Se vino el XENON je je je je

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Se vino el XENON je je je je

Notapor tincho mensajero » Jue Jul 07, 2011 2:11 am

Hacia bastante tiempo que andaba con las ganás de mandarle al nene xenon ;) ahora empezamos por los antinieblas y la verdad que sali a la ruta a probarlos es una animalada lo que alumbran :ymapplause: y la ventaja es que no encandilo a nadie adelante mio ya que los antinieblas son de largo alcanze y los otros que tenia son neblineros y esos si dispersan la luz para todos lados , por ahora vamós con los auxiliares en los proximos dias se vienen las opticas bifaro con más xenon ;) ;) ;) ;) .

Imagen Imagen Imagen

A la noche les muestro un par de fotos de como ilumina ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor DUNGA » Jue Jul 07, 2011 6:41 am

8) Como se nota que ahora trabajas adentro, bajo techo, con estufa y velador con lampara bajo consumo he?... =)) =))

Bien ahí por el trabajo Compadre, ya tenes algo para hacer cuando vengas, yo consigo los xenon y vos me los instalas en el auto :-$

Un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor sir_charles » Jue Jul 07, 2011 8:35 am

Muy bueno el cambio, es otra cosa lo que alumbra, sobre todo ahí abajo. Cuánto pagaste el kit?
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor tincho mensajero » Vie Jul 08, 2011 12:06 am

Gracias gente la verdad que cambio un momtón .
Sir : el kit lo cambie por algunas cosas que tenia arriba del techo de la casa donde alquilaba eran 11 metros de rejas y a un vecino le hacian falta y me dio el kit y una monedita más ;) a parte asi que agarre viaje de una , el los trae de chile ya que viaja dos veces al mes y los trae colocados en el auto para no pagar impuestos ;) el los consigue a $ 300 la verdad que andan muy bién .

Compadre :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .
Muy buén observador :ymapplause: , es que la vendita portatil no la encontraba ya que todavia anda en alguna de las CAJAS y CAJAS que me quedan por acomodar las cuales no he tenido tiempo de acomodar lo poco que queda , por el problemita que estoy teniendo usted sabe ;) , ese velador lleva como 15 años acompañandome el pobre anda para todos lados ahora ya quedo para el taller jajajajaja.
Estufa es un lujo ;) , bajo techo y a porton cerrado ;) con musica despacito para que no venga la jefa y me surta un golpe =)) pero es mucho más comodo ahora vas a ver el despelote que me quedo en la cochera el sabado tengo la tareita =)) =)) =)) =)) =)) .
De paso les dejo unas fotos de noche para que vean que no encandilo a nadieeeeeeee =)) =)) =)) =)) .

Las lamparas comunes
Imagen Imagen

XENON
Imagen Imagen Imagen

Entrando a la cochera , Omar el despelote =)) :

Imagen Imagen


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor DUNGA » Vie Jul 08, 2011 6:42 am

8) EXCELENTE Compadre...!

Un ABRAZO! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor sir_charles » Vie Jul 08, 2011 9:18 am

muy pero muy buenas las fotos. Cuando me compré el auto, les cambié solo las lámparas de altas/bajas por las OSRAM Nightbrreaker y alumbran bien, pero viendo esto me dan ganas de poner el el kit! Excelente para salir a la ruta de noche.
Saludos y que las disfrutes!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor tincho mensajero » Sab Jul 09, 2011 1:34 am

Ja ja ja ja para salir a la ruta ni te cuento lo que alumbraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)) =)) =)) =)) =)) hacia mucho tiempo que no manejaba tán comodo en la ruta por ejemplo te cuento algo que estoy pasando : mi abuela está muy delicada de salud y el viernes a la noche fui hasta su casa que está a unos 60 km de mi casa fui en la tarde noche a ver como estaba ya que esta en coma desde hace cuatro dias :( y bueno eso es tema a parte y volvi a eso de las 21 hr ya de noche y reconozco que no me gustaba viajar de noche desde hace varios años solo por el hecho de que me molesta el brillo de los autos de frente en la ruta y eso que la ruta por la cual tengo que ir y venir es doble via y es muy amplia pero el brillo me molesta bastante , llegue a las 21: 30 hr y no me molesto para nada el manejar es más llegue con la vista mucho más descansada de lo normal , es increible lo poco o diria nada de esfuerzo en la vista al estar en la ruta , se entiende :-? ya me marie yo también jajajajaja , resumiendo como se ve , tenés una visión diria que muy superior por sobre las lamparas de iodo , mucho más seguro ya que tenés el doble de alcance de visión ;) vale la pena el gasto , ahora vamós por las bifaro y el xenon para las mismas :ymapplause: .
Ojo , he visto varios dunas con xenon por estos lados y los tienen con las opticas originales y ese es un problema ya que las mismas al tener esas rayas en los vidrios te dispersa la luz y termina encandilando X( no son la misma visión que los autos nuevos con las opticas con lupa o como los antinieblas que tengo yo son con el vidrio liso , mañana les saco fotos para que vean y les saco a los otros antinieblas con rayas en los vidrios ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor ELVIO » Sab Jul 09, 2011 12:28 pm

Muy lindo el xenon...pero para iluminar ese despelote que tenes en el garage! =)) Hacele un favor a Teresa y apaga las luces para entrar al garage =)) Un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor tincho mensajero » Dom Jul 10, 2011 1:09 am

ELVIO escribió:pero para iluminar ese despelote que tenes en el garage! =))

Amigo eso fuerón los restos del trabajo nocturno para colocar el xenon termine a la 1 de la matina ni en pedo me ponia a ordenar eso si no la patrona me colgaba del primer piso =)) =)) =)) =)) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor sir_charles » Dom Jul 10, 2011 11:26 am

No sabíaque los autos nuevos traían aumento en las ópticas. Entonces vos le vas a cambiar las ópticas por algunas que no tengan rayitas cuando pongas el bixenon? Por lo que contás y lo qué se vé en las fotos, debe ser un placer manejar de noche en la ruta con el xenon.
No me podés postear esto justo ahora que planeo ir a ver las finales del preólimpico a mar del plata, y voy a tener que manejar de noche! jajaja.
Ahora una pregunta, se justifica poner el bixenon teniendo esos antinieblas o es para darte un gusto?
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor tincho mensajero » Dom Jul 10, 2011 2:37 pm

=)) =)) =)) =)) =)) =)) Mira si hubiese visto el otro duna que tenia el que me chocarón en el 2009 entenderias el amor que siento por la marca jajajaja para mi no hay otro igual , salvo el corsita que es el unico auto que me gustaria para reemplazar al duna ;) , con respecto a tu pregunta : el tema es el siguiente , fijate que a los autos viejos llamese 128 / uno / duna / regata / etc etc , las opticas traen en el vidrio esas rayas y cuando le ponen xenon alumbran pero encandilan a medio mundo por que no sabén regular bién las luces o por que son boludos ;) , a mi siempre me gustarón las opticas bifaros el otro duna las tenia asi que imaginate y debo cofesarte que si es por darme el gusto y para que quede esteticamente mejor el auto ya que lo quiero empezar a dejar como estaba el otro duna .
Hay autos de alta gama que traen una lupa en alguna optica y es como que le dán una dirección al haz de luz asi lo entiendo yo creo :-? , mira si podés hace el gasto una sola vez y además durán muchisimo y por lo que dicén te ahorra en consumo de corriente y no trabaja tanto el alternador , si he notado que cuando prendia antes las luces bajas y hacia cambio de luces alta / baja bajaba la intencidad en las luces del tablero ahora ni se mosquean al ir manejando de noche con el xenon ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor sir_charles » Lun Jul 11, 2011 11:36 am

Por este año no creo que se las ponga, le estoy metiendo hasta el último centavo al techo propio, pero después sería un lindo chiche a tener en cuenta, después de ver cómo quedó el tuyo me dan ganas de ponerselos en el antiniebla. Por el momento voy a esperar a que muestres cómo queda la próxima modificacion del xenon y el bifaro en tu duna, que se vé que le tenés muchas ganas, asique suerte con eso y gracias por compartir.
Saludos!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor Alejo_85 » Sab Jul 16, 2011 1:27 pm

Perdón que me meta pero estás seguro que no encandila? Nadie te hizo luces cruzándote de frente??
El xenón sin lupa se dispersa tengas la óptica que tengas porque es un gas.
Además está prohibido el uso de luces antiniebla cuando no hay niebla, mirá:

http://edcharrua.blogspot.com/2010/01/r ... e-las.html

Hay halógenas que alumbran muy bien (PIAA, Osram Night Breaker, etc.), siempre y cuando el cromado de las ópticas esté en muy buenas condiciones.
Espero no quedar muy antipático pero me molestan mucho cuando me cruzo autos con xenón de frente.
Random avatar
Alejo_85
 
Mensajes: 33
Edad: 38
Registrado: Lun May 16, 2011 12:37 am
Ubicación: Lomas de Zamora, Pcia de Buenos Aires.
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor tincho mensajero » Dom Jul 17, 2011 3:46 pm

Alejo , primero te cuento una cosa , al colocar los xenon en los antinieblas , al otro dia fui a una casa donde tienen el aparato como una lente que ellos usan para centrar las opticas y la verdad que me cobrarón $ 20 para dejar mis antinieblas tán bién pero tán bién regulados que ni siquiera el que viene de frente se molesta por el xenon , a su vez todos sabemos que el xenon es un gas inerte y que es incandecente a la hora de mirarlo de deja encandilado , yo lo he probado en otro auto de frente en el de mi cuñado el venia manejando y yo iva en sentido contrario y la verdad que solo tenés que mirar hacia abajo a los antinieblas para que te deje la vista flechada por el brillo de los mismos , acá en Mendoza he visto muchos nabos con los xenon puestos en cada auto que te da miedo pensar si en vez de gastar plata en xenon por que no reviso si tenia frenos o seguro X( .
No me molesta tu comentario al contrario todos tenemos el derecho de opinar y dar un concejo o lo que fuere se te agradese , es más acá en Mendoza he pasado al lado de la policia en controles viales y me han parado y te pidén todo el papelerio del auto y no me han dicho absolutamente nada ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Se vino el XENON je je je je

Notapor ellocopiston » Lun Jul 18, 2011 12:04 am

Alejo_85 escribió:Perdón que me meta pero estás seguro que no encandila? Nadie te hizo luces cruzándote de frente??
El xenón sin lupa se dispersa tengas la óptica que tengas porque es un gas.
Además está prohibido el uso de luces antiniebla cuando no hay niebla, mirá:

http://edcharrua.blogspot.com/2010/01/r ... e-las.html

Hay halógenas que alumbran muy bien (PIAA, Osram Night Breaker, etc.), siempre y cuando el cromado de las ópticas esté en muy buenas condiciones.
Espero no quedar muy antipático pero me molestan mucho cuando me cruzo autos con xenón de frente.

Entonces no salgas a la calle con el auto , porque hoy en dia el 40% de los autos modernos tienen xenon y tenes otro porcentaje que tiene bixenon.
Las luces que te pueden llegar a encandilar son las que no tienen lupa, o sea los autos viejos.Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Siguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio