Se sigue riendo de nosotros.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor guille » Mié Mar 11, 2009 12:24 pm

Ya sabemos todas las que se mando y las que se sigue mandando siendo senador este hdp, ahora del anaconda que me dicen ese parasito vive de nosotros y encima camina con tres piernas.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor SebitaLugano » Mié Mar 11, 2009 12:42 pm

Hablando de parásitos... sin desvirtuar no? una vez llegando al laburo (aerop. EZE) al lado mio vi llegando el auto presidencial, o diplomático, no sé. Ese que usan para llevar a los políticos que en ese momento era un 607 creo, una re nave.. con su chofer obviamente, y en el acompañante iba antonito, si, si.

La perlita de todo esto es que el HDP ese iba con las zapatillas apoyadas en el torpedo del auto :shock: como si estuviera en el sillón de su casa, bah, creo que en el sillón no lo hace ese HDmilP :evil:

Conclusion: se burlan de nosotros :evil: :evil:

Saludos disconformes :cry:
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor DUNGA » Mié Mar 11, 2009 1:24 pm

Vinicius escribió:... No vieron a la revolucion productiva por aca ? ....

Imagen

8) Que lo pario! que hay gente fea! :shock:

Pensar que esos dos deditos terminaron rompiendonos el cul...! :cry:

Saludos 8)

P.D: Che saben si Vinicius esta bien...? :?
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Daniel Valdes » Mié Mar 11, 2009 6:45 pm

Pobre Vini No inicien la colecta todavia

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor juanpf » Vie Mar 13, 2009 1:32 pm

dicen que nadie resiste a un archivo, pero una semana atras escuchábamos:
http://www.clarin.com/diario/2009/03/13 ... 876489.htm

y hoy:
http://www.clarin.com/diario/2009/03/13 ... 876458.htm

Que te pasa Clarin !!!!
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor ELVIO » Vie Mar 13, 2009 1:40 pm

Ja, ja! Parece que a "tristan" le va a ir mal esta temporada! Se ve que piensan que si las adelantan no nos va a dar tiempo a pensar :roll:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Vie Mar 13, 2009 8:56 pm

ELVIO escribió:Ja, ja! Parece que a "tristan" le va a ir mal esta temporada! Se ve que piensan que si las adelantan no nos va a dar tiempo a pensar :roll:

No solo a pensar, debería tenerse en cuenta que para estas elecciones ( y entre otras cosas ) se habían pedido veedores internacionales que tampoco estarían llegando ( esto por los boludos que sospechan de la transparencia de las elecciones de la excelentísima ) ademas de el efecto de las medidas de ajuste que se deben tomar por la crisis ( traduciendo, el tema no es que sean mejores o peores medidas, si no que las medidas se toman igual, e imaginense cual va a ser la 'gravedad' de esas medidas, si se toman despues de las elecciones, y mas si es que gana como en las elecciones anteriores ( presidenciales, sin veedores )

Estaremos asistiendo al comienzo ( entre parentesis ) de la caída del imperio de los K ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor jpcubito » Sab Mar 14, 2009 8:35 am

tolder escribió:Estaremos asistiendo al comienzo ( entre parentesis ) de la caída del imperio de los K ?

Dios te oiga (siempre oye) porque ésto no da para mas, tiene que empezar a cambiar, y está en nosotros, tal vez la minoría, pero los que todavía pensamos y tenemos fe y GANAS de que ésto cambie de una vez por todas...
Espero que haya mas votantes (en Carlos Paz el intendente electo ganó con el voto del 15% de la población) y que, en este caso, la cantidad haga a la calidad!
Votemos con la cabeza y no con el bolsillo!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias recibidas: 4 veces

Notapor mckenzie » Sab Mar 14, 2009 9:38 am

Dios te oiga!

No creo que el país pueda soportar dos años mas con los superpoderes de la usurpada y falsa democracia k, tiene que haber un contrapeso en el legislativo que los ponga un poco en vereda, para que no pueda hacer todo lo que se le antoja tan facilmente...
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor jpcubito » Sab Mar 14, 2009 9:47 am

Aguante Cleto canejo!!!
es sólo una expresión de deseo (sin querer hacer "partidismo") me da igual que sea cleto, lilita o cualquiera con ganas de cambiar ésto...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias recibidas: 4 veces

Notapor tolder » Sab Mar 14, 2009 10:00 am

¿ Existirá ? Digo, quien QUIERA cambiar esto

- Quien PUEDA cambiar esto

- Que nosotros NOS DEMOS CUENTA.

Yo le tengo fé a Lilita, ( aunque de vez en cuando se pega esas patinadas ), pero de todo lo que veo, creo es lo mas potable; el tema es eso, así y todo, no es que me convenza del todo, ' es lo menos peor ' si vamos al caso;
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Sab Mar 14, 2009 12:35 pm

El problema es cual es la alternativa .... yo me voy a expresar por única vez respecto a este gobierno, se que me van a putear pero ...

A mi no me gustan muchas cosas del Kirchenirsmo, pero creo que es el mejor gobierno que hemos tenido desde hace muchos años, si evaluamos a Alfonsin, Menem, Duhalde, De la Rua mas todos los milicos que estuvieron al poder creo que esto fue lo mas potable no se, quizas desde el gobierno de Illia o Frondizi... (y no lo se porque no los viví, digo lo que leo)

Su gobierno tiene muchas falencia como las tiene la democracia en si, que es el menos malo de los sistemas políticos.

Lo triste es que convengamos que no se necesita mucho para mejorar todo lo que hemos tenido hasta De la Rua ... pero bueno.

Personalmente con el Gobierno de Kirchner pude salir de un pozo muy profundo que habia caido con el Menemismo ... cuando levanto la construcción empecé a trabajar bien y pude cambiar mi Dodge 1500 que estaba fundido por el Dunita ... salde deudas adquiridas e hice mejoras en mi casa ...

Eso desde lo personal, y a nivel nación, bueno tiene muchas cosas malas pero nunca tan malas como el indulto, el punto final, la hiperinflación, la huida en helicóptero, la leche de Vico, los guardapolvos de bauza, el corralito, PAMI de Matilde Menéndez y Alderete, Amira la valijera ... los 30.000 desaparecidos, el hipercrecimiento de la deuda externa con el gobierno de Videla, Caballo, el asesinato de Cabezas, Yabran, la Testarosa es mia mia mia ... la casa esta en orden y un larguisimo Etcétera.

Me puedo jactar de no haber votado al turco Nunca ... ni la primera ni la segunda vez .... de echo tampoco vote a kirchner ... (vote a Pino Solanas) pero me lleve una buena sorpresa.

Si la alternativa de hoy es Lilita Carrio.... ni les quepa la menor duda que voy a votar a kircher ... porque me tiemblan las piernas de solo pensar en la Carrio con poder.

Asi veo las cosas muchachos, puteenme a gusto pero después de lo que nos a tocado vivir por lo menos del 74 en adelante, no me da para horrorizarse por las fallas de este gobierno, lo que no quiere decir que apoyo el conformismo, estan muy bien las criticas y hay que pedir mejoras, pero esto no es lo peor que nos paso ... sobre todo en las condiciones que se recibio el pais.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor ELVIO » Sab Mar 14, 2009 12:51 pm

El tema es que se salio del pozo en que caimos en 2001, pero ahora no estan haciendo las cosas bien, y como exprese anteriormente el problema es que cuando los podriamos cambiar (elecciones) las alternativas dejan mucho que desear, la carrio que seria lo mas rescatable a veces la veo como que se le vuela la chapita y si eso le pasa con poco poder, no me quiero imaginar lo que podria pasar siendo presidente. (mono con ametralladora). Es complicado el tema y en blanco no voto ni en ped@. Es darle chances a alguien que tal vez no lo merezca. En fin como exprese anteriormente es MUY complicado. :roll:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor JavyCba » Sab Mar 14, 2009 2:15 pm

Gracias a Dios, mi adolecensia y juventud crecio junto a la democracia, la triste etapa de la dictadura si bien la vivi, era muy chico y no comprendia la catastrofe que estaba ocurriendo en el pais. En el 83 con el advenimiento de la democracia como que empeze a comprender lo que era la misma y que fue lo que nos paso. De todas forma siempre me quedo con la Democracia, pero tanto Alfonsin, Menem, De la Rua, Rodriguez Saa, Duhalde, y el matrimonio Presidencial (A lo mejor en 2011 se postule alguno de los hijos para ya ser la familia presidencial) me hacen acordar a un personaje....

Imagen

Saludos!!
Última edición por JavyCba el Sab Mar 14, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor DUNGA » Sab Mar 14, 2009 2:16 pm

Vinicius escribió:El problema es cual es la alternativa ....

Esta muy bien lo que planteas, y de ninguna manera es para putearte! Como ya sabemos el Kirchnerismo no es lo peor que nos ha pasado y/ó que nos puede pasar, la lista seria interminable!

Y esta mucho mas que claro que alternativas no hay! No se olviden que De la Rua y Chacho Fueron una alternativa Y?? :?

Y no se trata ya de aprender a quien elegir, si no hay a quien!

Eso si Guarda! Agreguemosle que la gente esta cansada, de que la usen, de que les mientan, de que les prometan, Perdón! de que los traten de boludos!

Ya no debería haber Políticos y Gobernantes, que a los Argentinos que han vivido las ultimas 5 ò 6 Décadas, no sigan tratando como Boludos!

Perdón! por lo de boludos!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje