Se sigue riendo de nosotros.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Lucho Martín » Sab Mar 14, 2009 4:04 pm

mckenzie escribió: tiene que haber un contrapeso en el legislativo


Ojalá ésto ocurra después de las legislativas de Octubre (esteee, de Junio quiero decir), sería saludable, no solo por limitar el poder al Ejecutivo sino para intensificar los controles sobre lo que se está haciendo con los fondos públicos...
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Daniel Valdes » Sab Mar 14, 2009 6:34 pm

Yo voto a este

http://www.youtube.com/watch?v=7CEBL6dVPSo

Perdon un poco de humor en este dilema

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor juanpf » Dom Mar 22, 2009 8:35 pm

Haciendo honor al titulo de este post:
http://www.perfil.com/contenidos/2009/0 ... _0001.html
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Lucho Martín » Dom Mar 22, 2009 9:17 pm

Y aquí, una buena síntesis del proceder del Poder Ejecutivo y sus contradicciones, en los días que corren....

http://www.clarin.com/diario/2009/03/22 ... 882230.htm


Respecto al artículo de Perfil, cuanta impotencia causa ver como se toma de rehen a la gente más necesitada, así es el siniestro aparato del partido gobernante...
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Lun Mar 23, 2009 4:06 pm

Procesan a Carlos Menem por irregularidades en una concesión

El ex mandatario fue además embargado por 200 millones de pesos en una causa por un cuestionado contrato de concesión del espacio radioeléctrico a la empresa Thales Spectrum. El ex presidente Carlos Menem fue procesado con un embargo de 200 millones de pesos por el contrato de concesión del espacio radioeléctrico a la firma Thales Spectrum. Era el paso que se esperaba luego de que a fines del año pasado fueran confirmados los procesamientos de una docena de ex funcionarios y empresarios en la misma causa.

La medida, por el presunto delito de "administración infiel", la dictó el juez federal Norberto Oyarbide.

La concesión cuestionada es de 1997 y fue anulada en 2005 por Néstor Kirchner. Hace 12 años, el gobierno de Menem le entregó por dos décadas el control del espacio radioeléctrico a Thales Spectrum, que así pasaba a cobrar cánones por el uso de ese espacio que hicieran la telefonía celular, los canales de televisión y las radios.

En diciembre de 2008, la Cámara Federal confirmó los procesamientos del ex secretario de Comunicaciones Germán Kammerath y una decena de ex funcionarios y empresarios, con lo cual dejó el camino allanado para apuntar a Menem.

El caso es similar al de la empresa Siemens. Un arrepentido habló en Europa de supuestas coimas millonarias que se habrían transferido desde bancos suizos a los Estados Unidos por la concesión del contrato a Thales. La empresa es investigada por presunto pago de sobornos en varios países.

:)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chopanscx » Jue Mar 26, 2009 2:35 pm

hdp hdp hdp hdp hdp hdp ... este hombre es el diablo y mucho mas en persona .....dejo en bancarrota a la argentina desaparecieron empresas en el mercado económico argentino
y mucho mas que no me bastarían en este post...... y yo no puedo creer que la gente siga diciendo que este gobierno es una mierda que Cristina se guarda todo, se compra todo,......escuchenme es una presidenta no puede andar con arapos nos esta representando como país....todos los politicos igual son chorros.....pero que la gente no siga diciendo que con menem estabamos mejor..nos comprábamos tv's autos..etc....piensen un poco en este gobierno actual pudimos saldar parte bastante de la deuda con el FMI, estatizamos aerolíneas argentinas, lockheed martin hace poco no estamos tan mal que con ese hdp!!!!! no es que sea del gobierno ni nada ...menos todavía con 16 años...pero me da bronca....y ni hablar de lo de rio tercero, ni la ventas de armas a Croacia y a Ecuador.... bue me desahogue..
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chopanscx » Jue Mar 26, 2009 2:37 pm

ah!!!!!!!!! y para el colmo se rie :evil:
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Jue Mar 26, 2009 2:45 pm

chopan por favor, analiza un poco mas en profundidad el gobierno actual.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor willyams » Jue Mar 26, 2009 2:59 pm

Miren les cuento que tuve por desgracia la posibilidad de estar cerca de Mendez, fué cuando se presentó en las elecciones del 2003 y estaba haciendo campaña, fué en Villa Adelina, en un Club de la zona, el tema que yo pasaba caminando tipo 20hs, y veo un montón de gente a las puteadas, y a unos 15 mts y con mucha gente de seguridad, creo que ni Obama tiene tanta seguridad, salió despidiendose del Club, para llegar al auto que lo esperaba, todos puteaban , pero uno empezo a decirle CORNUDO,jajaja y empezamos a decirle entre todos CORNUDO sin parar, hasta que se fué.
La verdad no cambió nada, sigue disfrutando de la plata que nos cagó, se sigue riendo de nosotros, pero ese momento de desahogo, en el cuál creo que todos los que le gritabamos nos sentimos bien porque la Bolocco lo estaba cagando, no me lo quita nadie, además se lo vió a él con cara de culo mientras estabamos al grito de "CORNUDO", ahhhhhhh que sensación de felicidad, como dije antes , igual nos re cagó, pero por un momento por lo menos lo hicimos calentar.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Mar 26, 2009 4:30 pm

Yo nunca estuve tan mal economicamente como con el gobierno de esta chirusita, decis que no puede andar con arapos, pero yo vivo regalando ropa a gente que anda cuasi en bolas, no voy a ser hipócrita de no reconocer que Menem hizo mierda al pais, pero la situación actual, "el supuesto" saldado de deudas, yo creo que fue circunstancial, cualquiera que hubiera estando en este momento lo hubiese hecho con la salida de la convertibilidad. Este gobierno es un desastre, lo que no quita que los anteriores hayan sido peores, pero no tapemos el sol con un dedo, nos va a costar mucho salir de esta situación con la arrogancia, y soberbia de estas personas que nos gobiernan, me tiene los huevos al plato, orando como si fuera Evita, revoleando las manos, recordemos que estos mismos eran los laderos de Menem, juega a ser careta cuando antes era una montonerita mas, nos esta hundiendo en los mas profundo de la mierda, el reestatisar tampoco es el camino, el camino correcto era no ser corruptos y realizar los controles pertinentes y cobrar los cannones a los grandes deudores del país que se siguen llenando los bolsillos a costillas de nosotros. Este gobierno es indefendible, y saben que están perdiendo, por eso el adelanto de las elecciones, la gente no es boluda, yo ya me canse de escribir por hoy.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Daniel Valdes » Jue Mar 26, 2009 4:36 pm

Sito la frase de otro de la trupe

Si nos dejamos de afanar por 1 año salimos a flote

Luis Barrionuevo


Un Abrazo
Daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor jpcubito » Jue Mar 26, 2009 4:59 pm

Daniel Valdes escribió:Sito la frase de otro de la trupe
Si nos dejamos de afanar por 1 año salimos a flote
Luis Barrionuevo
Un Abrazo
Daniel

frase, creo yo, que refleja la casta política que nos maneja...
siento vergüenza y a veces hasta asco de ser argentino... que tristeza
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergei33 » Jue Mar 26, 2009 7:25 pm

Vinicius escribió:El problema es cual es la alternativa .... yo me voy a expresar por única vez respecto a este gobierno, se que me van a putear pero ...

A mi no me gustan muchas cosas del Kirchenirsmo, pero creo que es el mejor gobierno que hemos tenido desde hace muchos años, si evaluamos a Alfonsin, Menem, Duhalde, De la Rua mas todos los milicos que estuvieron al poder creo que esto fue lo mas potable no se, quizas desde el gobierno de Illia o Frondizi... (y no lo se porque no los viví, digo lo que leo)

Su gobierno tiene muchas falencia como las tiene la democracia en si, que es el menos malo de los sistemas políticos.

Lo triste es que convengamos que no se necesita mucho para mejorar todo lo que hemos tenido hasta De la Rua ... pero bueno.

Personalmente con el Gobierno de Kirchner pude salir de un pozo muy profundo que habia caido con el Menemismo ... cuando levanto la construcción empecé a trabajar bien y pude cambiar mi Dodge 1500 que estaba fundido por el Dunita ... salde deudas adquiridas e hice mejoras en mi casa ...

Eso desde lo personal, y a nivel nación, bueno tiene muchas cosas malas pero nunca tan malas como el indulto, el punto final, la hiperinflación, la huida en helicóptero, la leche de Vico, los guardapolvos de bauza, el corralito, PAMI de Matilde Menéndez y Alderete, Amira la valijera ... los 30.000 desaparecidos, el hipercrecimiento de la deuda externa con el gobierno de Videla, Caballo, el asesinato de Cabezas, Yabran, la Testarosa es mia mia mia ... la casa esta en orden y un larguisimo Etcétera.

Me puedo jactar de no haber votado al turco Nunca ... ni la primera ni la segunda vez .... de echo tampoco vote a kirchner ... (vote a Pino Solanas) pero me lleve una buena sorpresa.

Si la alternativa de hoy es Lilita Carrio.... ni les quepa la menor duda que voy a votar a kircher ... porque me tiemblan las piernas de solo pensar en la Carrio con poder.

Asi veo las cosas muchachos, puteenme a gusto pero después de lo que nos a tocado vivir por lo menos del 74 en adelante, no me da para horrorizarse por las fallas de este gobierno, lo que no quiere decir que apoyo el conformismo, estan muy bien las criticas y hay que pedir mejoras, pero esto no es lo peor que nos paso ... sobre todo en las condiciones que se recibio el pais.


"el mejor gobierno que hemos tenido?" me parece que es lo mas parecido a una dictadura, este gobierno lleno de autoritarismo, censura, y que si el pueblo no esta de acuerdo con ellos, a ellos no les interesa, me parece que estas leyendo diarios de otro pais. Esta mina rompe con lo constitucional, no reconocer al propio Vice Presidente como tal me parece muy grave, y si lamentablemente el conflicto del campo va a terminar muy, pero muy mal, no soporta la presidenta tener un pueblo que no este de acuerdo con ella, me suena conocido esto, je je
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Vinicius » Jue Mar 26, 2009 8:16 pm

sergei33 escribió:
"el mejor gobierno que hemos tenido?" me parece que es lo mas parecido a una dictadura, este gobierno lleno de autoritarismo, censura, y que si el pueblo no esta de acuerdo con ellos, a ellos no les interesa, me parece que estas leyendo diarios de otro pais. Esta mina rompe con lo constitucional, no reconocer al propio Vice Presidente como tal me parece muy grave, y si lamentablemente el conflicto del campo va a terminar muy, pero muy mal, no soporta la presidenta tener un pueblo que no este de acuerdo con ella, me suena conocido esto, je je


... aja ... jeje
fuiste al ultimo de la mona gimenez?
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Sab Abr 04, 2009 8:27 am

Procesan a Menem

El ex presidente Carlos Menem está nuevamente procesado en la causa por la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero, que provocó la muerte de 7 personas. Ayer se supo que la Cámara Nacional de Casación Penal, anuló el fallo de la Sala A de la Cámara Federal de Córdoba, que el 17 de noviembre pasado desprocesó a Menem.

El argumento fue que la indagatoria a la que había sido sometido el ex presidente por el entonces juez subrogante de la causa, Oscar Valentinuzzi, estaba viciada de "nulidad absoluta e insanable", aduciendo que, en su pedido formal, el entonces fiscal Carlos Stornelli no había cumplido con todos los requisitos.

La explosión de la fábrica de Río Tercero, el 3 de noviembre de 1995, arrasó centenares de viviendas, con pérdidas materiales por 25 millones de dólares. Provocó siete muertos y 300 heridos.

La única querellante de la causa, Ana Gritti, quien perdió a su esposo en la voladura, calificó como un "éxito" la resolución firmada por los jueces Guillermo Yacobucci, Luis García y Gustavo Mitchell.

En diálogo con Clarín, Ana Gritti afirmó que "esta resolución evita cualquier posibilidad de prescripción; y además se vuelve a la situación anterior, lo que significa que Menem está bien indagado y procesado. Esto -agregó, sin perjuicio de que en defensa de sus derechos, apele a los pocos recursos procesales que aún le quedan", como presentarse ante la Corte Suprema".

:lol: :shock:
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio