Segunda velocidad con problemas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor gastoncito » Mar Jul 29, 2008 9:13 pm

hola mi soy nuevo en este foro, y esta muy bueno. mi pregunta es la caja de velocidad la hice nueva llevo 6 meses y la 2da no entra bien la tenes que poner muy suave, no hace ruido, ni salta pero si es como que no puse bien el cambio que puede ser??????????
Random avatar
gastoncito

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor sergiog » Mié Jul 30, 2008 10:44 am

Hola Bienvenido Gastonsito, mira separé el tema del otro ya que son dos cosas distintas, al otro usuario le hace ruido, a vos no engranan bien.
Tambien te pido que completes el perfil , datos sobre el modelo de auto y de donde sos, para mejor Guia...

Sobre tu tema , yo haria dos cosas , si todavia tiene garantia el trabajo se lo llevo a la persona que lo hizo, sino posiblemente al rearmar se le complicó con las trabas de la selectora ( son unos resortes y una bolillas que hacen que "traben" en su posición) para eso no es necesario desarmara nada, solomanete retirar unas chapas de costado al lado del tapon de llenado / nivel de grasa........
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor gastoncito » Mié Jul 30, 2008 11:04 am

gracias sergioq ahora me voy a ver al mecanico, luego completo el perfil, paar que vallas sabiendo tengo un duna 94 weed diesel una maquina la verdad.
DUNA WEED 1.7 DIESEL
Random avatar
gastoncito

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje