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Notapor fabian18 » Mar Sep 04, 2007 5:26 pm


Hola Muchachos soy nuevo en el foro. Me gustaria saber ya que compre un duna 1.7SD y tiene el semieje mas largo cortado y soldado, pero lo han soldado mal y no gira sobre su eje. Oscila y vibra el auto.
Quisiera saber que conviene para cambiarlo por que el original no se consigue y los nuevos me han dicho que son muy ordinarios: ¿Que conviene poner uno de una chacarita pero original ó uno nuevo no original?. Muchas Gracias.
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Notapor Nacho1700 » Mar Sep 04, 2007 8:51 pm

Yo pondria uno nuevo...otra no queda.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
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Notapor gonza » Mar Sep 04, 2007 10:15 pm

fabian18 escribió:Hola Muchachos soy nuevo en el foro. Me gustaria saber ya que compre un duna 1.7SD y tiene el semieje mas largo cortado y soldado, pero lo han soldado mal y no gira sobre su eje. Oscila y vibra el auto.
Quisiera saber que conviene para cambiarlo por que el original no se consigue y los nuevos me han dicho que son muy ordinarios: ¿Que conviene poner uno de una chacarita pero original ó uno nuevo no original?. Muchas Gracias.


Habría que ver porque le hicieron eso, es posible que hayan agarrado un pozo muy fuerte y se abrió la rueda de ese lado y la trizeta se sale y por eso le soldaron para hacerlo mas largo y que la trizeta no se salga, si lo sacas compara con otro el largo haber si es igual, porque de lo contrario no entiendo porque se mandaron semejante brutalidad
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Notapor fabian18 » Mié Sep 05, 2007 5:59 pm

Gracias Gonza ya voy a comprar uno nuevo y comparar el largo.
esta cortado el palier al medio, quizas picaron y se les corto y no tuvieron mejor idea que soldarlo
Muchas gracias y estamos en contacto
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Notapor roberto marcelo diaz » Dom Sep 09, 2007 7:16 pm

sewguro que lo hicieron para modificarlo porque el auto estaba muy bajo,hay cada salvajito suelto.
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