SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Ene 15, 2007 3:15 pm

Sabian que el duna en la cerradura de las puertas traseras trae una palanquita que es para acoplar o desacoplar el comando interno de apertura?
Esta palanquita esta arriba de la cerradura y se desplasa hacia arriba y abajo, en la posicion superior las puertas podran abrirse unicamente del lado de afuera dandonos la tranquilidad que los chico que viajen atras no podra abrir la puerta desde el interior. con la palanquita hacia abajo funciona normalmente.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor aenieva » Lun Ene 15, 2007 3:57 pm

Es un muy buen auto para chicos, tiene también el vidrio que no se baja del todo... pero no es suficiente para mi hijo... ya revoleó 2 mamaderas, una maraca y una matraca por el espacio que queda
Augusto
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Miguel » Lun Ene 15, 2007 7:32 pm

Mira, que revolee cosas es una anecdota, el otro dia vi un auto (no me acuerdo cual era) que un nene en el asiento trasero saco como medio cuerpo afuera, realmente me desespere, queia alcanzar a la mujer que manejaba para avisarle pero se ve que se dio cuenta porque paro al toque, eso en el DUNA no pasa gracias a la ventanilla que se abre solo hasta la mitad.
Que si es bueno para los chicos? yo tengo cuatro, ahora ya son grandes pero cuando eran mas chicos se subian al auto y se armaba la batalla campal (a pesar que donde los llevaba se portaban como unos duques) y aguanto a pie firmr, va a llanta firme, habia pensadoen venderlo pero desde que descubri esta pagina cada semana le hago algo nuevo para ponerlo como 0, lastima que la chapa y pintura me sale un huevo, perdon! no me acorde que tambien hay chicas. :D :P :lol:
SCR 94 GRIS SATURNO
Random avatar
Miguel
 
Mensajes: 34
Edad: 66
Registrado: Mar Dic 26, 2006 12:04 am
Ubicación: Villa Urquiza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mar Ene 16, 2007 11:34 am

Asi es, el tema de las protección para niños lo traian hata el renault 4L ( ´67) que tenia mi vieja. lo que pasa es que no se le da mucha bolilla.
Lo que yo harñia con el caso que comenta Miguel, es primero educar al adulto ( Madre , Padre, etc), para que usen las medidas de seguridad , segundo acostumbraría a los chicos a usarlas también ( cinturón de seguridad en particular), si las usarían los pibes no podrian sacar ninguna parte del cuerpo por las ventanillas.
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor jonsumbe » Jue Ago 30, 2007 1:03 pm

SI ES VERDAD YO EL OTRO DIA VI A UN NENE SACAR MEDIO CULO POR LA VENTANA Y TIRARSE UN REGIO GARCO DE:? DEARREICO :cry: NO SAVEN COMO DEJO LA TAPUER :lol: PERO POR LO MENOS EL AUTO TIENE LA POSIBILIDAD DE NO SACAR LA MANO ESO SI :?:
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Handers » Jue Ago 30, 2007 2:19 pm

Tengo una hija de 3 años y la palanquita de la puerta ya la salvo varias veces de mi, porque desde la sillita llega hasta la palanca de apertura de puerta. Aparte de eso, teniendo la palanquita y todo, algo muy importante es educar a los chicos desde chicos con el tema de la seguridad. Mi nena desde chica sin excepción viajó, así sea hasta la verdulería, en su sillita atrás, así que nunca se le dio por hacer quilombo para ir con alguien adelante. Me saca cuando veo gente con autos que encima tiene Air Bag con los pendejos en brazos adelante.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Mudo » Sab Sep 01, 2007 10:17 am

Yo despues de mas de un año de tenerlo justo vi en el manual eso de las puertas, asi que me vino al pelo porque mi hijo, jodia con la palanquita de la puerta y medio que la abria.
Imagen
Random avatar
Mudo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 13, 2007 8:32 pm
Ubicación: Neuquen Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio