar de no haber votado al turco Nunca ... ni la primera ni la segunda vez .... de echo tampoco vote a kirchner ... (vote a Pino Solanas) pero me lleve una buena sorpresa.
Si la alternativa de hoy es Lilita Carrio.... ni les quepa la menor duda que voy a votar a kircher ... porque me tiemblan las piernas de solo pensar en la Carrio con poder.
Asi veo las cosas muchachos, puteenme a gusto pero después de lo que nos a tocado vivir por lo menos del 74 en adelante, no me da para horrorizarse por las fallas de este gobierno, lo que no quiere decir que apoyo el conformismo, estan muy bien las criticas y hay que pedir mejoras, pero esto no es lo peor que nos paso ... sobre todo en las condiciones que se recibio el pais.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.