Se sigue riendo de nosotros.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Se sigue riendo de nosotros.

Notapor Vinicius » Lun Mar 09, 2009 12:26 pm

El tipo se nos sigue cagando de risa ... ningún problema ...

Imagen




Menem se negó a declarar en las dos causas penales

Primero presentó un escrito ante el juez Ariel Lijo por irregularidades en la AMIA. Luego, fue al despacho de Sergio Torres, y no respondió las preguntas por la venta del predio de Palermo a la Sociedad Rural Argentina.

El ex presidente Carlos Menem también se negó a declarar esta mañana ante el juez federal Sergio Torres en la causa en la que está imputado por la autorización de venta presuntamente a "precio vil", del predio ferial de Palermo a la Sociedad Rural Argentina (SRA), en 1991.

Al igual que lo había hecho esta mañana ante el juez Ariel Lijo en la causa en la que se lo investiga por haber "obstaculizado", presuntamente, "la pista siria" en la pesquisa por el atentado a la Asociación de Mutuales Israelitas Argentina (AMIA), Menem presentó un escrito ante Torres en el que se declara "inocente" de los hechos por los que está acusado

Vestido con saco sport beige, pantalón al tono, camisa blanca y corbata amarilla, el actual senador riojano presentó un escrito en el que afirma ser "absolutamente inocente" de los cargos en su contra y rehusó contestar las preguntas que le querían hacer el juez federal Ariel Lijo y el fiscal Alberto Nissman.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Lun Mar 09, 2009 2:34 pm

Otro de los politicos, que luego nos gobernaron e hicieron lo que quisieron con nosotros;
Todavia recuerdo la frase en un reportaje ( epoca de elecciones ) cuando el estaba por 'reelegirse':
" quien no tiene algo a plazo, no quiero pensar en los que han sacado algo en cuotas, una bicicleta, la heladera, el auto o hasta la casa " ( esto en relación como nos iría si otro asumía );

Y el tipo fué re-electo.

Hay un par mas que andan por la misma, este con la mujer no pudo por que la hecho hasta de 'su' casa en su momento; pero viendo lo que vemos, sabemos que podemos esperar ..

A todos les diría, que si de aca a dentro de no mucho tiempo, el matrimonio presidencial postula a cualquiera de sus hijos, o a su jardinero, o vaya a saber con que seran capaces de salir, piensen un poco.

Tengan memoria.

Es importante SIEMPRE mirar hacia adelante, pero quien vive tropezandose con la misma piedra, ya no tiene ese problema solamente, o no sabe caminar ..
O tiene los ojos tapados ..
O es muy ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Lun Mar 09, 2009 3:12 pm

La diferencia en aquel momento no fue tanta --) se vendió a 30 millones de pesos / dolares, y el valor de mercado era solo de 131 millones, tampoco vamos a hacer tannnnnnto lio por un vuelto --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jpcubito » Lun Mar 09, 2009 6:13 pm

sólo me voy a tocar el huevo izquierdo con la mano derecha...




pero no puedo PEDAZO DE H%&(·/%(//%/(·$&/"€¬@#@€@~~8325"·%&/·%()$&)·$&(&"/"·%/&·%&()/$&(#¬@~€@
ufff ahora sí


PUTO
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor sas864 » Lun Mar 09, 2009 6:46 pm

naaaaaaaa
me estoy tocando un huevo la puta madre.....
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Mar 09, 2009 6:50 pm

A ustedes dos cualquier escusa les viene bien para tocarse jejeje
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor daslor2008 » Lun Mar 09, 2009 7:36 pm

para los que no saben yo vivo en RIO TERCERO, y este personaje innombrable hizo explotar la fabrica militar matando 7 personas y destruyo miles de casas y familias. no puedo verlo me da bronca y odio pensar que una persona que cometio un crimen tan grande, este los mas piola paseando en auto que seguramente que se lo compro con la plata de las bombas que vendio a croacia y ecuador, por lo cual hizo explotar la fabrica para tapar el faltante de bombas.
cuando todavia la fabrica estaba explotando llego en un helicoptero a la ciudad y dio un discurso diciendole a los periodistas " esto fue un acciedente, ustedes tienen el deber y la obligacion de comunicar que esto fue un acciedente"
queria un uno pero tengo un duna
Random avatar
daslor2008
 
Mensajes: 35
Edad: 40
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:40 pm
Ubicación: rio tercero cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Lun Mar 09, 2009 9:25 pm

Efectivamente se sigue riendo de nosotros.-

De la gente de Rio Tercero ni hablar.-

Y el gran HDP, es Senador de la Nacion!!!!!

En su gobierno no hubo paros del campo.-

:evil: :evil: :evil: :x :x :x
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Lun Mar 09, 2009 9:41 pm

Aparte de ser un HDP, es lamentable lo nuestro, como dicen: no tiene la culpa el chancho, sino quien le da de comer, como dijo tolder, parece que nos encanta tropezar con la misma piedra? o somos hijos del rigor?¿
Qué va´a hacé!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mar Mar 10, 2009 6:40 am

Cuando lei el titulo del post me imagine que venia por este lado:
http://www.clarin.com/diario/2009/03/10 ... 874162.htm
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor jpcubito » Mar Mar 10, 2009 7:54 am

juanpf escribió:Cuando lei el titulo del post me imagine que venia por este lado:
http://www.clarin.com/diario/2009/03/10 ... 874162.htm


bueee, es como bien dice tolder, nos encanta tropezar con la misma piedra...
lo que me preocupa "SOBREMANERA" es que los "contrincantes" que había en las elecciones pasadas la mayoría estaban puestos por ellos mismos (lavagna y el piquetero éste.... no me acuerdo) la única que parece seguir haciendoles frente es la lilita, peeeerooo
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor willyams » Mar Mar 10, 2009 2:43 pm

Acá juega un rol la justicia, eso que no se conoce en este país, y el pueblo, creo que en un país educado, un tipo no hubiera hecho lo que hizo Mendez, y si lo hubiera hecho, no podría pisar más ese país, o estaría colgado de los huevos, o perpetua sino es pena de muerte, hay varias opciones, acá lo seguían votando, y me animo a decir que si se vuelve a postular vuelve a ganar, Perdón entonces PERO DE QUE HABLAMOS!!!! COMO NO SE VA A REIR, disculpen la mayúsculas grito de calentura.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Mar Mar 10, 2009 5:41 pm

tenés razón guille, yo conozco gente que piensa "con el turco podíamos viajar al essterior, podíamo..." si si, así cabeza, no es error de ortografía...
y me sumo, DE QUE HABLAMOS!?!?!
la justicia no hace nada, contra los de antes porque los pusieron ahí, contra los de ahora tampoco para que no los saquen, y así seguimos viendo como se nos morfan el país entre unos pocos mientras hay chicos que mueren de hambre, en "el granero del mundo" es increíble...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor ellocopiston » Mar Mar 10, 2009 6:00 pm

Sin nada mas que decir , HDP.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor juanpf » Mar Mar 10, 2009 7:19 pm

Tal cual, y mientras hablamos de los robos del pasado, nuestros hijos en el futuro hablaran de esto:


Los Kirchner y los Fondos Públicos de Santa Cruz:
El robo y la mentira como estilo de gobierno


El viernes 27 de junio , Cristina Kirchner inauguró en Pico Truncado una nueva planta cementera y defendió la gestión provincial de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, diciendo que "Guardó los fondos de las regalías y muchos lo criticaron. Ahora gracias a esos fondos podemos inaugurar obras como esta". La cementera pertenece a la empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia y demandó una inversión de 145 millones de dólares.

Lo que NO explican Los Kirchner es qué pasó con el RESTO de aquellos fondos públicos de Santa Cruz que, según distintos cálculos, deben andar en entre 500 y 1.500 millones de dólares que Los Kirchner hicieron desaparecer desde Abril de 1993 cuando recibieron de manos de Menem y Cavallo u$s 654.000.000 para que se sumaran a la entrega de YPF a Repsol (capitales hispano-británicos). Por esta inaudita traición, los Kirchner han podido usufructar de cientos millones de dólares de fondos públicos robados a la Nación y a los santacruceños . Ahora dicen que aportarán u$s 145 millones para financierar esta cementera. ¿Lo harán? ¿Y el resto, dónde está?_________________________ Crisis con el Agro
No dejemos de ver el Bosque del Desórden de Los Kirchner, a causa del árbol de las retenciones del agro que tenemos delante nuestro. ¿Por qué los Kirchner se han puesto tan irracionales, inflexibles e histéricos en torno a este tema? Simple:
Entre 2008 y 2009 vencen u$s 20.000 millones de capital de deuda externa más casi u$s 10.000 millones en intereses - apenas pagaremos poco más de la mitad de los intereses, refinanciando el resto (o sea, "anatocismo"... de proyección catastrófica). La banca internacional exige que cumplamos (o sea, paguemos!) - Los Kirchner creyeron poder pagar estos compromisos con las retenciones de agro - su soberbia y estupidez hizo que esto les saliera muy mal...
Las famosas "Reservas de Banco Central" NO son tales. De los u$s 50.000 millones pregonados por el gobierno, más de u$s 20.000 millones están bloqueados como respaldo a los LEBAC y NOBAC (deuda cuasi-fiscal de cortísimo plazo, necesaria para "esterilizar" parte de la enorme e inflacionaria emisión monetaria de Los Kirchner...).
Los centros financieros internacionales nos dieron "unos cinco años" para salir de la crisis del 2001/2 (tampoco querían matar la gallina de los huevos de oro). Esos 5 años ya concluyeron - ¡¡ahora quieren plata!! - ahora Los Kirchner empiezan a descubrir los efectos catastróficos del Mega-Canje Kirchner-Lavagna de junio 2005 (muy similar por cierto al Mega-Canje Cavallo-De la Rua de junio 2001....
Como Los Kirchner NO logran ordenar las cosas en esta dirección, ahora los centros de poder mundiales los presionan para que se REVALUE el peso (como hicieron Brasil, Chile y casi todos los países del mundo), para que con la voraz política Fiscal de Los Kirchner, el gobierno pueda comprar los dólares necesarios para pagar la Deuda Externa. O sea, el gobierno de Los Kirchner (al igual que casi todos los gobiernos de los últimos 30 años) opera primordialmente como una suerte de "Agente de Retención" de la usura internacional (los antecedentes de usureros con la Circular 1050 de Néstor y Cristina en Rio Gallegos durante el Régimen Cívico-Militar del 76 al 83 son muy bien vistos en Nueva York.....), y
Para asegurarse que los Kirchner no "saquen las patas del plato", los tienen bien agarrados con evidencia/documentación muy incriminante sobre el ROBO que desde hace ya más de 15 años Los Kirchner han perpetrado por más de u$s 1.000 millones de dólares de los fondos públicos de Santa Cruz que han usado para financiera sus costosísimas carreras políticas, sus importantes patrimonios personales y los de su "team" (De Vido, Rudy Ulloa, Alberto y Anibal Fernandez, y muchos más), las carteras y "liftings" de Cristina y el Minicooper de Florencia...
¿Se entiende? Conclusión: LOS KIRCHNER DEBE IRSE Y DEBERAN LUEGO SER JUZGADOS PUBLICAMENTE POR SUS CRÍMENES Y ATROPELLOS.


y eso es solo un ejemplo ...
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio