SERA X ESTO QUE NO ME ARRANCA ?? RESPUESTAS PLISSSSS !!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

SERA X ESTO QUE NO ME ARRANCA ?? RESPUESTAS PLISSSSS !!!

Notapor elektron » Dom Jul 01, 2007 1:10 am

SIGO CON EL TEMA DE QUE MI DUNA NO ARRANCA POR LA MAÑANA A PESAR DE QUE TENGO TURNO CON EL BOMBISTA LUNES EN LA MAÑANA,, PERO, AHORA TENGO UNA DUDA PEOR Y ES LA SIGUIENTE,, : LE HICE MEDIR LA COMPRESION EN LOS 4 CILINDROS Y LA COMPRESION FUE DE; 14-16-16 14.(O SEA 200 Y 225 LBS) EN LOS 4 CILINDROS ES EL DUNA DIESEL DE 1.3 C.C , ALGUIEN SABE CON ESTOS DATOS SI ES POR ESO QUE NO ME ARRANCA DESPUES DE ESTAR UNAS 6 HORAS PARADO O POR LA MAÑANA NI A GARROTAZOS QUIERE ARRANCAR!! ? SERA TAN BAJA LA COMPRESION COMO PARA QUE NO ARRANQUE?,SOLO DESPUES DE CONECTARLE UN CARGADOR ARRANCADOR Y DESPUES DE VARIOS INTENTOS ARRANQUE ??? :cry: SI SABEN SI ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA POR FAVOR ESPERO ME RESPONDAN !!! O AUN CABE LA DUDA PARA AUN HACER REVISAR LA BOMBA !!!??? MIL GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPEN EN SUS RESPUESTAS !!! :D
CORDIALES SALUDOS FORO
E L E K T R O N :!:
Random avatar
elektron
 
Mensajes: 17
Edad: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:47 pm
Ubicación: SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Jul 01, 2007 7:37 am

La verdad que no tengo idea que significan esos valores (no se si es bueno o malo) pero te cuanto una experiencia que tube con el 147 diesel 1.3, el motor consumía algo de aceite así que cada tanto le agregaba, de buenas a primera comenso a costar de arrancar, luego de un tiempo de un día para el otro, a la mañana no arrancaba por si solo, había que empujarlo, y los día fríos estaba parado 6 horas y ya no quería arrancar, le puse batería nueva y seguía igual, entonces analice el 1ª día que no quiso arrancar y lo único que le había hecho fue agregarle 1 lt. de aceite, entonces me di cuenta que por error le estaba agregando de un bidón que yo tenia, aceite de caja (aceite monogrado del 90) ahí aprendí lo importante que es usar un aceite multigrado 15w 40 o 20w 50, no solo que lo ponía mas pesado al motor si no que también demora en apagar la luz de la presión de aceite, indicando una mala lubricacion, urgente le cambie el aceite y a partir de allí arrancaba normalmente,
no estoy diciendo que sos burro como yo pero si tu comprensión es baja y estas usando un aceite monogrado pueda que parte del problema pase por allí

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor RIV29 » Dom Jul 01, 2007 7:15 pm

Hola:cuando logras arrancarlo. cual es la reaccion del auto.
1,regula o lo tenes q tener acelerado hasta q agarra ritmo?
te prgunto porque yo tengo uno igual y tuve un problema similar.
saludos
Random avatar
RIV29
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Jul 02, 2007 2:29 pm

Mirá , si el bombista es bueno y de tu confianza esperá el veredicto de él.
Si fuese por un problema de compresión, lo haría en invierno o verano, cuando lo dejas muchas horas parado.
Recuerden que la bomba en un gasolero es el alma del motor...
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

QUE PASA CON ESTE FORO ?A NADIE LE IMPORTA EL RPOBLEMA AJENO

Notapor elektron » Mar Jul 03, 2007 4:25 pm

YO NO SE SI ES FALTA DE VOLUNTAD O QUE !!! PERO ME HA LLAMDO PODERASAMENTE LA ATENCION COMO ALREDEDOR DE 75 PERSONAS LEYERON MI CONSULTA Y SOLO UNAS POCAS CONTESTARON,, ! :evil: ¿ QUE PASA NO ES ESTE UN FORO COMUNITARIO ? SOY MIEMBRO DE OTROS FOROS EN EL CUAL TODOS PONEN SU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR AL CONSULTANTE !! PENSE QUE HABRIA ALGUIEN AQUI CON UN POQUITO DE CONOCIMIENTO DE MECANICA ! NINGUNO DE LOS QUE ESTAN AQUI ES MECANICO ???? POR QUE SI ASI FUESE NO ME EXPLICO COMO NADIE SUPO CONTESTARME LO QUE PREGUNTE HACERCA SI MI PROBLEMA DE ENCENDIDO POR LAS MAÑANAS SERIA X LA BAJA COMPRESION EN LOS CILINDROS ( 16K--14K--14K--16K ) O SEA ENTRE 200 Y 225 LIBRAS )) EN CADA UNO DE LOS CILINDROS !! A CAMBIO ME CONTESTARON QUE NO SABIAN QUE SIGNIFICABAN ESOS NUMEROS (16K)LA K ES DE KILOS !!! ;;; NO PUEDO CREER QUE NADIE SEPA ESTO !!! Y YO NO SOY MECANICO,, SOLO QUERIA CONSULTAR SI ESA COMPRESION HERA POCA !!!! :roll: NO QUIERO OFENDER A NADIE !! PERO PENSE QUE ALGO ASI LO DEBERIAN SABER VARIOS DE LOS QUE ANDAN SIEMPRE EN EL TEMA DE MECANICA !! QUIZAS NO HAN LEIDO EL TEMA LAS PERSONAS CORRECTAS !!! EN FIN DISCULPAS SI ALGUIEN SE SIENTE MAL X ESTO !! NO ES MI INTENCION ESTA !CREO QUE LOS FOROS DEBEN SER DE COLABORACION MUTUA !!! YO SE MUY POCO DE MECANICA Y NO TENGO INTERNET EN CASA ! POR LO QUE ME ABSTENGO DE RESPONDER COSAS , PERO SI RESPONDO DE LO QUE YO SE QUE YA LO HE COMENTADO AL INGRESAR AL FORO !!!
SALUDOS CORDIALES :wink: !!!!!
E L E K T R O N . :!:
Random avatar
elektron
 
Mensajes: 17
Edad: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:47 pm
Ubicación: SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Mar Jul 03, 2007 5:26 pm

Entiendo lo que comentás, yo de mecánica: 0 a la izquierda, pero te comento que el número de lecturas cuenta a los usuarios registrados y a los "visitantes", que no pueden responder. No creo que sea falta de voluntad, en mi caso si no sé, no respondo, si comento algo es para intentar aportar algo. Creo que todos intentamos ayudarnos en este Clú, creo que para eso está hecho. Ya va a aparecer la respuesta que necesitás.

Salu2

el Uru.
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Mar Jul 03, 2007 5:56 pm

Hola yo soy uno de los que leyo tu problema, pero no conteste porque la verdad que ni idea. No lo tomes a mal que nadie te haya contestado, ya que debe haber varios como yo que no pueden ayudarte. Saludos y suerte.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor charlieval » Mar Jul 03, 2007 6:03 pm

no es nada personal elektron. yo lo lei pero tampoco tenia la resp. alguien que sepa mas va a aparecer seguro. abrazo
Random avatar
charlieval
 
Mensajes: 9
Edad: 49
Registrado: Mié May 09, 2007 2:26 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Giardo » Mar Jul 03, 2007 6:06 pm

No se si me corresponde a mi contestarte pero, sin llegar a ofenderme y como miembro de este club considero muy aspero tu mensaje, tene paciencia seguramente alguno de los muchacho te va a ayudar, este foro se caracteriza por su solidaridad, revisa todos los topik que hay en el foro de mecanica y te vas a dar cuenta.
Saludos.
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mar Jul 03, 2007 7:15 pm

me dejas sin palabras, de muchisima gente que participa del foro, constantemente notan la buena onda que hay, vos salis con algo asi ?
si no se te contesto de forma apropiada (que si lo hicieron mira mensajes anteriores de esta pagina) no es por mala voluntad.
Por tu pregunta, NO no somos mecanicos, somos simplemente dueños de Fiats Duna que queremos compratir experiencias en este espacio.

y por favor te pido que no escribas mas en mayusculas, en este caso es como si estubieras gritando, y a mi no me gusta que me griten ni que traten mal al resto de los Duneros.
Saludos, y cualquier inquietud podes enviarme un mensaje privado
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Jul 03, 2007 7:29 pm

me parece que estas equivocado elektron... seguro que nadie (o muy pocos) te respondio por falta de conocimiento, yo soy uno de ellos... pero para que queres msjs de tipo "no tengo idea, que tengas suerte con eso"... a mi me indignarian esas respuestas...
cuando lei tu post, vi que chilin te habia respondido, y fue muy sincero, te dijo que no sabia que significaban esos valores, siendo el uno de los miembros con mas conocimientos de mecanica...

ademas, que obligacion tenemos nosotros de ser mecanicos para saber responderte?!!!!!!

no creo que no te hayan contestado porque no tenian ganas... tene paciencia, ya aparecera alguien que te pueda ayudar...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor fededuna » Mar Jul 03, 2007 10:39 pm

Sos un mal educado flaco. No todos sabemos de mecanica diesel, yo de diesel no tengo ni la mas palida idea. Registrate en un foro de coches diesel que ahi te van a contestar al toque, aca todos tratamos de darnos una mano pero no lo sabemos todo.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Mudo » Mié Jul 04, 2007 12:24 pm

Elektron:
En realidad todos colaboramos en lo que podemos, ya sea haciendo preguntas que le ayudaran a otro, respondiendo algo, o simplemente contando algo que nos paso y lo solucionamos,TODOS PONEMOS EL GRANO DE ARENA y si ES DE COLABORACION MUTUA.
La prepotencia la podes dejar para con el mecanico,Ok? Gracias.
Random avatar
Mudo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 13, 2007 8:32 pm
Ubicación: Neuquen Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Mié Jul 04, 2007 1:30 pm

sin palabras lo tuyo sino te gusta anda a un mecanico y listo.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Jul 04, 2007 3:17 pm

elektron escribió:POR QUE SI ASI FUESE NO ME EXPLICO COMO NADIE SUPO CONTESTARME LO QUE PREGUNTE HACERCA SI MI PROBLEMA DE ENCENDIDO POR LAS MAÑANAS SERIA X LA BAJA COMPRESION EN LOS CILINDROS ( 16K--14K--14K--16K ) O SEA ENTRE 200 Y 225 LIBRAS )) EN CADA UNO DE LOS CILINDROS !!


fijate que en el 1º msj los valores que pusiste fueron 14 16 16 14 y en el segundo 16 14 14 16... y vos nos tratas de inutiles... en que quedamos?

elektron escribió: A CAMBIO ME CONTESTARON QUE NO SABIAN QUE SIGNIFICABAN ESOS NUMEROS (16K)LA K ES DE KILOS !!! ;;; NO PUEDO CREER QUE NADIE SEPA ESTO !!!


te repito, que obligacion tenemos de saber esto?!!! vos estas en la misma!! ... si voy por la calle y le pregunto a alguien la hora y me dice que no tiene, le agradezco y punto... no lo voy a bardear porque no tiene reloj, si yo tampoco tengo...

elektron escribió:EN FIN DISCULPAS SI ALGUIEN SE SIENTE MAL X ESTO !!


no te podes poner a decir tantas pelotudeces frente a gente que tiene la mejor voluntad para ayudar a los demas, en lo que pueda...

yo personalmente no te puteo, pero no por educado, sino porque aca son todos muy respetuosos (otra virtud de este club)
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio